Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre cuál es el mejor eyeliner low cost que no puede faltar en tu neceser

Eyeliner low cost

🔄 Fecha de última actualización: 30 agosto, 2021


Comparativa de los mejores eyeliners low cost

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Tattoo Liner Gel Pencil
  • Lápiz de ojos semi-permanente con el que conseguirás un efecto tatuaje de tu delineado.
Maybelline
9
#2
Epic Ink Liner Waterproof
  • un delineador ultra pigmentado, waterproof y con el que tendrás total control para dar forma a tu ojo.
dior-logo
9.6
#3
Longlasting Eye Pencil
  • perfilador de ojos de larga duración es muy fácil de aplicar de forma precisa gracias a su mecanismo retráctil
Essence
9.1
#4
Superliner Flash Cat Eye
  • Delineador Líquido con Aplicador
Loreal
9
#4
Eyeliner Rotulador Líquido Hypereasy
  • Agarre hexagonal y punta ultra flexible, permiten conseguir una línea continua y sin huecos para un rabillo perfecto
9

Ver todos los eyeliner en la tienda online.


La mirada tiene una gran importancia en nuestra imagen y se muestra protagonista a la hora de causar una buena primera impresión, por ello un buen maquillaje de ojos es fundamental. Nosotros lo sabemos, y en Druni te vamos a ayudar a hacerte con el mejor eyeliner low cost, con el que lucirás la mirada más impactante, al mejor precio. ¿Te gusta la idea?. Te puede interesar el siguiente post: Mejor Eyeliner

Para presumir de mirada la sombra de ojos no es suficiente, sino que tienes que incorporar el eyeliner a tu rutina de maquillaje, para así elevar tu look a otro nivel y presumir de estilo.

Por ello te vamos a mostrar los mejores eyeliner low cost de Druni con los que podrás perfilar la forma del ojo y profundizar la mirada, haciendo una raya en las pestañas superiores para conseguir que quede en punta.

Pero para conseguir los mejores resultados es fundamental usar un eyeliner de calidad, ya que de lo contrario el resultado podrá ser irregular, y más fino o grueso de lo que nos gustaría.

De modo que si te preocupas por tu imagen y quieres presumir de mirada, toma nota e incorpora el mejor lápiz de ojos low cost a tu set de maquillaje. Te lo ponemos fácil.

¿Cuáles son los mejores eyeliner low cost?

#1- Tattoo Liner Gel Pencil Maybelline New York

mabelline new york

Si buscas el mejor delineador de ojos low cost, no pierdas de vista “Tattoo Liner Gel Pencil Maybelline New York”, un lápiz de ojos semi – permanente que aportará un efecto tatuaje a tu delineado, consiguiendo excelentes resultados con los que marcarás la diferencia en tu mirada.

Para muchos es el mejor eyeliner waterproof low cost, ya que cuenta con una fórmula con pigmentos intensos altamente resistente al agua, al roce y al sudor.

Tiene textura cremosa y punta afilable, lo que permite delinear de forma eficaz y sin esfuerzos directamente sobre las pestañas y la línea del agua, con una sensación muy agradable.

#2- Epic Ink Liner Waterproof NYX Professional Make Up

Eyeliner nyx profesional

Otro de los mejores eyeliner low cost es “Epic Ink Liner Waterproof NYX Professional Make Up”, un delineador de ojos ultra pigmentado y waterproof, con el que conseguirás un delineado perfecto y sin esfuerzo del modo más eficaz.

Epic Ink Liner es apto para los delineados más sencillos y también para los más atrevidos, ya que ofrece un control total que permite dar forma al ojo con total libertad, y del modo más eficaz.

#3- Longlasting Eye Pencil Essence

Eyeliner essence

Continuamos la búsqueda del mejor eyeliner rotulador low cost con “Longlasting Eye Pencil Essence”, que destaca como un perfilador de ojos de gran calidad y larga duración, que es muy fácil de aplicar con un gran control.

Longlasting Eye Pencil incorpora un mecanismo retráctil de fácil aplicación, consiguiendo un tono intenso muy duradero y resistente. Una apuesta segura, al mejor precio.

#4- Superliner Flash Cat Eye de L’Oreal Paris

Loreal Eyeliner

Si buscas un delineado de ojos perfecto y fácil de conseguir, no pierdas de vista “Superliner Flash Cat Eye de L’Oreal Paris”, el mejor eyeliner líquido low cost que puedes encontrar.

Con Superliner Flash Cat Eye conseguirás unos ojos efecto gato que te permitirá lucir tu mirada más felina, con una textura líquida y un negro intenso que marcará la diferencia. Es altamente resistente al agua y muy fácil de aplicar, lo que permite disfrutar de un acabado perfecto.

#5- Eyeliner Rotulador Líquido Hypereasy de Maybelline New York

Eyeliner mabelline

Terminamos nuestro ranking de los mejores eyeliner low cost con “Eyeliner Rotulador Líquido Hypereasy de Maybelline New York”, un eyeliner tipo rotulador con textura líquida con el que podrás hacer la raya del ojo del modo más sencillo.

Hypereasy tiene una forma hexagonal que garantiza una sujeción perfecta, y cuenta con una punta ultra flexible que permite hacer un trazo continuo y sin huecos de forma eficaz. Hacer la raya del ojo será más fácil que nunca, consiguiendo excelentes resultados sin necesidad de ser experta.

¿Cómo aplicar el mejor eyeliner low cost?

El mejor eyeliner low cost dará un salto de calidad a tu mirada y te permitirá lucir un make up perfecto. Para ello, hay que comenzar aplicando el eyeliner desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.

Es importante aplicar el eyeliner sobre una sombra de ojos, para así garantizar una correcta fijación y aumentar la durabilidad.

Y te vamos a dar unos consejos para conseguir los mejores resultados en función de la forma de tus ojos.

Si tienes los ojos juntos, aplica el eyeliner dejando un hueco sin maquillar en el lagrimal, y trata de alargar más la línea hasta sobrepasar el rabillo del ojo, ligeramente hacia arriba. Si en cambio tienes los ojos separados, no sobrepases el lagrimal.

Por otro lado, con ojos alargados traza la línea dejando espacio entre las pestañas y difumínala, para así evitar que parezcan aún más alargados. Y si tienes los ojos grandes, lleva la línea hasta la sien para dar una sensación más alargada.

Hazte con el mejor eyeliner low cost en Druni y presume de mirada y de un maquillaje perfecto al mejor precio. Más fácil no te lo podemos poner.

5 (100%) 4 vote





Artículos relacionados que pueden interesarte: Mejor eyeliner waterproof

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores