Inspírate con estos cortes de pelo largo de hombre y saca el máximo partido a tu melena

¿Tienes una buena melena y quieres lucirla en su máximo esplendor? En ese caso, este post te gustará, ya que vamos a mostrarte los cortes de pelo largo de hombre de moda, que te ayudarán a llevar el pelo largo con estilo y te servirán de inspiración.

Porque dejarse melena permite llevar looks con mucha personalidad y puede ser todo un acierto, pero, obviamente, el pelo largo de hombre es más complicado y precisa de unos mayores cuidados, a no ser que te guste llevarlo en plan ermitaño.

En Druni tenemos todos los productos necesarios para el cuidado del cabello largo de hombre, pudiendo escoger entre una gran selección de champús, acondicionadores, mascarillas y tratamientos para todo tipo de cabellos, dañados, secos, teñidos, lisos, rizados, finos…

Y, para que puedas dejar crecer tu pelo con estilo, a continuación, te mostramos una selección de peinados de pelo largo para hombre que son tendencia y te permitirán ir a la última. Escoge el que mejor encaje con tu tipo de pelo y con tu estilo y adáptate a las nuevas tendencias.

Los cortes y peinados de pelo largo de hombre que son tendencia

Raya al lado

Raya al lado

Uno de los estilos de pelo largo de hombre que nunca pasa de moda es el de la raya al lado, y que además es uno de los más elegantes y fáciles de conseguir, siendo la primera melena con la que te encontrarás al dejarte crecer el pelo.

La clave para llevarlo está en dejarte un largo intermedio que no llegue a los hombres, pero que sea lo suficiente como para dejarte peinar y darle forma al flequillo. Podrás hacerte la raya a un lado u otro en función de lo que más te guste, o si lo prefieres, en medio. Tú decides.

Media melena

Media melena

La media melena es la que más triunfa entre aquellos que buscan un look más surfero y desenfadado. Queda genial, con el valor añadido de que es una de las que precisa de menos mantenimiento.

Aunque todo dependerá de los gustos de cada uno, lo ideal es una longitud de entre 10 y 12 centímetros, llevando los lados ligeramente más cortos que la parte trasera. Así mismo, si tu pelo es muy grueso y tienes mucho volumen, pídele a tu peluquero que lo vacíe un poco para que obtenga un mayor movimiento y quede más natural.

Angular

Angular

El angular es uno de los mejores tipos de pelo largo de hombre si tienes el pelo lacio. Consiste en un corte en el que los lados llegan o sobrepasan ligeramente los pómulos, dejando unos mechones algo más largos en la parte delantera.

De esta forma, creas un ángulo muy favorecedor que resaltará tus facciones. Puedes llevarlo con la raya al lado o al medio.

Mullet

Mullet

En esta lista de peinados para hombre con cabello largo no podía faltar el mullet, uno de los cortes más versátiles que se adapta a todo tipo de cabellos, incluidas las melenas más largas.

Es uno de los cortes del momento, que además es fácil de conseguir y resulta muy sencillo de llevar. Como ya hemos explicado en anteriores posts, simplemente tienes que dejarte la parte trasera más larga que los laterales y la zona superior.

Con bucles

Con bucles

Si tienes el pelo rizado y quieres llevarlo largo, los bucles serán tus mejores aliados, siendo un corte perfecto para aquellos hombres que tienen rizos sueltos que están comenzando a dejar crecer el pelo.

Lo ideal es comenzar dejando crecer la parte superior, mientras mantienes los lados y la parte posterior con un corte a capas clásico. Nos encanta.

Moño

Moño

Otro de los peinados de pelo largo de hombre más tendencia es el moño, que ya lleva varios años imponiéndose como una de las mejores opciones para llevar la melena.

Muy favorecedor, estiloso y con una gran personalidad, el moño ofrece un sinfín de posibilidades para llevarlo, siendo el nudo superior la más habitual, sin perder de vista el mini moño, el moño huno o el moño desordenado, entre otros.

Estilo setentero

Estilo setentero

Completamos esta selección con el estilo setentero, una opción en auge entre los hombres con pelo largo, especialmente entre aquellos amantes del estilo retro o vintage.

Cuando hablamos de estilo setentero nos referimos a esas melenas que llevaban las estrellas de rock de aquella época, como Jim Morrison, Keith Richards o Mick Jagger, que se caracterizaban por ser melenas bastante liberales que daban protagonismo al flequillo. A día de hoy, uno de los rostros que sigue optando por este estilo es Santi Millán.

Aunque hay muchos otros, estas son las principales tendencias en cortes de pelo largo para hombre que te servirán de inspiración y con la que irás a la última. Elige la que más te guste, estúdiatela y ve con la lección aprendida a tu peluquero.

Más artículos sobre cortes de pelo para chicos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 05/05/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares