¿Quieres fijar tu maquillaje? Estos son los mejores polvos traslúcidos

Polvos translúcidos

Selección de los mejores polvos translúcidos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Blended Face
  • Estos polvos sueltos ligeros ayudan a perfeccionar el maquillaje, aportando luminosidad a tu piel.
Clinique
9.4
#2
Diorskin Nude Air
  • Son unos polvos muy ligeros, el toque final a tu maquillaje, que consiguen un efecto natural de buena cara, radiante y saludable.
dior-logo
9.5
#3
Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder
  • Estos polvos finos y ultraligeros potencian el acabado del maquillaje.
Shiseido
9.1
#4
Les Voilettes
  • Los polvos compactos Les Voilettes reinventan la transparencia combinando el acabado mate y la fijación del maquillaje con una ligereza singular.
Guerlain
8.9

Ver todos los maquillaje en polvo en la 🛒 tienda online.


Si nunca los has probado, ya sea porque crees que no son para ti o porque no sabes para qué sirven, cuando lo hagas, los polvos traslúcidos se convertirán en un indispensable en tu neceser, ofreciéndote un sinfín de ventajas que te permitirán lucir un rostro radiante y perfectamente maquillado.

 La principal función de los polvos translúcidos es matificar y fijar el maquillaje , siendo los mejores aliados para mujeres con piel grasa, mejorando enormemente el aspecto del maquillaje.

Si estás decidida a incorporarlos a tu rutina de maquillaje, tienes muchas opciones para elegir, quizá demasiadas, lo que complica saber cuál es el mejor polvo traslúcido para piel grasa.

Por esta razón,  en Druni hemos querido traerte los mejores polvos traslúcidos para fijar tu maquillaje, con los que podrás eliminar los brillos en la piel, aumentar la duración del maquillaje  y conseguir un resultado mucho más pulido. En definitiva, polvos traslúcidos que serán una apuesta segura.

¿Cuál es el mejor polvo traslúcido para piel grasa?

1 – Blended Face de Clinique

Polvos faciales Clinique

Para muchas personas el mejor polvo traslúcido para piel grasa es Blended Face de Clinique, unos polvos sueltos y ligeros que te ayudarán a perfeccionar el maquillaje, aportando una mayor luminosidad a tu piel y un aspecto muy natural.

Tiene una fórmula que combate los poros, haciéndolos desaparecer, y absorbe el exceso de grasa, consiguiendo que la piel del rostro luzca mucho más natural y juvenil, con una sensación de frescor muy agradable y reconfortante.

Estos polvos sueltos ligeros tienen un acabado suave y sedoso que proporcionarán luminosidad a tu piel, y conseguirán que tu maquillaje permanezca intacto las 24 horas.

2 – Diorskin Nude Air de Dior

Polvos translúcidos Dior

Si no sabes qué polvo traslúcido es mejor, con Diorskin Nude Air de Dior no fallarás. Unos polvos suelos totalmente transparentes y ligeros, que pondrán el toque final a tu maquillaje, consiguiendo un efecto de buena cara de lo más natural, radiante y saludable.

Cuentan con una fórmula de polvos aéreos que favorece la respiración natural de la piel, y la protege, actuando como un escudo anti-polución.

Los polvos Diorskin Nude Air están enriquecidos con pigmentos transparentes que son prácticamente imperceptibles, consiguiendo la tonalidad perfecta, pero sin llegar a modificar el tono natural de la piel.

Con un ligero toque podrás conseguir un maquillaje nude con acabado aterciopelado, siempre con un resultado natural y luminoso.

3 – Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder de Shiseido

Polvos translúcidos Shiseido

Seguimos con Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder de Shiseido, unos polvos fijadores traslúcidos y ligeros, que potenciarán el acabado del maquillaje, consiguiendo que permanezca en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Son unos polvos cubiertos con ingredientes de tratamiento, que se adaptan a la piel del modo más eficaz, mezclándose perfectamente para conseguir una fijación más transpirable.

Además, reducen los brillos y minimizan la apariencia de los poros, dejando una piel más limpia y suave. Al mismo tiempo, difuminan las imperfecciones, y previenen tanto la aparición de líneas de expresión como de arrugas.

Una de las cosas que más nos gusta y que hacen que sean unos de los mejores polvos traslúcidos del mercado es que favorecen todos los tonos de la piel, sin dejar ningún residuo blanco.

Y por si todo esto fuera poco, los tienes disponibles en acabado mate y radiante. El acabado mate es ideal para fijar el maquillaje y eliminar brillos, mientras que el radiante ofrece una iluminación más sutil, aumentando la sensación de luminosidad.

4 – Les Voilettes de Guerlain

Polvos translúcidos Guerlain

Y terminamos con Les Voilettes de Guerlain, unos polvos compactos traslúcidos que reinventan la transparencia, combinando un acabado mate y la fijación del maquillaje, con una excelente y singular ligereza.

La clave de que sean tan ligeros está en que combinan las perlas con polvos absorbentes, consiguiendo fijar el maquillaje del modo más eficaz, al mismo tiempo que revisten la piel del rostro con un velo mate.

Ofrecen la máxima expresión de refinamiento, con un nuevo motivo de pequeños lunares en relieve, que da como resultado una piel más suave y aterciopelada, consiguiendo que luzca espectacular, y totalmente natural.

Aunque hay muchos más, tal y como podrás comprobar  en nuestro catálogo de polvos de maquillaje, en nuestra opinión, estos son los mejores polvos traslúcidos , que aunque son válidos para todo tipo de pieles, se muestran como los mejores aliados de las pieles grasas, consiguiendo un espectacular efecto mate libre de brillos, y duradero.

Más artículos sobre polvos de maquillaje

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.8/5 - (15 votos)
Total
0
Shares