Mantén el amarillo a raya con el mejor champú para pelo blanco

El pelo blanco está de moda y, cada vez son más las celebrities que apuestan por sacar a relucir sus canas. Esto ha provocado que muchas de nosotras nos atrevamos a lucir una melena totalmente blanca, independientemente de la edad.

Pero, para cuidarlo es fundamental utilizar un champú para pelo blanco específico, ya que este tipo de cabellos precisan de un cuidado especial, ya que, de lo contrario, es probable que se seque y acabe amarilleándose.

Al contrario que los convencionales, los champús para pelo blanco se caracterizan por tener una tonalidad azul o violeta, y ayudan a mantener la coloración de los cabellos blancos y grises durante mucho más tiempo, reduciendo los daños y consiguiendo que luzcan impecables.

Eso sí, el champú violeta o azul para cabellos blancos hay que utilizar una vez a la semana o cada quince días como mucho, ya que si nos excedemos con su uso, es probable que surja el efecto contrario, y el pelo apague apagándose y oscureciéndose.

Selección de los mejores champús matificadores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Silver Blueberry
  • Champú que neutraliza el color amarillento.
NATURVITAL
9.4
2
#2
Champú Violeta
  • Recupera la suavidad y el brillo natural desde el primer lavado.
NELLY
9.6
2
#3
Sos Blonde Hydration
  • Neutraliza los tonos cobrizos y amarillentos, ¡para dejar un pelo rubio revitalizado, hidratado y brillante!
AUSSIE
9.8
2
#4
Color Extend Blondage Shampoo
  • Tonifican, fortalecen e iluminan el cabello para lucir un rubio más brillante y fuerte.
REDKEN
9.5
2
#5
Blonde Absolu Bain Ultra-Violet
  • Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. 
KERASTASE
9.7

Ver todos los champús matificadores en la 🛒 tienda online


Si llevas el pelo blanco, este post te interesa, ya que en Druni te ayudamos a escoger el mejor champú para pelo blanco, poniendo a tu disposición una selección con los mejores champús para este tipo de cabellos que hay en el mercado.

De modo que si quieres cuidar y lucir una melena blanca impecable, toma nota y hazte con el mejor champú matizador para pelo blanco. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor champú para pelo blanco?

1. Silver Blueberry de Naturvital

El champú Silver Blueberry de Naturvital es perfecto para cabellos blancos y grises, ya que aporta reflejos plateados desde la primera aplicación, combatiendo el efecto amarillento de las canas.

Es posiblemente el mejor champú matizador rubio, con un tono azul que se encarga de apagar el tono claro indeseado, aportando brillo y luz al cabello con un tono ceniza, consiguiendo reavivar las canas y matizar las mechas rubias.

2. Champú Violeta de Nelly

Este champú Violeta de Nelly es para muchas el mejor champú violeta del mercado, y cuando lo pruebes, lo comprobarás tú misma.

Se trata de un champú para cabellos blancos y mechas, diseñado específicamente para acabar con las desagradables tonalidades amarillas que surgen en los pelos canosos, grises, rubios claros o con mechas.

Conseguirá recuperar la suavidad y el brillo natural del cabello desde el primer uso, permitiéndote disfrutar de un resultado impecable, mucho más saludable.

3. Sos Blonde Hydration de Aussie

¿Tienes el pelo blanco y necesita ayuda de forma urgente? En ese caso, Sos Blonde Hydration de Aussie es la mejor solución para cabellos blancos, y perfectamente puede ser el mejor champú morado que puedes encontrar.

Es un champú específico para cabellos con canas, que neutraliza los tonos cobrizos y amarillentos del modo más eficaz, consiguiendo un pelo blanco mucho más revitalizado, hidratado y brillante.

De gran calidad y muy eficaz, está enriquecido con increíbles súper alimentos australianos, lo que le aporta un mayor poder tonificador. Además, tiene un aroma sencillamente espectacular que te conquistará.

Está elaborado con un 95% de ingredientes naturales, con una mezcla de 75% de agua purificada de origen natural y un 20% de ingredientes derivados naturales, mientras que el 5% restante está destinado a ofrecer la mejor experiencia de uso, garantizando la mayor estabilidad del producto.

4. Color Extend Blondage de Redken

Color Extend Blondage de Redken es un champú violeta matizador para cabellos blancos y rubios claros, que se encarga de neutralizar los subtonos más cálidos e indeseados, que acostumbran a aparecer en los pelos canosos con el paso del tiempo.

Conseguirá un pelo blanco más fuerte y brillante desde el primer uso, devolviéndole a tu melena el atractivo perdido.

Y, si quieres conseguir los mejores resultados, recomendamos combinar su uso con un acondicionador y mascarilla, y aplicarlo siempre sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Después, enjuaga bien el pelo con abundante agua tibia.

5. Blonde Absolu Bain Ultra-Violet de Kerastase

Completamos la búsqueda del mejor champú para pelo blanco con Blonde Absolu Bain Ultra-Violet de Kerastase, un champú violeta para cabellos blancos, grises y rubios fríos, que proporciona una eficaz protección antiamarilleamiento.

Está enriquecido con agentes neutralizantes que eliminan los reflejos amarillos de forma instantánea, desde el primer uso, manteniendo un blanco radiante durante mucho más tiempo. Tu melena estará protegida de la oxidación diaria y de la contaminación, luciendo más suave y brillante.

Contiene una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, lo que le permite no solo mantener la coloración, sino también potenciar la luminosidad y nutrir la fibra intensamente.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.5/5 - (15 votos)
Total
0
Shares