Uñas con margaritas paso a paso.

Las uñas con margaritas, también conocidas como ‘daisy nail art’, son el complemento más veraniego que puedes lucir en tus manos.

Es una manicura alegre, romántica y que ofrece un sinfín de opciones. Puedes lucirlas sobre las uñas transparentes, o sobre cualquier otro color como el lila, el amarillo pastel, el azul cielo, el negro… Solo tienes que dejar volar tu imaginación y encontrar el diseño que más te apetezca.

Ideas para tus diseños de uñas con margaritas

Ideas para tus diseños de uñas con margaritas

La margarita es el símbolo de la pureza, la inocencia, la alegría… Como todas las flores están relacionadas con la primavera, el sol, el buen tiempo…  Las uñas con margaritas se convierten así en una opción ideal para lucir en primavera y verano. 

Se pueden llevar tanto en uñas cortas, como en uñas largas. Si quieres que te duren más tiempo elige manicuras de gel o esmaltes semipermanentes.

Además, puedes lucirlas de formas muy diferentes según busques una manicura más llamativa o una más discreta. Aquí tienes algunas ideas súper apetecibles.

Margaritas en la punta

Margaritas en la punta

¿Te animas con una versión de la manicura francesa con margaritas? Solo tienes que pintar las flores en la punta de las uñas. Es perfecta para uñas largas y uñas acrílicas. Deja la base de color natural o transparente.

La manicura clásica con margaritas

La manicura clásica con margaritas

Para lucir la manicura más clásica: utiliza una base transparente y dibuja entre dos y tres margaritas (en color blanco y amarillo) en cada uña. Es la manicura más veraniega y  combina con todos los outfits estivales. 

Uñas con margaritas sobre base azul o lila

Uñas con margaritas sobre base azul o lila

Una combinación tendencia este año y que triunfa en redes sociales es utilizar un esmalte azul cielo o lila pastel y dibujar margaritas en una o varias uñas.

En realidad, podrías elegir cualquier color de base, porque las margaritas encajan fácilmente con casi todos los tonos.

Uñas con margaritas en naranja

Uñas con margaritas en naranja

Si quieres lucir una manicura aún más veraniega, utiliza un esmalte naranja neón en dos o tres uñas y en el resto, sobre la base transparente, dibuja dos o tres margaritas, unas en blanco y otras en naranja.

Uñas con margaritas sobre base negra

Uñas con margaritas sobre base negra

Otra opción, ideal para un look de noche es usar como base un esmalte negro mate y decorarlo con algunas margaritas.

Margaritas multicolores

Margaritas multicolores

Aunque la clásica margarita es de color blanco con el centro amarillo, también puedes pintarlas de otros colores: azules, verdes, rosas, amarillas, rojas… Deja volar tu imaginación para lucir los diseños de uñas con margaritas más originales.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares