¿Existen pintalabios que aumentan los labios? SI, te lo contamos

Si deseas realzar tus labios y hacer que aumenten sin recurrir a las inyecciones de ácido hialurónico, los labiales para aportar volumen podrían ser la respuesta.

El brillo de labios ha regresado de los 90s para quedarse. Los labios carnosos, con volumen y saludables siempre son bonitos a la vista y el gloss brinda un efecto volumen instantáneo a los labios.

El brillo de labios, en la actualidad, debe ser nutritivo y a base de aceite, esto ayuda a retener la humedad de los labios, pero sin esa sensación pegajosa.

Sin embargo, con tantos voluminizadores de labios y gloss en el mercado, es una tarea difícil dar con el adecuado y saber cuál funciona realmente para conseguir un aumento del volumen en los labios, pero sin inyecciones.

Para aumentar el volumen en los labios es crucial la hidratación y evitar la sequedad, las grietas y las líneas finas.

Por ello, los labiales que aportan volumen están infundidos en activos humectantes, como el ácido hialurónico, para proporcionar hidratación, reducir las arrugas e inyectar, sin agujas, volumen en el labio.

¿Existen pintalabios que aumentan los labios? SI, te lo contamos
 El aumento de labios es un procedimiento estético semipermanente a base de infiltraciones de ácido hialurónico, no quirúrgico, y cada vez más popular que agrega volumen e hidratación a los labios.  

Pero hay una forma alternativa (y más frugal) de perfeccionarlos y aumentar los labios sin necesidad de pinchazos ni tratamientos estéticos: los voluminizadores de labios.

¿Qué hace un voluminizador de labios?

¿Qué hace un voluminizador de labios?

Los labios más gruesos, con volumen e hidratados están a un solo brillo de labios de distancia.   Los voluminizadores de labios estás elaborados con fórmulas que imparten una sensación de hormigueo sutil (o no tan sutil) y hacen que los labios se hinchen y, por tanto, aumenten. 

Algunos voluminizadores de labios hidratan los labios con ingredientes humectantes como el ácido hialurónico, que absorben hasta 1000 veces su peso en agua.

Además, sus fórmulas contienen ingredientes como propóleos o extractos de canela, mentol y capsaicina para estimular el flujo sanguíneo y dar un aspecto más voluminoso a los labios.

El ligero cosquilleo que se siente al aplicarse un labial de estas características suele ser debido al mentol.

Consejos previos a la aplicación de un voluminizador de labios

Consejos previos a la aplicación de un voluminizador de labios

Usar un exfoliante de labios antes de cualquier brillo de labios puede ayudar a promover la microcirculación, lo que lleva a una apariencia más saludable y voluminosa.

Además,  también se recomienda utilizar un bálsamo labial a diario para mantener los labios hidratados para evitar que se sequen y agrieten. 

Por último, aplica mascarillas para labios nocturnas para activar la producción de colágeno, disminuyendo las líneas finas y suavizando los labios.

¿Cómo aumentar los labios con maquillaje?

¿Cómo aumentar los labios con maquillaje?

El lápiz labial es la primera herramienta de maquillaje para ayudar a obtener labios más llenos en segundos. Pero para que realmente haga efecto hay que saber aplicarlo bien.

  1. En primer lugar, aplica un poco de base de maquillaje o corrector en los labios o directamente una base de pintalabios, para que aguante mejor.
  2. A continuación, con la ayuda de un lápiz de labios delinea el contorno de estos. Apuesta por un tono nude parecido al de tus labios para crear el efecto óptico de volumen y definición. Rellena todo el labio con el lápiz labial.
  3. Por último, evita labiales de acabo mate y apuesta por brillo de labios para crear ese efecto repulpante inmediato para hacer el labio más grande. Además, contienen activos hidratantes para mantener los labios a la vez que aportan la ilusión de una boca de infarto.

Más artículos sobre pintalabios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares