Los mejores polvos matificantes para un rostro libre de brillos

Si tienes la piel grasa, probablemente se mostrará más brillante de lo que te gustaría, ¿verdad? En ese caso, en Druni te traemos los mejores polvos matificantes para olvidarte de los brillos en tu rostro, con los que podrás lucir una piel mate y radiante durante todo el día.

Un producto cada vez más popular e imprescindible para muchas mujeres con piel grasa, los polvos matificantes no solo ayudan a controlar el brillo en la grasa, sino que además aumentan el efecto del maquillaje, manteniéndolo perfectamente fijado en su lugar durante 24 horas, o incluso más.

Al fijar el maquillaje, el polvo matificante evita los brillos provocados por el sudor, la humedad o la grasa de la piel, proporcionándote una piel mucho más natural, sin rastro de brillo.

Al hacerte con ellos, tienes que escoger entre polvos matificantes traslúcidos o con color. Los primeros son los más habituales y fáciles de aplicar, ya que al no tener color, se adaptan al tono de tu piel. Si en cambio optas por los segundos, debes asegurarte de escoger un tono lo más similar al de tu piel para que pase totalmente desapercibido.

Selección de los mejores polvos matificantes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Brighten Up!
  • Fórmula de larga duración
ESSENCE
9.8
2
#2
Magic Finishing
  • Propiedades reparadoras, suavizantes y protectoras.
FRESHLY COSMETICS
9.7
2
#3
Hd Studio Photogenic
  • Para una piel radiante y luminoso
NYX PROFESSIONAL MAKEUP
9.5
2
#4
Baking Powder 
  • Acabado luminoso, sedoso y uniforme
REVOLUTION
9.2

Ver todos los polvos matificantes en la 🛒 tienda online

Cómo aplicar los polvos matificantes

Cómo aplicar los polvos matificantes

Lo ideal es que apliques el polvo matificante tras la base de maquillaje o el corrector, una vez tu piel este preparada. Aunque, si no quieres ir maquillada, no hay problema;  puedes aplicarlos directamente sobre el rostro después de haberlo lavado e hidratado. 

Después, simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad de polvos en las zonas en las que haya más tendencia al brillo o a la grasa, como la conocida como la zona T (frente, nariz y barbilla), asegurándote de aplicar los polvos de manera uniforme. Nuestro consejo es que utilices una brocha grande y suave.

Y, ahora que ya sabes en qué consisten y cómo aplicarlos, seguro que querrás probarlos y, en Druni te vamos a ayudar a elegir el mejor polvo matificante para piel grasa, y para ello hemos seleccionado los que en nuestra opinión, tras haberlos probado, son los mejores que hay en el mercado.

¿Cuáles son los mejores polvos matificantes?

1. Brighten Up! Essence

Brighten Up! Essence

Comenzamos con Brighten Up!, unos polvos matificadores de la marca Essence que te conquistarán desde el primer momento en que los pruebes, pasando a ser un indispensable de tu rutina de maquillaje.

Son unos polvos sueltos con un delicado tono amarillo muy natural que no solo te proporcionará ese acabado mate que buscas, sino que además te darán un toque cálido que aumentará la luminosidad de tu rostro de un modo espectacular.

Ideales para los días más intensos, tienen una fórmula de larga duración que te asegurará que lucirás una apariencia fresca y radiante durante todo el día.

2. Magic Finishing Loose Powder de Freshly Cosmetics

2. Magic Finishing Loose Powder de Freshly Cosmetics

Con microesferas de bambú y perlas fotoprotectoras 100% naturales, Magic Finishing Loose Powder de Freshly Cosmetics son unos revolucionarios polvos traslúcidos que matifican la piel del rostro, con una textura ultrafina que te garantizará un acabado totalmente uniforme, sin preocuparte por las líneas de expresión, los poros o las imperfecciones.

Son los mejores polvos matificadores para reducir la apariencia de los poros, matificando la piel sin sensación de pesadez gracias a su sedosidad y acabado suave, que ofrece un efecto perfeccionador y fijador del maquillaje, alargando su durabilidad enormemente.

3. HD Studio Photogenic Finishing Powder de NYX

HD Studio Photogenic Finishing Powder de NYX

En la lista de mejores polvos matificadores del mercado no puede faltar HD Studio Photogenic Finishing Powder de NYX, unos polvos minerales con efecto fijador que te permitirán difuminar las imperfecciones con un acabado suave y aterciopelado muy agradable y uniforme.

Perfectos para sellar el maquillaje y combatir el brillo no deseado, son unos polvos minerales 100% puros en un blanco luminoso neutro que se adapta a la perfección a todos los tonos de piel, consiguiendo que tu piel se vea mucho más radiante y luminosa.

4. Baking Powder Translucent de Revolution

4. Baking Powder Translucent de Revolution

Completamos el ranking de los mejores polvos matificadores para pieles grasas con Baking Powder Translucent de Revolution, unos polvos sueltos traslúcidos aptos cualquier tono de piel, diseñados para alargar la duración del maquillaje, eliminar los brillos, iluminar y equilibrar el tono de la piel.

Tienen una fórmula ligera de larga duración que fija el maquillaje durante más tiempo, manteniendo el brillo bajo control a lo largo de todo el día.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son los polvos matificantes y por qué son útiles para la piel grasa?

¿Cuándo debo aplicar los polvos matificantes en mi rutina de maquillaje?

¿Cómo debo aplicar los polvos matificantes en mi rostro?

¿Pueden los polvos matificantes ser utilizados en pieles sensibles?

Valora este contenido post
Total
0
Shares