Las mejores CC cream para lucir un maquillaje perfecto

Las CC cream se esalzan como las mejores aliadas para lucir un maquillaje perfecto, especialmente durante los meses de verano, donde las altas temperaturas hacen que nuestro rostro funcione mejor con productos más ligeros que las clásicas bases de maquillaje.

Ideales para corregir las imperfecciones del rostro y lucir una piel limpia, natural y radiante, las siglas CC surgen del término “Colour Correcting”, y podríamos decir que son la versión mejorada de las BB cream, siendo capaces de hacer desaparecer todo tipo manches y líneas de expresión, al mismo tiempo que protegen la piel del sol, hidratan e iluminan.

La principal diferencia entre las BB y las CC cream está en el nivel de cobertura y de corrección de imperfecciones, ya que las primeras no sirven para cubrir la piel en su totalidad, mientras que las segundas son capaces de hacer invisibles cualquier defecto que tengas en el rostro y quieras disimular.

Selección de las mejores cc cream

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
City Cc Hyaluronic Anti-Pollution Cc Cream Spf 15
  • Corrige todas las imperfecciones del tono de la piel, incluyendo opacidad, enrojecimiento, cetrina y manchas oscuras. 
MADARA
9.8
2
#2
Revitalizing Supreme Cc Creme
  • Nutre,calma y revitaliza el aspecto de la piel con un tono universal translúcido que perfecciona cualquier color de piel.
ESTEE LAUDER
9.4
2
#3
CC CREAM
  • Nueva fórmula súper activa para revelar una piel aún más sublime.
FRUCTIS
9.5
2
#4
Superdefense Cc Cream Spf 30
  • Su fórmula sin aceites, que hidrata durante todo el día, con protección solar, permite que tu piel tenga un mejor aspecto también el día de mañana.
CLINIQUE
9.3
2
#5
Cc Cream Anti-Manchas Spf50+
  • Apto para todas las pieles que quieren protegerse y a la vez quieren un toque de color natural.
BELLA AURORA
9.3

Ver todas las cc cream en la 🛒 tienda online


Un producto indispensable ahora que llega el buen tiempo, en Druni hemos hecho una selección de las mejores CC cream que hay en el mercado, que te van a permitir lucir un maquillaje perfecto, más ligero, al mismo tiempo que cuidas tu piel.

¿Cuál es la mejor CC cream?

En los últimos años están viviendo su particular boom, lo que ha provocado que a día de hoy tengas un sinfín de opciones para elegir. Quedarse con tan solo una era imposible, por ello hemos seleccionado 5 productos que te ayudarán a elegir la mejor CC cream calidad precio. ¿Te los vas a perder?

1. City CC Hyaluronic Anti-Pollution Madara

City CC Hyaluronic Anti-Pollution Madara

City CC Hyaluronic Anti-Pollution Madara es una CC cream anti contaminación que corregirá cualquier imperfección que tengas en el tono de la piel del modo más eficaz, incluso la opacidad, el enrojecimiento, la cetrina y las manchas más oscuras.

Probada científicamente, protegerá tu piel de contaminantes urbanos y del microbioma, previniendo los poros obstruidos y la inflamación.

Y también de los rayos del sol, ya que cuenta con protector solar UVA/UVB de amplio espectro, aportando un plus de hidratación gracias a su alto contenido en ácido hialurónico.

2. Revitalizing Supreme Estee Lauder

Revitalizing Supreme Estee Lauder

Probablemente, Revitalizing Supreme Estee Lauder es la mejor CC cream para piel madura, mostrándose como una excelente solución anti edad.

Es un eficaz tratatamiento contra el envejecimiento en textura crema con color, que nutrirá, calmará y revitalizará el aspecto de la piel del rostro, aportando un tono universal translúcido que perfeccionará el color. La clave de su éxito está en la tecnología IntuiGen

Para conseguir los mejores resultados hay que aplicarla como último paso de la rutina de tratamiento de la piel, sola o debajo del maquillaje.

3. Corrección Completa Súper Activa SPF50 Chanel

Corrección Completa Súper Activa SPF50 Chanel

Una de las más completas e imprescindibles es Corrección Completa Súper Activa SPF50 Chanel, una CC cream con una innovadora y eficaz fórmula súper activa que se reinventa para lucir una piel más radiante y sublime.

Esta CC cream combina los beneficios de un tratamiento completo con la perfección de un maquillaje de alta cobertura, gracias al fruto de la unión del sabor-faire de la investigación de Chanel y de la creatividad del Estudio de Creación de Maquillaje.

Es una crema con quíntuple efecto que unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad, mejorando el estado del rostro día a día.

Su secreto está en el extracto natural de ciruela murunga, una súper fruta que consigue una corrección aún más completa, con una textura fresca y fluida que te permitirá lucir una piel más natural y luminosa.

4. Superdefense SPF 30 Clinique

Superdefense SPF 30 Clinique

No puede faltar en esta lista Superdefense SPF 30 Clinique, una CC cream hidratante, protectora y correctora del tono, que conseguirá que tu piel luzca radiante de forma inmediata, de un día para otro.

Ideal para combatir los tonos más apagados, te ayudará a recuperar el tono natural de tu piel gracias a su tecnología inteligente de corrección del tono, consiguiendo un aspecto mucho más luminoso en tan solo unos segundos.

Cuenta con una fórmula libre de aceites que hidrata las 24 horas y protege del sol, ayudando a que tu piel tenga un mejor aspecto también en el futuro.

5. CC Cream Anti-Manchas SPF50+ Bella Aurora

CC Cream Anti-Manchas SPF50+ Bella Aurora

Completamos nuestra selección de mejores CC cream con CC Cream Anti-Manchas SPF50+ Bella Aurora, una crema con color antimanchas extracubriente apta para todo tipo de pieles, cuyos resultados te dejarán sin palabras.

Con una elevada protección solar SPF50+, protege tu piel ante las radiaciones UVA, luz visible (HEV) e infrarojos (IR), aportando un plus de hidratación con un toque de color.

Testado bajo control dermatológico, ofrece una óptima cobertura, difuminando el aspecto de la hiperpigmentación y las imperfecciones, atenúa las manchas gracias a los eficaces activos despigmentantes que contiene y se adapta a cada tono de la piel. ¿El resultado? Una piel hidratada, con color y protegida los 365 días del año, las 24 horas.

Perfectas para cuidar y tratar la piel, protegerla del sol y conseguir una mayor cobertura, estas son las mejores cremas CC que puedes utilizar, aptas para todo tipo de pieles, que acabarán con las imperfecciones y te proporcionarán un plus de luminosidad.

Y, si todavía quieres más, descubre todas las cremas CC que tenemos disponibles en Druni, donde ponemos a tu disposición una amplia selección de productos para elegir en función de las necesidades de tu piel.

Más artículos sobre cc creams

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

3.8/5 - (13 votos)
Total
0
Shares