¿Buscas el mejor sérum para el pelo? Aquí tienes cinco infalibles

El sérum es un producto diseñado para fortalecer el pelo, que actúa como un complemento del resto de productos que completan tu rutina de cuidado capilar. No todas lo utilizan, pero en nuestra opinión, es totalmente indispensable.

Aunque cada uno puede tener un efecto diferente en función de sus características, la función principal de un sérum es mejorar el aspecto de la melena, y esto lo consigue protegiéndola del calor, de la contaminación y del resto de productos, y aportándole brillo, sedosidad, hidratación…

Con múltiples opciones disponibles, hay que elegir el mejor sérum para el pelo en función de las necesidades que presente tu cabello. Ya que cada uno tiene unas formulaciones y características diferentes.

Selección de los mejores sérums para cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Multi-Peptide Serum For Hair Density
  • Esta fórmula concentrada está diseñada para apoyar la salud del cabello para que se vea más grueso, más denso, más lleno y más saludable.
THE ORDINARY
9.4
2
#2
Blond Absolu Sérum Cicanuit
  • Sérum de reparación nocturna con una alta concentración de ácido hialurónico para restaurar la fibra en cabellos decolorados.
KERASTASE
9.8
2
#3
Coconut Reconstrution & Shine Serum Cream
  • Enriquecido con aceite de coco orgánico que ayuda a reconstruir, hidratar y desenredar el cabello, manteniéndolo brillante, ligero y perfecto durante el día.
KATIVA
9.3
2
#4
Elixir Ultime L’huile Originale
  • Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado.
KERASTASE
9.7
2
#5
Peptide Repair Rescue Sealed Ends Serum
  • El bálsamo de cuidado ligero envuelve el cabello, especialmente los medios y puntas, suavemente con una capa sedosa.
BONACURE
9.6

Ver todos los sérums en la 🛒 tienda online

Contenido relacionado: Vitaminas para el pelo


Y, como sabemos que encontrarlo puede ser complicado, hemos preparado una selección con algunos de los mejores sérums para el cabello, con los que no vas a fallar, y que te permitirán tener una visión más completa que te ayudará a acertar con tu elección.

Toma nota y hazte con el mejor sérum para el cabello. Tu melena te lo agradecerá.

¿Cuál es el mejor sérum para el pelo?

1. Multi-Peptide Serum For Hair Density de The Ordinary

Iniciamos la búsqueda del mejor sérum capilar con Multi-Peptide Serum For Hair Density de The Ordinary, un sérum para dar densidad al cabello, que conseguirá que se vea mucho más grueso, denso y saludable.

Cuenta con una innovadora fórmula con las tecnologías más avanzadas como el complejo Redensyl, que contiene extracto de madera Larix Europaea y extracto de hoja de Camellia Sinensis.

También está presente el complejo de péptidos Capixyl, con acetil tetrapéptido-3 y extracto de flor de trifolium pratense, el complejo Baicapil, con extracto de raíz de Scutellaria. Baicalensis, extracto de germen de triticum vulgar y extracto de germen de glicina y soja.

Por otro lado, contiene AnaGain con extracto de pisum sativum, cafeína de alta solubilidad en un peso ultraligero y base emoliente para una penetración más eficiente. La concentración total de todas estas tecnologías en la fórmula en peso es del 21,15%.

2. Blond Absolu Sérum Cicanuit de Kerastase

Uno de los más destacados y mejor valorados es Blond Absolu Sérum Cicanuit de Kerastase, un sérum protector para cabellos dañados, que ofrece un cuidado intensivo a los cabellos rubios más extremos.

Se trata de un sérum de aplicación nocturna con una elevada concentración de ácido hialurónico con un elevado poder restaurador, que conseguirá recuperar la vitalidad de la fibra de los cabellos decolorados.

Eficaz y cómoda, recuperará la fibra intensamente mientras duermes, siendo un excelente tratamiento para cabellos decolorados y sensibilizados. A medida que lo apliques, fortalecerá y protegerá tu pelo, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

3. Coconut Reconstruction & Shine Serum Cream de Kativa

Si tienes el cabello seco, débil y con tendencia a la rotura, prueba Coconut Reconstruction & Shine Serum Cream de Kativa, un sérum que reconstruye el cabello y da brillo, consiguiendo que luzca lleno de vida y con un aspecto mucho más saludable.

Conseguirá reconstruir, hidratar y desenredar el cabello, manteniéndolo más brillante, ligero y perfecto durante todo el día.

La clave está en su fórmula con aceite de coco orgánico, un ingrediente utilizado durante miles de años para el cuidado y la reparación del cabello, que contiene vitaminas y minerales altamente beneficiosas para la salud capilar.

4. Elixir Ultime L’huile Originale de Kerastase

El sérum para el cabello Elixir Ultime L’huile Originale de Kerastase proporcionará una profunda hidratación a los cabellos más apagados y con falta de brillo.

En textura aceite, tiene protección térmica de hasta 230º, consiguiendo sellar las puntas abiertas y suavizar la fibra capilar, con un control del encrespado más duradero y eficaz. Notarás cómo tu cabello se rejuvenece al instante, con 48 horas de brillo visiblemente intenso.

Con una fragancia de larga duración de hasta 24 horas, está infundido con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos y extracto de musca. Se fundirá en tu cabello a medida que se derrite, proporcionando una caricia sensorial superior.

5. Peptide Repair Rescue Sealed Ends Serum de Bonacure

Completamos la selección de mejores sérums para el pelo con Peptide Repair Rescue Sealed Ends Serum de Bonacure, un sérum reparador de puntas, que ofrece excelentes resultados en puntas secas, ásperas, apagadas y con tendencia a la apertura.

Tras su aplicación, envuelve tu cabello suavemente con una capa sedosa, especialmente los medios y puntas, al mismo tiempo que asegura una reparación profunda gracias a la tecnología Repair Rescue, Pantenol y aceites ligeros de siliconas.

Más artículos sobre serums para cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares