El mejor ácido hialurónico en cápsulas para la piel

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo humano produce de forma natural y que resulta muy beneficiosa para la piel, siendo la encargada de mantenerla hidratada, tersa y, en definitiva, joven y saludable. El problema es que con el paso del tiempo, los niveles de esta sustancia se van reduciendo.

Esto hace que a día de hoy existan múltiples productos con ácido hialurónico que permiten aplicar esta sustancia directamente sobre la piel y así combatir un posible déficit, como cremas, geles, sérums y cápsulas.

Y, en este post vamos a ayudarte a encontrar el mejor ácido hialurónico en cápsulas, ya que según los expertos, las cápsulas son la mejor opción para mejorar la hidratación y salud de la piel, así como para retrasar los signos de envejecimiento.

Recomendable a partir de los 30 años de edad, que es cuando el cuerpo humano pasa a producir una menor cantidad de esta sustancia, hemos seleccionado dos de las mejores ampollas con ácido hialurónico altamente concentradas, que ayudarán a captar y retener agua, mejorando la hidratación de la piel enormemente.

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico en cápsulas?

Hyalu B5 La Roche Posay

Hyalu B5 La Roche Posay

Una de las más destacadas son las ampollas Hyalu B5 La Roche Posay, que tienen una elevada eficacia antiedad a diferentes niveles epidérmicos.

Hyalu B5 cuenta con una fórmula innovadora y concentrada con ácido hialurónico puro de tres meses moleculares, que ofrece un excelente efecto lifting (micro peso), rellena las arrugas (bajo peso) y aporta una intensa hidratación a la piel de forma inmediata (alto peso).

Contiene un complejo reparador con vitamina B5 y Blue Copper que potencia la estimulación de la piel. La vitamina B5 mejora el proceso de reparación de la piel en tan solo una hora, mientras que Blue Copper tiene una potente acción protectora antioxidante, estimulando la regeneración de la piel.

5X Hialurónico Puro Lacabine

5X Hialurónico Puro Lacabine

Y completamos la búsqueda del mejor ácido hialurónico en pastillas con 5X Hialurónico Puro Lacabine, unas ampollas concentradas con 5 tipos de ácido hialurónico con efecto hidratante, rellenador de arrugas, reparador de las células por los efectos perjudiciales del sol y voluminizador en las pieles más maduras.

  1. Ácido hialurónico reticulado: forma una estructura tridimensional que protege la piel de los daños de los rayos UV y la contaminación, con un potente efecto hidratante a largo plazo.
  2. Ácido hialurónico encapsulado de alto peso molecular: consigue penetrar en lo más profundo de la piel, rellenando las arrugas desde el interior con un efecto de larga duración.
  3. Ácido hialurónico de peso molecular medio: hidrata las capas medias de la piel.
  4. Ácido hialurónico acetilado de bajo peso molecular: tiene una estructura química que permite que la tasa de absorción del producto por la piel sea mucho mayor, mejorando la hidratación y el tiempo de actividad de la piel.
  5. Ácido hialurónico hidrolizado de bajísimo peso molecular: más puro y eficaz, tiene una tasa de absorción transdérmica superior que le ofrece una elevada eficacia en la regeneración y proliferación celular.

Así mismo, también contiene ceramidas que mejoran la función barrera de la piel enormemente, consiguiendo un efecto óptimo del producto.

Para aprovechar los beneficios de estos productos, simplemente hay que abrir la ampolla, colocar el dosificador y aplicar sobre la piel. ¿El resultado? Una piel mucho más hidratada, luminosa, firme y saludable.

Más artículos sobre ácido hialurónico

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares