Uñas de leopardo paso a paso. Ideas para tus uñas con diseño de leopardo

El estampado de leopardo no admite medias tintas: o lo adoras o lo odias. Lo cierto es que el animal print es un clásico que ha saltado de la moda a la manicura, y que temporada tras temporada tiene un hueco.

Las uñas de leopardo son originales, atrevidas y puedes lucirlas en un sinfín de manicuras, combinándolas con esmaltes de diferentes colores.

Si eres del team animal print, aquí tienes las ideas más bonitas para tus uñas con diseño de leopardo, y los pasos para hacértela tú misma.

Manicuras de leopardo

Manicuras de leopardo

Las uñas de leopardo son perfectas tanto para el verano, como para el invierno, y quedan bien en uñas cortas y largas. Es una manicura que combina tanto con looks informales, como con looks formales.

Además, es muy versátil y puedes lucir diseños de uñas con leopardo muy diferentes, desde el clásico, esmaltando todas las uñas igual, hasta otros más discretos, en el que el estampado más salvaje solo esté en una uña.

Manicura francesa de leopardo

Manicura francesa de leopardo

Una forma elegante y diferente de lucir las uñas de leopardo es mediante la manicura francesa. Esmalta la uña de color transparente y deja el estampado animal para la zona superior.

Queda muy bien, sobre todo, en las uñas largas y con forma ovalada o stiletto, aunque puedes llevar esta original manicura también en uñas cortas.

Todas las uñas de leopardo

Todas las uñas de leopardo

Si eres una gran fan del estampado animal, elige la manicura de leopardo para todas las uñas. Puedes lucir el estampado sobre una base transparente, blanca o marrón claro y dibujar el estampado en negro y marrón oscuro. Necesitas un pincel fino para hacer las manchitas.

Uñas de leopardo glitter

Uñas de leopardo glitter

Para darle un toque más llamativo a tu manicura de leopardo, también puedes elegir para la base el color dorado brillante. Al ser de la misma gama que los colores de estampado animal, queda muy bien. Eso sí, es apto solo para mujeres atrevidas.

Uñas de leopardo con otros colores

Uñas de leopardo con otros colores

El print animal combina muy bien con una amplia gama de colores. Si buscas una manicura diferente, pinta una uña de leopardo y en las demás elige otros tonos.

Puedes usar colores pastel, como el rosa, que queda muy bien con el estampado de leopardo, si quieres una manicura más discreta.

Otra propuesta muy elegante es utilizar esmalte marrón o beige y dejar el estampado en una única uña.

Si te gusta la manicura neón, combina las uñas de leopardo con amarillo limón. Ideal para el verano.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares