Los 4 mejores perfumes con pachuli para hombre

Uno de los ingredientes más populares en la perfumería masculina, los perfumes con pachuli de hombre son un clásico que nunca pasa de moda y, cada temporada siguen siendo tendencia. Uno de los favoritos para aquellas personas amantes de los aromas más intensos, fuertes y duraderos.

Las colonias con pachuli para hombre son ideales para ocasiones más especiales y eventos nocturnos, de ahí que sean conocidas como fragancias de notas oscuras, así como para hombres de carácter fuerte que busquen aromas que desprendan sensualidad, opulencia y madurez.

Selección de los mejores perfumes con pachuli para hombre

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
L’homme Intense
  • Se trata de un aroma creado a base de contraposiciones, y que representa la dualidad de la identidad masculina. En ella se revela una nueva visión de la masculinidad bajo la visión de Prada.
PRADA
9.6
2
#2
Nuit D’issey
  • La fragancia es ligera pero sin duda te hará recordar la noche y la imagen de la luna en un entorno natural donde te sientes profundamente sensible a las emociones.
ISSEY MIYAKE
9.8
2
#3
Gentleman
  • Lo suficientemente atrevido para ser propio de un gentleman, un hombre con una nueva visión del estilo, materializado en una fragancia fougère floral amaderada.
GIVENCHY
9.7
2
#4
The Club
  • Son los detalles los que marcan la diferencia y hacen que esta fragancia no deje indiferente a nadie; sutiles, con garra, que dejen claro quién eres.
Perfume Scalpers
9.5

Ver todos los productos de higiene de mascotas en la 🛒 tienda online


Y, del mismo modo que ya hicimos un post seleccionando algunas de las fragancias de pachuli femeninas más destacadas, hoy te traemos los mejores perfumes con pachuli para hombre, por lo que si te gusta este aroma, te recomendamos que los pruebes porque no te van a dejar indiferente, ni a ti, ni a nadie.

4 perfumes con pachuli masculinos que te conquistarán a ti y a los de tu alrededor

1. L’ Homme Intense de Prada

L’ Homme Intense de Prada

Comenzamos esta selección con L’ Homme Intense de Prada, para muchos, el mejor perfume de pachuli para hombre, que expresa la multiplicidad de la identidad masculina.

Un perfume con pachuli, ámbar, iris y haba tonka en el corazón de la fragancia, que crea una excelente combinación de notas que potencian las innumerables facetas del hombre de Prada. ¿El resultado? Una dimensión oriental y etérea a las notas de salida que acentúan su fondo amaderado.

Creado a base de contraposiciones en 2016 por la prestigiosa perfumista Daniela Andrier, L’ Homme Intense representa la dualidad de la identidad masculina, revelando una nueva visión de la masculinidad bajo la visión de Prada.

Pensada para hombres carismáticos y decididos, las notas aromáticas de L’ Homme son ámbar, pachuli, iris y haba tonka, y el toque final lo pone su frasco, envuelto en el icónico Prada Saffiano en color negro.

2. Nuit D’issey de Issey Miyake

Nuit D’issey de Issey Miyake

Uno de los perfumes con patchouli para hombre más destacados, innovadores y sorprendentes es Nuit D’issey de Issey Miyake, un perfume muy masculino para hombres atractivos, elegantes y decididos que guardan un montón de intensas emociones en entornos misteriosos.

Es una fragancia de pachuli más ligera de lo habitual que te hará recordar toda la noche con la imagen de la luna, en un espectacular entorno natural que te hará sentir increíblemente sensible a las emociones.

Tiene el pachuli en las notas de fondo junto a haba tonka, incienso y árbol de ébano, con bergamota y pomelo en las notas de salida y cuero, pimienta, madera, vetiver y especias en el corazón.

3. Gentleman de Givenchy

Gentleman de Givenchy

En esta lista no puede faltar Gentleman de Givenchy, un perfume de pachuli cuyo nombre lo dice todo.

Gentleman es una fragancia con un sutil aporte floral de tonos masculinos que es una encarnación atemporal de la masculinidad, lo suficientemente atrevida para ser propia de un gentleman.

Pensada para hombres que tienen una nueva visión del estilo, es una fragancia fougère floral amaderada con un excelente equilibrio entre la fuerza incuestionable y la delicadeza absoluta, desvelando la frescura de una pera mordaz en primer lugar, aderezada con cardamomo en unas notas de fondo de lavanda.

Y crea un contraste con un acorde de cuero y pachuli que da lugar a una dimensión sensual y vibrante perfectamente equilibrada con vainilla negra.

4. The Club de Scalpers

The Club de Scalpers

Completamos esta selección con The Club de Scalpers, un perfume de pachuli para hombre que te atrae de forma imperceptible pero certera, directa y con fuerza como si fuese un imán.

Una joya para los amantes de la firma, mantiene la esencia de Scalpers a la perfección, siendo capaz de marcar la diferencia y no dejar indiferente a nadie gracias a su fragancia sutil y con mucha garra.

El pachuli de The Club está presente en el fondo, perfectamente combinado con ámbar gris, vetiver y maderas clandestinas. En la salida notas rápidamente el pomelo, el cacao y la salvia, con un corazón de lavanda, acorde tabaco y jengibre.

Aunque hay muchos más, estos son los mejores perfumes de pachuli para hombre que puedas encontrar en Druni. Cuatro apuestas intensas, duraderas y seguras con las que no vas a fallar.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

4.3/5 - (7 votos)
Total
0
Shares