Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Champú crece pelo: ¿Cuáles son los más rápidos y eficaces?

No es un secreto para nadie que detrás de una larga y bonita melena siempre hay un buen champú. Pues bien, si últimamente notas que tu cabello está más delgado, es menos abundante o se está cayendo más de lo normal, un champú crece pelo será tu mejor aliado.

Si, has leído bien, un champú para crecer el pelo que te ayudará a lucir una melena larga y cuidada, y que además previene la caída y aumenta el volumen. Suena bien, ¿verdad?

Cada vez más utilizado, un champú para el crecimiento del cabello puede hacer verdaderos milagros, especialmente en esos cabellos débiles y frágiles, cada vez menos poblados.

Aptos para mujeres y hombres, el champú para el crecimiento de pelo es excelente para combatir la caída del cabello derivada del estrés o de los cambios de estación, que afecta a infinidad de personas, sobre todo a partir de los 30-35 años. Porque, a no ser que tengamos una genética privilegiada que nos garantice tener pelazo de por vida, a partir de cierta edad es importante cuidar nuestro cabello.

Y, más allá de aplicar tratamientos específicos contra la caída, los champús que hacen crecer el pelo son una opción muy a tener en cuenta, tanto para retrasar la pérdida de cabello como para lucir una melena mucho más voluminosa y cuidada.

¿Qué es un champú para crecer el pelo?

Tal y como su propio nombre, un champú para que crezca el pelo favorece el crecimiento y previene la caída, gracias a que  contiene ingredientes naturales y componentes específicos con propiedades para la mejoría del cabello,  altamente beneficiosos para la salud capilar que ayudan a presumir de una melena sencillamente perfecta.

En cualquier caso, hay que dejar claro que un champú para acelerar el crecimiento del cabello no hace milagros, y aunque sí que puede ayudar a que el pelo crezca y a mejorar el aspecto visual, será fundamental cuidarlo y aplicar tratamientos específicos para detener la caída.

Así mismo, es importante destacar que los champús que hacen crecer el pelo deben estar más tiempo en contacto con el cuero cabelludo que los champús convencionales, ya que de lo contrario los activos que contienen no llegarán a penetrar profundamente en el bulbo piloso, que se encuentra a 3 milímetros de profundidad.

En Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de champús anticaída y crece pelo en el que encontrarás una gran variedad de productos con diferentes propiedades que frenarán la pérdida de cabello y aportarán a tu pelo la fortaleza que necesita para seguir creciendo y mantenerse en perfecto estado.

Tratamientos capilares, claves para que crezca tu melena

Como hemos comentado, más allá de utilizar un champú para crecer el pelo más rápido, también es importante cuidar tu melena con otros tratamientos capilares que puedan ayudarte a lucir un cabello envidiable, lleno de vitalidad y con un aspecto natural de lo más atractivo.

Lo sabemos, y en Druni te traemos dos excelentes tratamientos para reforzar el crecimiento capilar que ofrecen excelentes resultados y aportarán al cuero cabelludo todo lo que necesita para que tu pelo siga creciendo. Combínalos con un champú para crecer el cabello más rápido y prepárate para lucir una melena de película.

Hair Pills So Good Moncho Moreno

Uno de ellos es Hair Pills So Good Moncho Moreno, un complemento alimenticio natural para el cabello en cápsulas, altamente recomendable si estás deseando que tu pelo crezca o necesitas un empujoncito para conseguir una melena XL. 

Cuenta con una exclusiva fórmula con colágeno, biotina, vitamina E, zinc, mijo, cola de ballo, ortiga, keratina y minerales que alargará la vida y la salud de tu cabello, fortaleciéndolo, evitando la caída y reforzando el crecimiento capilar.

 Para obtener los mejores resultados es importante tomar una cápsula diaria, y no exceder la dosis recomendada. 

Chewable Hair Vitamins Hairburst

Y, otro de los más eficaces y recomendables es Chewable Hair Vitamins Hairburst, unas vitaminas masticables para el cabello, que realmente ayudarán a que tu pelo crezca más y más rápido.

Cuentan con una formulación que consigue un pelo más fuerte y sano, con resultados visibles a partir de las dos semanas.

Chewable Hair Vitamins contiene biotina, selenio y zinc, tres ingredientes totalmente necesarios y eficaces para mantener la buena salud de tu cabello, que mejorarán visiblemente el pelo fino y/o debilitado, previenen la rotura y estimulan el crecimiento.

Ideales para aquellas personas que tienen dificultad para tomar cápsulas, tienen un delicioso sabor a fresa y grosella negra, y tienen un reducido contenido de azúcar.

 Lo ideal es tomar dos cápsulas diarias con el desayuno, durante un mínimo de 90 días,  ya que a partir de ese momento el pelo se habrá estabilizado y comenzará a crecer a un mejor ritmo.

Conclusión

En definitiva, ya sea porque tienes problemas de caída capilar o porque quieres que la espera para conseguir una melena larga no se te haga eterna, utiliza un champú crece pelo más un tratamiento fortalecedor y verás como el aspecto de tu cabello mejora notablemente, creciendo a mayor velocidad.

4.3 (86.67%) 3 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores