Top diseños de uñas para Halloween

Halloween es un momento muy especial del año y se merece que estemos a la altura de las circunstancias. Todo debe estar perfecto: desde el disfraz que hayamos elegido, hasta el peinado o el maquillaje. Por supuesto, también tendremos que preparar la manicura perfecta con unas uñas de Halloween que se adapten al momento.

Aquí te hemos preparado una selección de ideas para manicura de Halloween que te van a encantar. Échales un vistazo y adáptalas a tu estilo. Verás como no dejan a nadie indiferente.

Los 8 mejores diseños de uñas de Halloween

#1. Fantasmas

#1. Fantasmas

Los fantasmas son uno de los personajes por excelencia de cada fiesta de Halloween debido a que se piensa que el velo que separa a los muertos de los vivos en ese día es más fino.

Una idea de decoración de uñas para Halloween es pintar el contorno con un pincel y usar un relleno de esmalte blanco para dibujar un fantasma. El truco para conseguir un buen efecto es ser precisas a la hora de dar forma a la figura.

Añade dos puntos negros en la zona donde debería estar la cara y así crearás los ojos.

#2. Calabazas

#2. Calabazas

Es el fruto más representativo de la noche de brujas, así que también puedes dar forma a tus uñas de Halloween con un estilo muy especial. Es ideal tanto para uñas cortas, como para largas.

Lo único que necesitas es contar con un esmalte rojo y negro, además de un pincel nail art. Con esta combinación de tonos, diseña las calabazas y agrega las caras terroríficas con el tono negro.

Si quieres darle un toque diferente a tu manicura para Halloween, puedes ir alternando los colores en cada uña.

#3. Telarañas

#3. Telarañas

Uno de los diseños de uñas de Halloween más acertado son las telarañas. Te permiten dar forma a un estilo sutil y sofisticado, pero que tampoco podrá pasar desapercibido.

Nuestra propuesta es crear una punta francesa de color con un borde plateado para diferenciar de forma clara dos partes de la uña. En la parte superior de algunas uñas puedes agregar una telaraña pintando líneas entrecruzadas de color negro.

Si no quieres complicarte demasiado con esto último, puedes añadir algunos adhesivos. Por ejemplo, las pegatinas para uñas Nail Accents Fantasy FM de Wet n Wild consta de un completo surtido de adhesivos para Halloween de calaveras, momias, fantasmas, rostros terroríficos, murciélagos y, por supuesto, telarañas.

#4. Efecto sangriento

#4. Efecto sangriento

La sangre también tiene su papel importante en Halloween y puede ayudarte a dar con la manicura perfecta.

Conseguir el efecto sangre en las uñas para Halloween es muy sencillo: lo único que necesitarás será un pintauñas de un todo que sea lo más similar a la sangre y algo de imaginación.

Aplica el color en la punta de la uña y desliza hacia la base como si fuesen gotas que están chorreando. El truco para conseguir un efecto realista con este estilo es la sutileza.

#5. Zombis

#5. Zombis

Un tipo de decoración de uñas para Halloween que no puede fallar son los zombies. Y lo mejor de todo es que tienes ideas para aburrir:

  • Con una base verde puedes diseñar la cara de estas criaturas infernales en tus uñas y agregar los ojos y la boca en blanco y negro para los bordes. No dudes en agregar un poco de sangre en donde debería estar la boca.
  • Puedes probar con algo más sencillo pintando la uña en verde y añadirle una línea negra. Dará la sensación de que está cosida, como si se tratase de un cadáver.
  • ¿Quieres algo más elaborado? Con un rojo salmón y beige puedes crear cerebros en tus uñas. Incluso puedes hacer que un par sea diferente y dibujar zombies en ellas.

Para este efecto de Halloween necesitarás de algo de ayuda extra: el esmalte de uñas Essie está disponible en diferentes tonos, así que asegúrate de comprobar los que te hagan falta.

#6. Murciélagos

#6. Murciélagos

Puedes lucir unas uñas elegantes de Halloween con un par de murciélagos y algo de destreza.

Lo único que necesitarás es un tono morado y negro: la idea es pintar la base de morado y agregar un par de murciélagos por cada uña.

Para darle un toque más especial, agrega una capa de esmalte brillante.

#7. Calaveras

#7. Calaveras

Las calaveras son muy fáciles de dibujar y las puedes hacer tan sofisticadas como tiempo y creatividad tengas. Son otro icono por excelencia de esta fiesta, así que quedarán muy bien como uñas de Halloween.

Para diseñarlas, necesitarás un esmalte negro y otro blanco. Y si quieres que luzcan mejor los detalles, no estaría de más hacerte con un esmalte naranja.

Pinta la base de blanco y agrega las cuencas de los ojos, dos puntos para la nariz y la boca cosida. Añade el tono naranja de una forma sutil para remarcar los bordes de cada elemento.

Nuestra recomendación es que tan solo añadas un par de calaveras en tus uñas: el resto las puedes decorar con telarañas o con algunos puntos negros sutiles para no recargar tu manicura de Halloween.

#8. Lápidas

#8. Lápidas

Las lápidas son el diseño de uñas de Halloween definitivo, aunque requerirán de un poco de trabajo.

  • Empieza haciendo un degradado negro y morado para crear la noche.
  • Añade las tumbas en color negro.
  • Puedes dar forma a una gran luna en color blanco plata.
  • Agrega algunos murciélagos para mejorar el estilo.

Estas 7 ideas de diseños de uñas de Halloween te ayudarán a estar perfecta para la ocasión. Revisa qué estilo te gusta más, estudia cómo se hace y personalízalo en base a tus gustos. Además, asegúrate de que tiene sentido con tu disfraz para esa noche.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son los mejores diseños de uñas para Halloween?

¿Qué materiales necesito para un diseño de uñas de calabazas para Halloween?

¿Cuál es el truco para lograr un efecto sangriento en las uñas de Halloween?

¿Cuál es la mejor manera de agregar murciélagos a mis uñas para Halloween?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares