Maquillaje de Bruja para niñas paso a paso

La fiesta de Halloween es la oportunidad perfecta para que niñas y jóvenes pongan en práctica su creatividad y den vida a sus ideas de maquillaje más locas.

Y dado que la creatividad no tiene límites, cada vez es más difícil sorprender a los niños con un disfraz que nunca habías visto. 

Como sabrás, Halloween es la época del año en la que a los niños les encanta divertirse eligiendo los roles de terroríficos que quieren adoptar, como una niña disfrazada de bruja, para asustar a sus amigos.

Con consejos y el equipo necesario, maquillar a tu hija de bruja será un juego de niños. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo lograr un maquillaje de bruja para una niña sencillo, fácil y rápido.

Materiales necesarios para un maquillaje de bruja para niña

Para lograr a la perfección un maquillaje de bruja para una niña, necesitarás herramientas como:

  1. Esponja
  2. Maquillaje blanco
  3. Rubor morado
  4. Eyeliner negro negro
  5. Rubor verde
  6. Máscara de pestañas
  7. Brillo de labios

¿Qué hay que tener en cuenta en un maquillaje de bruja para niña?

¿Qué hay que tener en cuenta en un maquillaje de bruja para niña?
 Es importante averiguar si tu hija es propensa a las alergias.  Puedes aplicar un poco de colorete en su brazo para probarlo. Verás cómo reacciona la piel antes de pensar en aplicarlo en el rostro. 

La otra cosa para destacar es que hay que optar por el maquillaje a base de agua, porque es más fácil de quitar.

Maquillaje de Bruja para niñas paso a paso

Lograr el maquillaje de bruja para una niña, sencillo y rápido, se lleva a cabo en cinco pasos. 

  1. Paso 1. ayudándote de la esponja, aplica la base de maquillaje blanca sobre el rostro de la niña. A continuación, con la ayuda de una brocha de maquillaje para polvos   aplica el colorete verde, en los pómulos, en la raíz del cabello de la frente, en la línea de la mandíbula y la nariz, como si de un efecto contouring se tratase. 
  2. Paso 2. A continuación, igual que hemos hecho con el rubor verde, ayudándonos de una brocha, repetiremos el mismo proceso con el colorete morado para crear dimensión y otorgar color.
  3. Paso 3. Una vez contorneado el rostro de tu niña, aplica un poco de rubor morado en los párpados a modo de sombras. Puedes aplicarla con la yema de los dedos o ayudándote de una brocha de maquillaje pequeña.
  4. Paso 4. Por último, recrea una especie de telaraña justo debajo de la línea inferior de las pestañas hasta llegar a la sien. Puedes finalizar haciendo una pequeña araña de seis patas. Tan solo tendrás que hacer un círculo y luego trazar seis líneas simulando las patas.
  5. Paso 5. Finaliza el look con un poco de gloss para darle volumen a los labios.
Maquillaje de Bruja para niñas paso a paso

Solo tienes que seguir estos pasos al pie de la letra para hacer un maquillaje de bruja para niñas. Tu hija será como una bruja malvada para asustar a sus vecinos. Además, el maquillaje de bruja también se puede aplicar a los niños que deseen vestirse de brujos. 

Con este maquillaje de bruja y un disfraz adecuado, tus hijos tendrán suficiente para disfrutar de un Halloween inolvidable recogiendo la mayor cantidad de caramelos posible.

Más artículos sobre maquillajes temáticos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.4/5 - (5 votos)
Total
0
Shares