Las mejores sombras de ojos para completar tu maquillaje

Mejores sombras de ojos

Selección de las mejores sombras de ojos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
5 Couleurs Couture
  • Una textura cremosa y agradable que no se acumula en el pliegue del párpado.
Dior
8.9
#2
Ombre Hypnôse Perlado
  • sombras de ojos de Lancôme con pigmento y resistencia a los pliegues del párpado, que te permiten crear desde looks naturales a looks más intensos
dior-logo
9.0
#3
Hypnose Palette 5 Couleurs
  • ofrece cinco tonos de sombras de ojos coordinados y con diferentes posibilidades para embellecer los ojos con toques suaves o más audaces
Lancome
9.2
#4
All About Soft Shimmer
  • Color cremoso se desliza fácilmente. De larga duración. No se emborronan ni se desvanecen.
Clinique
9.1
#4
Runaway Eye Tint Eyeshadow
  • Eye Tint es la sombra de ojos líquida de Giorgio Armani a prueba de fallos, de efecto ligero y fácil de aplicar.
Armani
10

Ver todas las Sombras de ojos en la tienda online.


La sombra de ojos es indispensable para completar cualquier maquillaje, aportando estilo y una gran versatilidad a cualquier look, ya que te permite jugar con múltiples colores y tonalidades diferentes en función de tus gustos y necesidades.

Conscientes de ello, desde Druni hemos querido hacer un repaso a las mejores sombras de ojos, para que dispongas de una gran variedad de paletas sombras para elegir con las que te garantizamos que disfrutarás de los mejores resultados.

¿Qué es una sombra de ojos y por qué deberías utilizarla?

Una sombra de ojos es un producto de maquillaje que se aplica sobre los párpados y bajo las cejas, diseñado para embellecer el rostro y mejorar la estética de la mirada, aportando profundidad y una mayor expresión.

Las sombras de ojos realzarán el color y el tamaño de los ojos, y tienen la capacidad de corregir arrugas y otros signos de envejecimiento, manteniendo el rostro más joven y radiante.

Por todo ello, en Druni te ayudamos a elegir la mejor sombra de ojos, para que puedas dar un salto de calidad a tus looks y luzcas una mirada espectacular e impactante en tu día a día. ¡no te los pierdas!

¿Cuáles son las mejores sombras de ojos del mercado?

#1- 5 Couleurs Couture de Dior

Sombra de ojos Dior

Comenzamos la lista de mejores sombras de ojos duraderas con “5 Couleurs Couture de Dior”, una paleta de sombras de ojos con cinco colores diferentes y 14 armonías de sombras de ojos: Denim, Black Bow, Rouge Trafalgar y Mitzah.

Según la paleta utilizada, las sombras de ojos pueden ser mates, satinadas, nacaradas, metalizadas o destellantes, escogiendo la que más te guste para cada tipo de look. El párpado quedará realzado por sombras luminosas en colores sublimes.

5 Couleurs Couture tiene una textura cremosa y agradable, que evita que se acumule en el pliegue del párpado.

Todo ello con el valor añadido de que Dior es una de las mejores marcas de sombras para ojos, lo que es una garantía para disfrutar de los mejores resultados.

#2- Ombre Hypnose Perlado de Lancome

Sombra de ojos perlado Lancome

Continuamos el ranking de las mejores sombras de ojos económicas con “Ombre Hypnose Perlado de Lancome”, una paleta de sombras de ojos con pigmento y una elevada resistencia a los pliegues del párpado, lo que te permite completar looks naturales y también looks más intensos en función de tus gustos y necesidades. Será perfecta para tus looks de noche más especiales.

Ombre Hypnose Perlado de Lancome presenta 7 tonalidades diferentes, ofreciéndote una gran versatilidad y posibilidades para combinar, ya que además se puede utilizar como eyeliner gracias a su fácil y suave aplicación. Presume de mirada con un acabado perlado con el que marcarás la diferencia.

#3- Hypnose Palette 5 Couleurs de Lancome

Paleta color Lancome

Con la sombra de ojos “Hypnose Palette 5 Couleurs de Lancome” ampliarás tu mirada, poniendo a tu disposición 5 tonalidades complementarias que te permitirán crear multitud de looks y combinaciones de maquillaje, para que vayas perfecta en todo momento.

Hypnose Palette 5 Couleurs tiene unos tonos frescos y naturales ultra-pigmentados y con textura ultra-cremosa acompañados de aplicadores innovadores muy eficaces, lo que permite una aplicación muy sencilla, altamente versátil y con múltiples acabados diferentes.

#4- All About Soft Shimmer de Clinique

Sombra ojos Clinique

All About Soft Shimmer de Clinique” es una de las mejores sombras de ojos calidad precio, con una textura cremosa que hace que sea muy fácil de deslizar y que destaca por una gran durabilidad.

All About Soft Shimmer de Clinique no emborrona ni se desvanece, y además es totalmente apta para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles, ya que está testada oftalmológicamente para prevenir cualquier problema y permitir que pueda utilizarla cualquier mujer.

#5- Runaway Eye Tint Eyeshadow de Armani

Sombra de ojos Armani

Terminamos nuestro ranking de mejores sombras de ojos con “Runaway Eye Tint Eyeshadow de Armani”, una sombra de ojos líquida de efecto ligero y muy fácil de aplicar

Con la garantía de calidad de una marca como Giorgio Armani, es una sombra de ojos que no hace pliegues en los párpados, manteniéndose perfecta en todo momento, con una durabilidad de 16 horas. Si quieres lucir looks impactantes y duraderos, es una apuesta segura.

Te aportará un color muy intenso y brillante, pudiendo escoger entre cuatro acabados diferentes: Silk, Acqua, Smoke y Chrome.

Para Druni estas son las 5 mejores sombras de ojos que hay en el mercado, con las que disfrutarás de los mejores resultados y lucirás unos looks espectaculares con una mirada impactante que no pasará desapercibida.

Más artículos sobre maquillaje ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (7 votos)
Total
0
Shares