Los mejores contornos de ojos con ácido hialurónico

La zona de la mirada es la más sensible del rostro, y donde primero aparecen las arrugas, ojeras y bolsas, ya que además de ser excesivamente fina, está constantemente expuesta al daño de factores externos y resulta muy castigada por el movimiento de los párpados.

Por ello, sobre todo a partir de cierta edad, utilizar un buen contorno de ojos es un básico de la rutina de belleza, clave para lucir una mirada más joven y mantener alejadas las arrugas y ojeras.

Conscientes de ello, hoy en Druni te ayudamos a elegir el mejor contorno de ojos con ácido hialurónico. Sí, porque el ácido hialurónico es un activo con un gran poder hidratante, que ayuda a acabar con la sequedad y previene la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Selección de las mejores contornos de ojos con ácido hialurónico

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Hyaluronic Eye Cream
  • Actúa como tratamiento hidratante y ayuda a minimizar el aspecto de las líneas secas.
MARIO BADESCU
9.8
2
#2
Revitalift Filler Serum De Ojos
  • Hidrata intensamente y rellena las líneas alrededor de los ojos, y cafeína que revitaliza la piel para reducir ojeras y bolsas.
L'OREAL PARIS
9.4
2
#3
Clinic Way 1º +2º
  • Sus propiedades antisépticas y calmantes alivian la irritación y proporcionan un cuidado seguro y cómodo para las pieles sensibles.
CLINIC WAY
9.4
2
#4
Attivi Puri Contorno De Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos
  • Un innovador tratamiento a base de “activos puros” para intervenir en bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos.
COLLISTAR
9.4

Ver todos los contornos de ojos en la 🛒 tienda online


Por esta razón, a partir de los 34/40 años se recomienda utilizar cremas para el contorno de ojos con ácido hialurónico, ya que son las que mejor funcionan en pieles maduras.

4 cremas para el contorno de ojos con ácido hialurónico perfectas para pieles maduras

Ideales para presumir de una mirada radiante, joven y saludable, y combatir las arrugas, las ojeras y las bolsas, estas cremas con ácido hialurónico para contorno de ojos son algunas de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

1. Hyaluronic Eye Cream de Mario Badescu

Hyaluronic Eye Cream de Mario Badescu

Hyaluronic Eye Cream es un contorno de ojos con ácido hialurónico de Mario Badescu, ideal para cuidar tu mirada y retrasar la aparición del envejecimiento en la zona cercana a los ojos.

Es una crema de ojos que hidrata y minimiza el aspecto de las líneas secas de forma eficaz, dejando una agradable sensación sobre la piel gracias a su textura ligera y cremosa casi batida.

Perfecto para combatir las primeras arrugas, hay que aplicar una ligera cantidad de producto debajo y alrededor de los ojos con el dedo anular, siguiendo el hueso orbitario desde las esquinas internas hasta las más externas.

2. Revitalift Filler de L’Oreal Paris

Revitalift Filler de L’Oreal Paris

Revitalift Filler es un sérum de contorno de ojos con ácido hialurónico de L’Oreal Paris, que hidrata intensamente y rellena todas las líneas de alrededor de los ojos, incluso las más finas.

También contiene cafeína, un ingrediente que revitaliza la piel y reduce tanto las ojeras como las bolsas del modo más eficaz.

Proporciona un efecto refrescante inmediato gracias a su aplicador flexible en formato roll-on con tres bolas de acero inoxidable, que ayudan a desinflar las ojeras y se adapta a la perfección al contorno de los ojos.

Hay que aplicar mañana y noche directamente sobre la zona del contorno de ojos.

3. Clinic Way 1o +2o de Dr Irena Eris

Clinic Way 1o +2o de Dr Irena Eris

Una que no puede faltar es Clinic Way 1o +2o de Dr Irena Eris, una crema hialurónica para la zona inferior de los ojos, que inhibe el proceso de envejecimiento de la piel a través de la reactivación de sus propiedades regenerativas y de su potencial para la autorenovación, gracias a la innovadora fórmula FGF1 LMSÔ.

Cuenta con Aqua Calcis, que tiene propiedades antisépticas y calmantes que alivian la irritación, proporcionando un cuidado seguro y cómodo para las pieles sensibles.

También con Hialuronato, un componente que hidrata la piel intensamente, dejando una capa protectora natural en la superficie que reduce sustancialmente la pérdida transepidérmica de agua, y protegiendo la piel de los agresores externos.

Está elaborada con proteínas vegetales que reducen los efectos perjudiciales de la radiación UV, inhibiendo la degradación de la estructura de soporte de la piel. Mejoran la microcirculación, reduciendo las ojeras y también las bolsas bajo los ojos.

4. Attiviti Puri de Collistar

Attiviti Puri de Collistar

Completamos nuestra selección con Attiviti Puri de Collistar, un sérum concentrado para el contorno de ojos con ácido hialurónico y péptidos que interviene en bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos.

El ácido hialurónico proporcionará una excelente hidratación de los tejidos, con una perfecta absorción y retención de agua en los espacios intercelulares, actuando en la superficie con una acción efecto lifting en la piel. Mantendrá la piel compacta, elástica y lisa, combatiendo el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas.

Mientras que los péptidos activan las principales funciones biológicas, desempeñando un papel fundamental en los procesos que afectan a la vitalidad, juventud y belleza de la piel.

Ideal para usar por la mañana o por la noche, Attiviti Puri te devolverá una mirada perfecta, siendo un contorno de ojos apto para todas las edades y tipos de piel, que ha sido oftalmológicamente probado.

Ya lo sabes, si ya han aparecido los primeros signos de envejecimiento en tu mirada o quieres prevenir su aparición, un contorno de ojos con ácido hialurónico será tu mejor aliado para acabar con las arrugas, con las ojeras y seguir presumiendo de una mirada radiante durante mucho más tiempo.

En Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cremas para el contorno de ojos en el que encontrarás una gran variedad de productos especiales de la más alta calidad para tratar la zona más delicada del rostro.

Más artículos sobre contornos de ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares