Cómo hacer uñas sencillas y fáciles para Halloween

¿Todavía no sabes qué manicura vas a lucir en la fiesta de Halloween? Si no tienes demasiado tiempo, o no quieres complicarte en exceso, existen muchas opciones de uñas de Halloween sencillas que puedes conseguir con tan solo dedicarles algunos minutos.

Queremos ayudarte con ello: aquí te traemos una selección de los mejores diseñados para hacer una manicura de Halloween sencilla y adaptada a ti. Además, puedes agregarles tantos detalles como se te antoje.

Si lo tienes todo preparado salvo la manicura, esto te interesa:

Los 7 mejores diseños de uñas fáciles para Halloween

#1. Negro

#1. Negro

El color negro es el que mejor representa a la noche de Halloween, por lo que puedes hacer unas uñas de Halloween fáciles si las puntas de negro. Puedes pintar la base para hacer una decoración posterior, o utilizarlo de tono único para la manicura.

Y si todavía quieres ahorrar más tiempo y seguir estando estupenda, puedes hacerte con las uñas postizas Nail Addict Black Stud & Pink Ombre de Ardell. Ofrecen diferentes diseños combinado tonos en negro y en rosa. No requiere de secado y ofrece un tiempo de uso bastante prolongado.

#2. Degradado

#2. Degradado

Otra opción que también puede quedar muy bien para conseguir unas uñas de Halloween sencillas son los degradados.

Tan solo tendrás que jugar con diferentes capas y dar algunos toques con la esponja. Así lograrás que se noten los dos tonos de color, además de difuminarse la línea entre ellos.

El truco para obtener una manicura de Halloween perfecta es colocar el esmalte desde la punta hacia dentro, llegando solo a la mitad.

En cuanto a los tonos más recomendados, el color calabaza irá muy bien para la ocasión.

#3. Ojos escalofriantes

#3. Ojos escalofriantes

¿Te atreves a pintarte unos ojos en las uñas? En esta noche tan escalofriante no puede faltar ese toque inquietante dentro de la manicura.

Puedes hacer una manicura de Halloween sencilla dibujando ojos en tus uñas: tan solo necesitarás un tono azul, blanco, negro y rojo. Además, el ojo lo puedes hacer tan complicado o sencillo como quieras.

Pinta la base del ojo de color blanco y aplica un primer círculo de color azul. Vuelve a pintar otro círculo de color negro en el centro del círculo azul. Con mucho cuidado, aplica el tono rojo para crear pequeñas venas en los extremos del círculo blanco.

Tan solo necesitas un poco de habilidad y darás forma a una manicura inquietante para Halloween.

El esmalte de uñas de G Nail Colour Esmalte de Essence está disponible en diferentes tonos de color, para que puedas conseguir los que necesitas y así pintar los ojos.

#4. Manicura con sangre

#4. Manicura con sangre

Las manchas que imitan la sangre funcionarán muy bien en tu manicura para la noche de Halloween. Serán tus aliadas para la ocasión debido a que son muy vistosas y nada complicadas de hacer.

El truco consiste en dibujar esos chorretes de sangre que tendrán que cubrir desde la cutícula hasta la parte superior de la uña.

El efecto sangre lo conseguiremos eligiendo de forma correcta el tono de pintauñas. Necesitas un toque rojizo-negro, no demasiado brillante. En cuanto a los chorretes, asegúrate de que se deslizan de la forma más natural posible.

#5. Silueta de gato

#5. Silueta de gato

Los gatos negros también tienen su representación dentro de la noche de Halloween, así que suelen incluirse entre las ideas para uñas de Halloween sencillas que podemos hacernos si tenemos algo de tiempo.

Olvídate de cualquier superstición y empieza a prepararlas: necesitas un tono negro y blanco, además de algo de pulso.

Pinta la silueta de un gato con sus características orejas, de forma que ocupe un poco más de la mitad de la uña. Dibuja los ojos en la parte correspondiente en color blanco y haz una línea de color en medio, como partiéndolos con la mitad (así parecerán ojos de gato reales).

Para la zona de los ojos te hará falta contar con un pincel muy fino y tener bastante pulso.

#6. Rayos

#6. Rayos

¿Quieres llamar la atención? Esta manicura para Halloween sencilla te ayudará a conseguirlo. La idea es crear un rayo similar a la cicatriz de Harry Potter que cubra desde la punta de cada uña, hasta la base.

Los tonos más recomendados para conseguirlo son el negro y el plata: Usa este primer tono para dibujar la silueta y cubre con plata hasta que este color sea el predominante.

No dudes en aplicar un poco de brillo para que resalte toda la carga maléfica de cada rayo.

#7. Calabaza

#7. Calabaza

Si las opciones de uñas de Halloween sencillas te han parecido complicadas, te ofrecemos una alternativa todavía más simple.

Las calabazas representan a la perfección esta noche, por lo que son una buena opción para no dedicar demasiado tiempo a la manicura. Tan solo necesitas un pintauñas color calabaza y pintar la uña por completo.

Si el efecto final queda algo aburrido, siempre puedes dibujar unos ojos y una sonrisa diabólica en color negro, o agregar algún sticker. Las pegatinas para uñas Wet n Wild Nail Accents Fantasy FM te ofrecen diferentes opciones de adhesivos con los que puedes probar.

Con esta selección de uñas de Halloween sencillas ya estás lista para lucir un estilo especial en esa noche tan terrorífica. Dependiendo del tiempo y de tu creatividad, podrás escoger cualquiera de estas opciones y personalizarla como más te guste.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las uñas de Halloween sencillas?

¿Cómo puedo lograr una manicura de Halloween de aspecto realista?

¿Qué esmaltes de uñas son ideales para un diseño de uñas de Halloween?

¿Necesito habilidades de manicura avanzadas para crear estos diseños de uñas de Halloween?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares