Maquillaje de vampiro sencillo paso a paso

El maquillaje de vampiro es uno de los grandes imprescindibles de la fiesta de Halloween. Fácil y rápido de reproducir, casi no requiere material. 

Un lápiz labial, un delineador de ojos, una sombra de ojos y listo para recrear el makeup de Halloween. Descubre el tutorial para reproducir fácilmente el maquillaje de vampiro.

Las historias de vampiros siempre han sido uno de los temas de Halloween más terroríficos. Por tanto, el disfraz podría ser este acompañado de un buen maquillaje simulando un vampiro.

La primera buena noticia es que no requiere demasiados conocimientos. Por lo tanto, incluso los principiantes podrán maquillarse sin ningún tipo de problema.

La segunda buena noticia es que hemos recreado un tutorial de maquillaje de vampiro perfecto para Halloween, fácil y rápido

Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos para transformarte, independientemente si eres hombre o mujer, este maquillaje de vampiro será genderless.

¿Qué material necesitas para el maquillaje de vampiro? 

¿Qué material necesitas para el maquillaje de vampiro?

Para un buen maquillaje, necesitarás el material adecuado. Empezamos con lentillas de colores, por supuesto, para cambiar el color de nuestros ojos y conseguir una mirada terrorífica

¿Las tres claves del maquillaje de vampiros de Halloween Una tez pálida, ojos negros y rojos hundidos, una boca perfecta.  Para ello, necesitarás polvos blancos, sombra de ojos en crema negra y roja… ¡y buenas brochas de maquillaje! 

¿Cómo maquillar tus ojos para simular a un vampiro?

¿Cómo maquillar tus ojos para simular a un vampiro?

Antes de comenzar, primero se debe unificar la tez y empolvarla para matificarla. Puedes usar un polvo muy blanco, para darle un efecto lívido a tu rostro. Luego pasamos a los ojos, que son el centro de este maquillaje

Luego pasamos a los ojos, que son el centro de este maquillaje.

Comienza depositando sombra en crema negra en todo el párpado móvil. Ayudándote de un pincel pequeño, difumina, difumina y difumina para darle un efecto de ojo ahumado al look. Haz lo mismo en la línea de las pestañas inferiores para darle profundidad a la mirada.

Con la sombra en crema roja degrada tu ahumado.

Con la sombra en crema roja degrada tu ahumado. No tengas miedo de extender hacia la sien las sombras, luego puedes rectificar el plano con la ayuda de un pincel para difuminar. 

Por último, para ensalzar los ojos negros de vampiro, todo lo que tienes que hacer es agregar rímel y pestañas postizas (opcional) y… ¡voilà!

¿Cómo maquillar el rostro para simular a un vampiro?

¿Cómo maquillar el rostro para simular a un vampiro?

La tez está pálida, hundida al extremo… Cualquier rastro de humanidad ha desaparecido definitivamente.  Aplica una base de maquillaje más clara que el color de tu piel

A continuación, aplica la técnica del contouring o contorneado del rostro para hacer que el rostro parezca excesivamente delgado. De esta forma conseguirás esa apariencia de “no-muerto”. Aplica el polvo más oscuro en las raíces de tu cabello, debajo de la curva de tus mejillas, así como en el contorno de tu nariz.

¿Cómo maquillar tu boca como un vampiro?

¿Cómo maquillar tu boca como un vampiro?

Vuelve a dibujar tus labios con un lápiz de color rojo burdeos. Rellena toda la superficie de tus labios antes de aplicar el labial, esto hará que el labial dure toda la noche. Incluso después de disfrutar de un cóctel de Halloween.

Por último, aplica un pintalabios de color burdeos oscuro. Puedes ayudarte de un pincel específico para labios para un acabado impecable.  

¿Cómo dibujar lágrimas de vampiro para añadir terror al maquillaje?

¿Cómo dibujar lágrimas de vampiro para añadir terror al maquillaje?

¡Tu lápiz de contorno de labios demostrará ser un producto multitarea! De hecho, para una línea precisa, comienza dibujando con el lápiz lágrimas afiladas como cuchillos, justo debajo de los ojos. 

Luego repásalo con un pincel para delinear los ojos. La interpretación, imperfecta, será aún más aterradora, por lo que no hace falta que con el pincel sigas el mismo trazado que has hecho con el lápiz. 

Más artículos sobre maquillajes temáticos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

3.9/5 - (21 votos)
Total
0
Shares