Top peinados terroríficos para Halloween

La noche más terrorífica del año se encuentra ya a la vuelta de la esquina y es el momento de preparar nuestro disfraz. Y no podemos hablar de un vestuario que dé miedo de verdad si el pelo no nos acompaña, aunque no es fácil saber lo que hacerse. Encontrar los peinados para Halloween más adecuados requiere de algo de tiempo y de perspectiva.

¡Queremos ayudarte a que esa noche luzcas perfecta! A través de nuestra selección de ideas podrá dar con el peinado de Halloween perfecto. Sigue leyendo para descubrirla:

Los mejores peinados terroríficos para Halloween

#1. Ondas

#1. Ondas

Si vas a vestir el clásico disfraz de bruja, un peinado con ondas puede quedar muy bien. Lo único que debes hacer es marcar unas ondas y colocar un sombrero que cuadre con el resto de tu vestuario. Con este spray para ondas surferas Bruma Stylista Te Beach Wave Mist las podrás marcar.

 El toque de estilo lo conseguirás al teñir tu pelo con un tono gris, o con cualquiera que parezca que se vea difuminado. 

#2. De araña

#2. De araña

El peinado de araña para Halloween puede ser muy interesante tanto si tienes disfraz, como si no. Es muy fácil de hacer, y es que tan solo necesitas un pompón negro que tenga ojitos.

  • Haz un moño de mandarina.
  • En el centro del moño debes colocar el pompón negro, dando la impresión de que se trata del cuerpo y la cabeza de la araña.
  • Coloca las patas de la araña en el interior del moño. Si no sabes cómo conseguirlas, tan solo compra un par de limpiapipas que puedes encontrar en casi cualquier parte.

Es uno de esos peinados locos para Halloween que puede parecer muy estrafalario, pero que funciona muy bien.

#3. Con cuernos

#3. Con cuernos

Si te vas a disfrazar de una criatura demoníaca, los peinados de Halloween con cuernos son una buena opción para ti.  Es una alternativa para dar realismo a tu disfraz y lucir un estilo propio sin necesidad de recurrir a ningún accesorio adicional para tu cabeza. 

Para empezar, haz dos colas con la mitad del pelo. Asegúrate de utilizar horquillas para fijarlo y que se mantenga durante toda la noche.

Si buscas los mejores peinados de diabla para Halloween, este puede ser una buena opción.

Y si quieres que todavía luzca más especial, aplícale un poco de este gel nacarado de Wella Professionals. No solo es un gel de fijación fuerte para que el cabello esté en su sitio, sino que le aplica un estético brillo perlado y lo protege de los rayos UV.

#4. Con corona de flores

#4. Con corona de flores

También tienes la opción de homenajear el día de los muertos en México con un disfraz de Catrina. Aunque si bien es cierto que el maquillaje será el principal protagonista del mismo, el peinado también es importante.

Para lograrlo, debes peinar y recoger el cabello hacia atrás, consiguiendo que caiga un poco sobre el rostro. Coloca una corona de flores con los colores que más te guste.

Añádele un poco de misterio a tu vestuario haciéndote una trenza a cada lado y usando la misma corona de flores para fijarla.

Alguna pequeña joya puede ser el detalle definitivo que necesita este estilo: con esta máquina dispensadora de gemas para el pelo de 90 Glimmers te será fácil conseguir el toque definitivo.

#5. Efecto mojado

#5. Efecto mojado

Hay muchos peinados terroríficos para Halloween que se pueden hacer con el efecto mojado, como podría ser el de zombie o de novia cadáver.

La idea es pegarse el cabello lo máximo posible utilizando un gel de efecto mojado. No solo te meterás de lleno en la temática de tu personaje, sino que te aseguras de que permanece en su sitio durante toda la noche.

#6. Rizos románticos

#6. Rizos románticos

¿Te vas a disfrazar de vampiresa o algo similar? Entonces los rizos románticos. No es necesario tener el pelo demasiado cardado para provocar miedo; los clásicos tirabuzones de estilo victoriano pueden funcionar muy bien con este disfraz.

En cambio, para el disfraz de zombie, Frankenstein o algo por el estilo, el pelo alborotado es todo un must. El truco para lograr que se mantenga en su sitio es aplicar un poco de laca.

#7. Lacio perfecto

#7. Lacio perfecto

Este peinado de Halloween es uno de los más icónicos. El lacio perfecto de estilo Morticia Addams o de muchos otros personajes relacionados con el género de terror, forma de un estilo que se puso muy de moda allá por los años 90 y una apuesta segura para esta noche.

No hay más truco que el de llevar el pelo largo y liso. Recuerda que con unas extensiones lo podrás conseguir.

¿Tienes ya el estilo que necesitas? Con esta selección de peinados para Halloween te lo hemos puesto muy fácil. Dependiendo de tu disfraz y de lo que te apetezca lucir esa noche, tan solo elige una de nuestras propuestas y personalízala cómo prefieras.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuál es el mejor peinado para un disfraz de bruja en Halloween?

¿Cómo puedo crear un peinado de araña para Halloween?

¿Cómo puedo hacer un peinado para un disfraz de Catrina en Halloween?

¿Cuál es un peinado icónico para disfraces de Halloween?

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares