Presume de rizos con el mejor sérum para pelo rizado

Todos los cabellos precisan de una serie de cuidados específicos, y especialmente, los cabellos rizados, que tienden a encresparse y enredarse con una mayor facilidad. Más complicados de controlar que los cabellos lisos, es importante utilizar productos que sean específicos para rizos, que puedan proporcionar los cuidados que necesita este tipo de pelo.

Y, además de utilizar un champú, acondicionador o mascarilla específicos para rizos, es importante encontrar el mejor mejor sérum para pelo rizado, ya que el sérum actúa como la guinda de cualquier rutina de cuidado capilar, siendo el mejor aliado para evitar el encrespamiento y sellar las puntas abiertas.

Selección de los mejores sérums para cabello rizado

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Capillary Argan Serum
  • El Aceite de Argán nutre tu cabello en profundidad y evita la aparición de puntas abiertas.
COCUNAT
9.8
2
#2
Sérum Rizos Definidos
  • Sérum moldeador de rizos para una hidratación profunda del cabello.
PANTENE
9.7
2
#3
Curls & Waves Hydrating Serum Spray
  • Los tratamientos capilares de la colección están potenciados por las proteínas de la leche, un poderoso ingrediente que mejora la elasticidad y la resistencia del cabello, ayudando a que los rizos recuperen su movimiento.
GOLDWELL
9.6
2
#4
Anti Encrespamiento
  • Sérum para reducir el frizz del cabello.
PANTENE
9.5
2
#5
Sérum Stop Frizz
  • Sérum anti encrespamiento para pelo largo sin aclarado.
ELVIVE
9.4

Ver todos los sérums para cabello rizado en la 🛒 tienda online


Un sérum aportará a tus rizos un extra de hidratación, luminosidad y fuerza, consiguiendo que luzcas una melena mucho más cuidada, saludable y radiante, libre de encrespamiento y fácil de peinar. Sin embargo, son muchas las mujeres las que todavía no lo utilizan.

Por ello, hoy te ayudamos a encontrar el mejor sérum para cabello rizado, con el objetivo de que puedas hacerte con un sérum de calidad diseñado específicamente para rizos, que ayude a cuidar tu melena y te proporcione resultados desde las primeras aplicaciones.

De modo que si tienes el pelo rizado y no consigues que luzca como te gustaría, toma nota de los mejores sérum para rizos que satisfarán las necesidades de tu cabello y te conquistarán desde el primer momento en que los uses.

¿Cuál es el mejor sérum para pelo rizado?

1. Capillary Argan Serum de Cocunat

Comenzamos la búsqueda del mejor sérum para rizos con Capillary Argan Serum de Cocunat, un sérum capilar reparador intensivo, que actúa como un tratamiento 100% natural, apto para todo tipo de cabellos.

Ideal para pelos rizados castigados y con falta de hidratación, contiene una fórmula enriquecida con aceite de Argán y otros aceites vegetales que nutren e hidratan en profundidad y combaten el encrespamiento.

Libre de siliconas, es un sérum sin aclarado con el que recuperarás el glow natural de tu cabello. Apto para cualquier época del año, solo necesitas aplicar tres gotas de producto después del lavado, y en tan solo unos minutos comenzarás a ver los resultados.

2. Sérum Rizos Definidos de Pantene

Uno de los más completos para controlar el encrespamiento es el Sérum Rizos Definidos de Pantene, que además de conseguir un pelo mucho más suave e hidratado, conseguirá definir tus rizos, que lucirán sencillamente radiantes.

Es una crema sin aclarado para nutrir los pelos más dañados y necesitados, que potenciará el movimiento del cabello gracias a su textura ligera.

Contiene una fórmula única con una mezcla de nutrientes Pro-V que fortalecen tu cabello y consiguen que se vea mucho más saludable de dentro hacia afuera. Aplícalo después del lavado o cuando necesite un plus de hidratación o nutrición.

3. Curls & Waves Hydrating Serum Spray de Goldwell

En esta lista no puede faltar Curls & Waves Hydrating Serum Spray de Goldwell, un sérum extra hidratante para rizos, que aportará un plus de hidratación a tu cabello de forma duradera. Una de las mejores soluciones para cabellos rizados y ondulados.

Es una bruma ligera sin aclarado que envolverá tu pelo con un velo de nutrición hidratante, que fortalecerá la fibra capilar, al mismo tiempo que reactiva los rizos y las ondas.

Está potenciado con proteínas de la leche, un ingrediente muy eficaz que mejorará la elasticidad y la resistencia del cabello, consiguiendo que los rizos recuperen su movimiento. Así mismo, protegerá el color, preservará la vitalidad y mantendrá el color y el brillo del cabello.

4. Anti Encrespamiento de Pantene

Si buscas un milagro para controlar el encrespamiento de tu pelo rizado, Anti Encrespamiento de Pantene es posiblemente el mejor sérum para rizos, que devolverá a tu pelo el equilibrio natural, proporcionando una mayor nutrición, hidratación y suavidad.

Se trata de una crema de peinado “suavidad irresistible” que te ayudará a lucir un look impecable sin necesidad de aclarado, garantizando un exhaustivo control del encrespamiento y manteniendo el movimiento, el volumen y un liso duradero.

5. Sérum Stop Frizz de Elvive

Completamos la selección de mejores sérums para cabellos rizados con Stop Frizz de Elvive, un sérum capilar antiencrespamiento ideal para rizos, que te ayudará a mantener tu melena suave, definida y libre del efecto frizz.

Tiene una fórmula que favorece el crecimiento del pelo hasta cuatro centímetros, con protección de hasta 230º, lo que hace que sea ideal para cabellos con tendencia a la caída y que hacen uso de planchas o secadores de forma habitual.

Es un sérum sin necesidad de aclarado que podrás aplicar en cualquier momento, con el pelo seco o húmedo, y así cuidar tu cabello siempre que lo necesite.

Más artículos sobre serums para cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

4.3/5 - (6 votos)
Total
0
Shares