El mejor sérum para pelo encrespado con el que combatirás el frizz

Si tienes el pelo encrespado, es posible que no sepas cómo manejarlo, y es que controlar el encrespamiento es una tarea complicada, pero no imposible. La clave está en utilizar los productos adecuados y en seguir una rutina de cuidado capilar específica para el frizz; uno de los peores enemigos de toda mujer.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el encrespamiento suele aparecer porque el pelo está muy dañado, siendo necesario repararlo y aportarle un plus de hidratación para que vaya recuperando su belleza y salud. En algunos casos, también puede aparecer a causa de la humedad.

Selección de los mejores sérums antifrizz

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Stop Frizz
  • Anti encrespamiento.
ELVIVE
9.6
2
#2
Chroma Protect
  • Preserva el color.
KERASTASE
9.8
2
#3
Frizz Ease
  • Repele la humedad.
JOHN FRIEDA
9.3
2
#4
Taming Elixir
  • Suaviza el cabello.
SEBASTIAN Professional
9.4
2
#5
Smooth & Shine
  • Tratamiento de textura ligera.
ELEVEN
9.1

Ver todos los sérums en la 🛒 tienda online


Lo más importante para mantener a raya el frizz es seguir una exhaustiva rutina de cuidado capilar, y además de utilizar champús, acondicionadores o mascarillas específicas, también necesitas el mejor sérum para pelo encrespado, especialmente cuando el encrespamiento ha alcanzado un nivel superior.

Por ello, conscientes de los quebraderos de cabeza que puede producir, en Druni te vamos a ayudar a encontrar el mejor sérum para cabello encrespado, que sea capaz de hidratar y proteger tu pelo de agresiones externas como el sol, las herramientas de calor o la contaminación.

Y, como sabemos que cada pelo es diferente y tiene sus propias necesidades, hemos hecho una selección con cinco de los mejores sérums para pelo encrespado que serán tus mejores aliados para ganarle la batalla al frizz. Pruébalos porque son lo que necesitas.

¿Cuál es el mejor sérum anti frizz?

1. Sérum Stop Frizz de Elvive

Iniciamos la búsqueda del mejor sérum anti encrespamiento con Sérum Stop Frizz de Elvive, ideal para cabellos largos y encrespados, que además de ayudarte a combatir el frizz, te permitirá aumentar la longitud de tu melena hasta cuatro centímetros.

Se trata de un sérum capilar sin aclarado que podrás aplicar en cualquier momento, que ofrece hasta 230º de termoprotección, por lo que es perfecto si acostumbras a hacer uso de herramientas de calor como el secador o la plancha.

Se adapta a la perfección a todo tipo de cabellos, y puede utilizarse tanto con el pelo húmedo como seco, aportando nutrición, hidratación y un brillo natural extra.

2. Sérum Chroma Protect de Kerastase

El sérum Chroma Protect de Kerastase es uno de los más destacados para combatir el efecto frizz, y se muestra como una de las mejores opciones para cuidar cabellos coloreados sensibilizados y/o dañados.

Con una textura fluida, es un sérum térmico anti-frizz con propiedades térmicas antioxidantes, ácido láctico y centella asiática, tres ingredientes que ayudan a preservar el color y protegen la fibra de los daños externos.

Aplicará una ligera película que recubrirá la fibra, protegiendo el color y transformando el cabello con un 96% más de nutrición y un 77% menos de encrespamiento.

3. Frizz Ease Sérum de John Frieda

Si tienes el pelo muy encrespado y no sabes qué hacer, Frizz Ease Sérum de John Frieda es un sérum antiencrespamiento extra fuerte que se muestra como uno de los más eficaces que hay en el mercado.

No solo combate el encrespamiento, sino que también repele la humedad y proporciona protección contra el calor, ensalzándose como uno de los más completos que puedes elegir.

La clave de su éxito está en la fórmula Extra Strength, que ha sido formulada por expertos y contiene una mezcla única de siliconas que sellan la humedad, evitan la sequedad y consiguen que tu pelo luzca mucho más fuerte y brillante.

Además, está enriquecido con proteínas de seda y extracto de algas, lo que le permite acondicionar el cabello más deshidratado.

4. Taming Elixir de Sebastian

Tampoco puede faltar en esta lista Taming Elixir de Sebastian, un sérum que te permitirá llevar el máximo control del encrespamiento, al mismo tiempo que aumentará la suavidad y facilitará el peinado, dándole un plus de movimiento.

Se trata de un producto de peinado de calidad profesional, diseñado específicamente para dominar el encrespamiento, que proporcionará luminosidad y definición natural.

Tiene una textura crema muy ligera con aceite esencial de aguacate que aporta hidratación y flexibilidad al cabello, a la vez que lo protege profundamente de las herramientas de calor.

5. Smooth & Shine Anti-Frizz Serum de Eleven

Completamos la búsqueda del major serum para pelo encrespado con Smooth & Shine Anti-Frizz Serum de Eleven, un tratamiento de textura ligera para todo tipo de cabellos, que se muestra como una de las mejores opciones para mantener el encrespamiento a raya.

Contiene una fórmula rica en aceite de argán, un ingrediente capaz de controlar el encrespamiento más rebelde y suavizar el cabello, dejándolo mucho más suave y fácil de peinar.

Más artículos sobre serums para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares