Los mejores sérum de pestañas para lucir una mirada impactante

Las pestañas son clave para realzar la belleza de nuestros ojos, lo que provoca que sean muchas las mujeres que busquen soluciones que les permitan aumentar la longitud y densidad de las pestañas para que adquieran un mayor protagonismo y, entre las diferentes opciones disponibles, el sérum de pestañas destaca por encima del resto, siendo un producto que posiblemente sea un indispensable en tu neceser, o lo será en cuanto lo pruebes.

Los sérums de pestañas son productos cosméticos diseñados para fortalecer, nutrir y acelerar el crecimiento de las pestañas, que cuentan con una serie de formulaciones con ingredientes enriquecidos como péptidos, biotina, vitaminas o minerales esenciales que cuidan la salud de las pestañas y consiguen que luzcan el mejor estado posible, evitando su caída antes de tiempo.

Por su incidencia en el rostro y en la mirada, es fundamental cuidarlas a su diario con productos de calidad y, por ello, en Druni te vamos a ayudar a escoger el mejor sérum de pestañas con el que podrás presumir de unas pestañas mucho más hidratadas, nutridas, fuertes y sanas, con un aspecto sorprendente que no pasará desapercibida.

Nos ha costado decidirnos, tanto que no hemos podido quedarnos con tan solo uno, por ello, hemos seleccionado 4 de los mejores sérum de pestañas que hay en el mercado, cada uno con unas características diferentes, pero todos ellos de la más alta calidad, con los que te aseguramos que no vas a fallar.

Selección de los mejores sérums de pestañas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Amazonic Sérum Cejas + Cepillo
  • Repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas
NUGGELA & SULÉ
9.5
2
#2
Seslash Lash & Eyebrow
  • Pestañas más gruesas y largas a la vez que fuertes y voluminosas
SESDERMA
9.7
2
#3
Máscara De Pestañas Fortalecedora
  • Contiene queratina y Vitamina E
BELCILS
9.8
2
#4
Full Lash Serum
  • Pestañas largas, densas y fuertes 
SHISEIDO
9.7

Ver todos los sérums de pestañas en la 🛒 tienda online

¿Cuál es el mejor sérum de pestañas? Elige entre estos cuatro

1. Amazonic Sérum de Nuggela & Sulé

1. Amazonic Sérum de Nuggela & Sulé

Con una innovadora fórmula, Amazonic Sérum de Nuggela & Sulé es un sérum desinficador diseñado para revitalizar el pelo tanto las pestañas como las cejas, enriquecido con una formulación de activos naturales para repoblar y aumentar la frondosidad de ambas zonas muy eficaces como aceite de ricino, ácido hialurónico, glicerina o pantenol.

Libre de sulfatos, siliconas y parabenos, Amazonic Sérum fortalece las pestañas desde la raíz, favoreciendo su crecimiento y consiguiendo que luzcan una apariencia mucho más atractiva, densa y saludable.

Incluye un cepillo especial para pestañas y cejas que realiza un suave masaje durante el peinado que beneficia la penetración de activos y estimula el riego sanguíneo, consiguiendo unos mejores resultados.

2. Seslash Lash & Eyebrow Activating de Sesderma

2. Seslash Lash & Eyebrow Activating de Sesderma

Si buscas el mejor sérum crece pestañas no pierdas de vista Seslash Lash & Eyebrow Activating de Sesderma, un potente sérum desarrollado para estimular el crecimiento de cejas y pestañas, que mantendrá profundamente nutridos los folículos pilosos, promoviendo su crecimiento y mejorando la textura de las pestañas, gracias a su combinación de activos como el ácido hialurónico y el pantenol.

Uno de los productos estrella de una marca de referencia como Sesderma, su aplicación en burbujas líquidas te permitirá tener unas pestañas mucho más gruesas y largas, con mayor volumen y fortalecidas, con unos rápidos y eficaces resultados que serán apreciables a partir de la sexta semana aproximadamente.

3. Máscara de pestañas fortalecedora de Belcils

3. Máscara de pestañas fortalecedora de Belcils

La máscara de pestañas fortalecedora de Belcils está enriquecida con ingredientes fortificantes que te permitirán lucir unas miradas mucho más resistentes y duraderas, al mismo tiempo que realzará tu mirada con un color negro intenso sencillamente espectacular que no dejará a nadie indiferente.

Con una textura cremosa muy agradable, es probablemente el mejor sérum de pestañas del mercado para prevenir la caída prematura, con una fórmula que contiene queratina y vitamina E que te proporcionará unos excelentes resultados mucho antes de lo que puedas imaginar.

4. Full Lash de Shiseido

4. Full Lash de Shiseido

Cerramos el ranking con Full Lash de Shiseido, considerado como el mejor sérum para crecimiento de pestañas, que se ensalza como un sérum de alto rendimiento que es una auténtica joya de la cosmética japonesa, elaborada con los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada.

Un tratamiento único para tus pestañas, Full Lash favorece el crecimiento, aumenta la longitud y también la densidad, al mismo tiempo que las fortalece y aumenta la resistencia frente al desgaste del desmaquillado diario, consiguiendo unas pestañas mucho más definidas.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es un sérum de pestañas y para qué sirve?

¿Cómo funcionan los sérums de pestañas?

¿Son seguros los sérums de pestañas?

¿Puedo usar máscara de pestañas después de aplicar un sérum de pestañas?

Valora este contenido post
Total
0
Shares