Nuevo VitaLift de Loreal Men Expert

vitalift-loreal-men-expert

Mejora con los años, como el buen vino. La respuesta está en la piel

Qué suerte tienen esos hombres que, cuanto más mayores se hacen, más atractivos se vuelven, como el buen vino. Pero, ¿cómo se las arreglan estos hombres para mejorar con cada “feliz cumpleaños”? La genética ayuda, pero no lo es todo. Como con cualquier gran cosecha, la buena piel necesita ser cuidada y mantenida en condiciones óptimas.

Los hombres en sus 40 están alcanzando sus metas en la vida en todos los aspectos: como buenos maridos, padres, hombres de negocios, y a su vez, asumiendo retos personales. Pero su estilo de vida tiene un gran impacto diario en la piel que sufre de las agresiones diarias como: el estrés, la contaminación ambiental y el sol, que se combinan para producir los radicales libres responsables del daño en la piel.

Para poder unirte a la lista de hombres que mejoran con la edad, combate esos ataques diarios con el cuidado correcto de la piel. L’Oréal Men Expert desarrolla su nueva tecnología anti-edad potenciada con extracto de viña francesa para ayudar a la piel a mejorar con los años: la nueva gama anti-edad de Vitalift, un cuidado anti-edad diseñado específicamente para hombres.

Un nuevo ingrediente estrella vitis: Vinifera

vitalift-vitis-vinifera

De los viñedos franceses, los laboratorios de L’Oréal Paris extraen un ingrediente activo excepcional: extracto OPC de vitis vinífera o vid. Este ingrediente ha sido seleccionado por su composición única de polifenoles –con más del 75% de oligo-proanthocyanidins (opc)- su reputación mundial está fuertemente asociada con la famosa paradoja de que los hombres mejoran con los años, como el buen vino.

La vid es reconocida por su amplio espectro antioxidante contra el estrés oxidativo y los radicales libres, ofreciendo una de las protecciones más eficientes para las células de la piel, reforzando las defensas naturales contra la peroxidación lipídica de las paredes celulares, la desnaturalización del colágeno, y protegiendo el contenido de los núcleos de las células.

Los estudios in vitro han demostrado la eficacia del extracto de vid en todas las especies de oxígeno reactivo (EOR), su poder es al menos dos veces más importante que la vitamina E, la referencia estrella de los antioxidantes. Como resultado, el extracto de vid ayuda a luchar contra la desorganización de la piel y los signos de envejecimiento manteniendo la calidad celular, mejorando la regeneración de la epidermis y reafirmando la piel.

Una gama para combatir los signos de envejecimiento de la piel

Vita lift 100% diseñada para hombres

vitalift-nuevo-rediseño

 Mejora con los años con Vitalift. Potenciada con extracto de viña francesa, la nueva tecnología de Men Expert ha sido probada para combatir los signos de envejecimiento y proteger la piel de las agresiones externas gracias a su alta acción antioxidante. Crea una rutina diaria de cuidado de la piel con:

Un cuidado hidratante anti-edad donde puedes elegir entre dos opciones: el nuevo y revolucionario Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida para unos resultados de suavidad instantánea gracias a su textura ultra-ligera y fresa. O como segunda opción, la Crema Hidratante Anti-Edad Integral para combatir 5 signos de la edad en un solo gesto.

Un cuidado anti-edad específico para combatir los signos de la edad en el contorno de los ojos donde primero aparecen los signos del envejecimiento.

Gel Anti-arrugas absorción rápida

vitalift-nuevo-gel-antiedad

El nuevo y revolucionario gel rojo hidrata y suaviza al instante sin necesidad de elegir entre frescura y eficacia, gracias a su textura líquida ultra-ligera y fresca. Aplícalo diariamente, sobre el rostro limpio por la mañana y noche, la piel se verá más firme y las arrugas visiblemente reducidas.

 

Crema hidratante anti-edad

vitalift-nueva-crema-hidratante

Para reforzar las defensas de la piel, la Crema Hidratante Anti-Edad Integral de Vitalift combate 5 signos de la edad en un solo gesto: alisa las arrugas, hidrata la piel, mejora la luminosidad, reafirma la piel y protege contra las agresiones externas para un confort duradero. Masajea diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello, por la mañana y noche.

 

Cuidado anti-edad contorno de ojos

vitalift-nuevo-contorno-ojos

El contorno de los ojos es donde los signos de la edad primero aparecen. Utiliza diariamente una gota del cuidado anti-edad alrededor de cada ojo para reducir las arrugas, disminuir el color oscuro de las ojeras y despertar el contorno de los ojos. La piel se reafirmará y se deshincharán las bolsas de debajo de los ojos. 

2.8/5 - (5 votos)


🟢 Última actualización: 26/10/2022

Total
0
Shares