Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los principios activos de la cosmética coreana más top!

🔄 Fecha de última actualización: 22 julio, 2019


Hace poco os hablamos del éxito de la cosmética coreana y mencionamos los ingredientes como uno de sus puntos fuertes,  ¿quieres saber cuáles son los principios activos más top?

La centella asiática

Si tienes la piel sensible, irritada o con acné este ingrediente está hecho para ti. Entre las propiedades de la centella asiática se encuentra el de reparar y proteger la piel y renovar los tejidos. Tiene una capacidad cicatrizante muy alta por eso se recomienda a pieles con acné o pequeñas marquitas, además hidrata la piel por lo que no la reseca como otros productos de tratamiento y estimula la creación de colágeno.

centella-asiatica

Productos que puedes encontrar en Druni con centalla asiática:

  1. Supple preparation facial toner
  2. Midnight blue calming cream
  3. Benton honest cleansing foam
  4. Cicaherb restore sheet mask

El árbol del té

Reconocerás este ingrediente por su inconfundible aroma, si lo has probado sabrás que hay un antes y después en tu piel tras su uso. Tiene propiedades antisépticas y antioxidantes, es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica. Ayuda a regular la producción de sebo de la piel y controla los brotes de acné. Saber más sobre el árbol de té

planta-arbol-te

Los mejores productos con árbol del té están en Druni:

  1. Tea tree balancing toner
  2. Tea tree balancing emulsion
  3. Tea tree cleansing foam

La mucina de caracol

Es el súper ingrediente del que todo el mundo habla, sus propiedades y beneficios van mucho más allá que los de cualquier otro principio activo. Sirve prácticamente para cualquier tipo de piel y su secreto está en su efecto regenerador que lo convierte en el tratamiento perfecto para pieles maduras, pieles con marcas o cicatrices, pieles con acné o pieles secas.

mucina-caracol

 

Entre nuestra selección encontrarás:

  1. Snail Bee High Content Essence
  2. Snail Bee High Content Cream
  3. Snail Bee High Content Mask

 

✅ Si te ha gustado los principios activos mas tops y utilizados en las cosmética Korena, también te interesa:

 

3.6 (72%) 5 vote


Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores