El mejor aceite de argán para hidratar y dar brillo a tu melena

El uso de aceites para el pelo está en auge, siendo una excelente opción para combatir la sequedad o las puntas abiertas. Y, entre los diferentes tipos de aceite, el aceite de argán se ensalza como uno de los más destacados.

También conocido como “oro líquido de Marruecos”, el aceite de argán hidrata el pelo en profundidad desde la raíz hasta las puntas, al mismo tiempo que revitaliza el cuero cabelludo, proporciona un brillo extra y una mayor suavidad, sin dejar el pelo grasiento.

Por ello, es muy utilizado para sellar las puntas abiertas y revitalizar el cabello frágil y dañado, proporcionando un cuidado intensivo, una excelente reparación capilar y lo mejor de todo, unos resultados inmediatos.

Selección de los mejores aceites de argán para cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Capillary Argan
  • Nutre tu cabello.
COCUNAT
9.8
2
#2
Argan Oil
  • Fórmula de 4 activos naturales.
KATIVA
9.5
2
#3
Olio Di Argan
  • Recupera la hidrataciónelasticidad.
PHYTORELAX
9.6
2
#4
All Soft
  • Suavidad intensa.
REDKEN
9.8
2
#5
Aceite Puro
  • 100 % en aceite de argán.
Dr. Organic
9.4

Ver todos los aceites de arg´án para cabello en la 🛒 tienda online


Pero, ¿cuál es el mejor aceite de argán para el pelo? Si te das una vuelta por el mercado, comprobarás que hay un sinfín de opciones disponibles para elegir, y su elección varía en función del tipo de pelo y el resultado que estés buscando.

Es importante encontrar el mejor aceite capilar de argán para tu tipo de pelo, ya que si tienes el pelo seco, encrespado, graso o muy graso, las características deberán ser diferentes.

Y, con el objetivo de ayudarte a elegir, hemos hecho una selección con algunos de los mejores aceites de argán para el pelo, que ofrecen muy buenos resultados sin apelmazar tu cabello. Además, tienen una fragancia muy adictiva que te conquistará.

¿Cuál es el mejor aceite de argán? 5 opciones infalibles

1. Capillary Argan Serum de Cocunat

Capillary Argan Serum de Cocunat

Uno de los más destacados y populares es Capillary Argan Serum de Cocunat, un sérum capilar reparador intensivo con aceite de argán, ideal para pelo seco o dañado que precise de una profunda hidratación.

Es un tratamiento 100% natural y libre de siliconas con una formulación a base de aceites vegetales de gran calidad (argán, almendras, calabaza y sésamo) que nutren, hidratan y combaten el encrespamiento del modo más eficaz.

No necesita aclarado, y con solo tres gotas después del lavado comenzarás a ver los resultados. una opción ideal para realizar el glow de tu melena en tiempo récord.

2. Argan Oil 4 Oils de Kativa

Argan Oil 4 Oils de Kativa

En la búsqueda del mejor aceite de argán para el cabello destaca Argan Oil 4 Oils de Kativa, un producto que combina cuatro aceites de argán, creando una de las mezclas más potentes y eficaces que puedes encontrar en el mercado.

  • Aceite de argán: rico en vitaminas E y aceites esenciales que nutren y fortalecen el cabello.
  • Aceite de lino: agente fijador que proporciona brillo inmediato y repara las puntas.
  • Aceite de sésamo: protector natural y antioxidante.
  • Keratina: de acción generadora, recupera el brillo y aporta volumen.

Es altamente recomendable para cabellos secos y sin brillo, consiguiendo recuperar la elasticidad y proporcionando un plus de firmeza.

3. Olio Di Argan Mask de Phytorelax

Olio Di Argan Mask de Phytorelax

Olio Di Argan Mask de Phytorelax es una exclusiva mascarilla de aceite de argán, que actúa como un tratamiento intensivo que penetra de forma instantánea y profunda sobre el cabello.

Un paso insustituible en la rutina de cuidado capilar, tiene un potente efecto regenerador, consiguiendo recuperar la vitalidad y belleza del cabello, al mismo tiempo que aporta un plus de hidratación, elasticidad y brillo natural.

4. All Soft Argan Oil de Redken

All Soft Argan Oil de Redken

Ideal para cabellos débiles y frágiles, All Soft Argan Oil de Redken es un aceite de argán para cabello seco, que actúa como un tratamiento que combina el profundo acondicionamiento de una mascarilla, con la duración de un sellador intensivo.

All Soft Argan Oil penetra en el córtex y repone los lípidos, proporcionando una intensa suavidad, al mismo tiempo que nutre y protege el cuero cabelludo, sella las puntas y aporta brillo.

Es un tratamiento sin aclarado muy eficaz para mantener los niveles de hidratación óptimos y mejorar la flexibilidad del cabello. 

5. Aceite Puro Natural de Aceite de Argán de Dr. Organic

Aceite Puro Natural de Aceite de Argán de Dr. Organic

Completamos la búsqueda del mejor aceite de argán para el cabello con Aceite Puro Natural de Aceite de Argán de Dr. Organic, que aporta una profunda hidratación y nutrición, y que es válido no solo para el cabello, sino también para la piel y las uñas. ¡Disfruta los beneficios del aceite de argán en todo tu cuerpo!

Es uno de los aceites más hidratantes y nutritivos que puedes encontrar en el mercado, capaz de regenerar muchas de las células presentes en el organismo.

Tiene una fórmula con un 100% de aceite de argán, lo que hace que sea un eficaz tratamiento para el cabello, la piel del rostro, los labios y las uñas, ofreciendo una aplicación simultánea. La solución que buscabas a tus problemas de belleza.

Más artículos sobre aceites para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares