Cómo hacer peinados sencillos y fáciles para Halloween

Se acerca la fiesta más terrorífica del año y es el momento de empezar con los preparativos. No solo importa el disfraz, sino que tendremos que elegir un peinado a juego y el maquillaje perfecto. ¿Estás a la búsqueda de peinados para Halloween fáciles? Hay muchas ideas con las que puedes probar y a las que no tendrás que dedicarles demasiado tiempo.

Te hemos preparado una serie de tutoriales de peinados para Halloween que puedes hacer en tu casa, sin necesidad de acudir a un estilista. Podrás darle yo propio toque y conseguir algo muy especial para esa noche tan singular.

¿Te atreves a descubrirlos?

Los 5 mejores peinados sencillos para Halloween

Prueba estas ideas y verás cómo consigues un estilo de infarto:

#1. Coleta con telaraña

#1. Coleta con telaraña

Las telarañas son uno de los iconos por excelencia en Halloween, así que no pueden faltar en tu peinado.  Olvídate de estar agregando accesorios pegajosos que no solo serán difíciles de quitar, sino que pueden afectar de forma negativa al pelo. 

En lugar de ello, atrévete con una coleta con efecto telaraña que no pasará desapercibida.

Para ello, haz 7 coletas a una altura por encima de la nuca usando una goma invisible. Usa un cordón de cuero para fijarla; es importante que siga una forma en espiral para dar a entender que se trata de una telaraña.

Haz lo mismo con todos los mechones y une las coletas en una sola. Vuelve a pasar un cordón dando varias vueltas y alarga el nudo para darle una mayor sensación de realismo.

#2. Cabello negro, largo y liso

#2. Cabello negro, largo y liso

Este tipo de cabello siempre ha sido un icono dentro de las películas de terror, como hemos podido ver en ilustres personajes de Morticia de La Familia Addams o Samara de The Ring.

  • Si tu cabello no es largo, una buena idea es tirar de extensiones.
  • Si tienes el cabello largo y natural, puedes utilizar un spray negro para marcar más este tono.
  • Una buena idea puede ser comprar un spray blanco para teñir dos mechones en la parte delantera.

Para terminar este peinado fácil para Halloween puedes alisar todo el cabello y abrir una raya en medio. Serás la envidia de cualquier fiesta.

#3. Trenzas de Miércoles Addams

#3. Trenzas de Miércoles Addams

Siguiendo con otro icónico personaje de La Familia Addams que se ha vuelto muy famoso después del éxito de la serie de Netflix, también te puedes hacer el peinado trenzado de Miércoles Addams.

Son trenzas sencillas que se hacen hacia adelante para que caigan hacia la zona del pecho. El truco es conseguir volumen en la zona superior, cardando la raíz y peinando de nuevo.

Existen polvos especiales que permiten dar volumen al cabello; si los consigues, los puedes aplicar en la raíz.

Con el gel nacarado Eimi Pearl Styler de Wella Professionals conseguirás un peinado flexible, resistente y con un brillo muy característico. Además, se mantendrá en su sitio durante toda la noche.

#4. Moño alto y accesorios

#4. Moño alto y accesorios

Los accesorios pueden ser los claros protagonistas de los peinados para Halloween fáciles que hayas elegido. Para lucirlos sin que queden ocultos, apuesta por un moño alto de estilo ballet.

En cuanto a los accesorios que puedes utilizar, dependerá de tus gustos: puedes encontrar clips de calabazas, de fantasmas, arañas, incluso hasta de gatos.

#5. Peinado estilo zombie

#5. Peinado estilo zombie

Si lo tuyo son las series de zombis del estilo The Walking Dead o The Last of Us, entonces has encontrado el peinado fácil para Halloween perfecto.

La idea es lograr ese característico efecto pelo sucio que tienen los zombis después de haber vagado por el mundo. Para ello, o bien te lo dejas sin lavar durante algunos días (no te lo recomendamos) o bien usas cera para el pelo.

Despeina el cabello en la parte superior, de medios a puntas, con el objetivo de que quede casi pegado.

Para darle un mayor nivel de realismo, siempre puedes agregarle alguna hoja seca. No tiene por qué ser de verdad: seguro que puedes encontrar alguna de atrezo.

Consejos para hacer un peinado fácil para Halloween

Consejos para hacer un peinado fácil para Halloween

Además de los peinados para Halloween sencillo que ya hemos visto, estos consejos te van a venir muy bien:

  • Usa una mascarilla de decoloración:  un cambio del color de tu cabello es lo que necesitas para conseguir un cabello vistoso y diferente . Puedes usar un producto como la mascarilla acondicionadora de coloración temporal en tono cobre de Wella Professionals. Es ideal para cabellos claros, ya que así brillará mucho el efecto cobre.
  • Apuesta por el cardado: el cardado es una técnica muy común dentro de los peinados de Halloween. No hay más que ver como los disfraces de las brujas, zombies, entre otros monstruos,  se caracterizan por lucir peinados con mucho volumen, cardados y despeinados . Además, no son complicados de hacer.
  • Ondas surferas: las ondas surferas no podían estar más de moda, además de que combinan muy bien con muchos de los disfraces para Halloween. La bruma Stylista The Beach Wave Mist es perfecta para conseguir el efecto.
  • Aplica laca para fijarlo: después del tiempo que has dedicado a hacer estos peinados fáciles para Halloween, necesitas que el efecto se quede fijo durante toda la velada. Para ello, usa una buena laca.

¡Ya tienes todo lo que necesitas! Esta selección de 5 peinados para Halloween fáciles los puedes hacer en tu casa por tu cuenta y te ayudarán a lucir estupenda.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué peinado sencillo puedo usar para un disfraz de Halloween con temática de telaraña?

¿Qué estilo de peinado es ideal para llevar accesorios de Halloween?

¿Cómo puedo lograr un peinado estilo zombie para Halloween?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares