¿Cómo usar olaplex 3 correctamente? Te lo contamos todo

Está por todas partes: en las redes sociales, en la cabellera de las estrellas o incluso disponible en las mejores peluquerías. Se trata de Olaplex, en concreto, el paso número 3 de la gama más famosa del mundo.  

Durante un tiempo, los productos Olaplex estuvieron reservados a los profesionales de la peluquería. La marca tomó la decisión hace unos años de comercializar ciertos pasos para el cuidado capilar domiciliario.

Olaplex nació en Estados Unidos en 2014 de la idea de 2 químicos: Éric Pressly y Craig Hawker. Ofrecen tratamientos, champús y acondicionadores con una fórmula molecular libre de parabenos, siliconas y sulfatos. El N°3 de su gama o tercer paso se aplica antes del champú.

¿Qué es Olaplex N°3?

¿Qué es Olaplex N°3?

Hair Perfector, más conocido como Olaplex Nº3, no es ni una mascarilla ni un acondicionador.  La promesa de este tratamiento es restaurar los enlaces capilares para un pelo más sano, fuerte y radiante Es vegano y cruelty-free.

Rizado, liso u ondulado , este producto es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente aquellos que se han sometido a técnicas químicas como la coloración o la decoloración.

 Es un producto que repara y fortalece el cabello con la molécula común a todos los productos Olaplex Reduce la rotura y hace que el cabello sea más suave y brillante. También están protegidos contra las agresiones externas (UV, polución, etc.). El N°3 también se puede combinar con el N°0 para un tratamiento más completo.

¿Cómo utilizar el N°3 de Olaplex?

¿Cómo utilizar el N°3 de Olaplex?

Se puede  utilizar entre 1 y 2 veces por semana  independientemente de otros productos Olaplex. Este producto debe aplicarse antes del champú.

Para usarlo: 

  1. Aplica el producto sobre el cabello seco o pre-secado.
  2. Usando un peine, distribuye el material por todo tu cabello.
  3. Déjalo actuar un mínimo de 10 minutos. Desde Druni recomendamos dormir toda la noche con él o dejarlo, al menos, 90 minutos.
  4. Luego enjuaga y procede a lavar el pelo con champú y acondicionador. Si es de la misma gama de Olaplex, mucho mejor, ya que hará el tratamiento completo.

Beneficios de usar Olaplex Nº3

Beneficios de usar Olaplex Nº3

Hay muchas formas en que el cabello puede dañarse, cosas que olvidamos incluso considerar: cambios ambientales y climáticos extremos, peinado térmico e incluso cepillarse el cabello bruscamente. Olaplex No. 3 Hair Perfector es seguro para todo tipo de cabello y funciona desde la estructura interna del cabello para fortalecerlo y protegerlo de daños futuros.

 Olaplex Nº3 tiene propiedades hidratantes y reparadoras, gracias al ingrediente nutritivo que fortalece los lazos, dejándolo más brillante y suave en general.  Aunque se ha convertido en un producto del santo grial entre quienes se tiñen el cabello, Olaplex Nº3 puede ser utilizado por todo tipo de cabellos. 

La razón por la que Olaplex es bueno para todo tipo de cabellos es porque los lazos capilares son agnósticos independientemente del género, la edad o el origen étnico.

Más artículos sobre olaplex

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

3.8/5 - (887 votos)
Total
0
Shares