¿Te acabas de hacer un tatuaje? Protégelo con la mejor crema para tatuajes

Si te acabas de hacer un tatuaje y buscas una crema que te permita protegerlo, estás en el lugar indicado, porque en Druni te ayudamos a escoger la mejor crema para tatuajes recién hechos con la que podrás hidratar la zona, acelerar la cicatrización y mantener el color intacto.

Una de las claves para que un tatuaje se mantenga en perfectas condiciones está en el cuidado que reciba inmediatamente después de realizarlo, y es que, la cicatrización y la curación de la herida provocada por la aguja es igual o incluso más importante que la realización.

Conscientes de ello, hemos hecho una selección para ayudarte a encontrar la mejor crema para curar tatuajes, con la que podrás conseguir que se mantenga intacto, ofreciéndole el cuidado y la protección que necesita durante sus primeros días de vida. Además, es importante que lo protejas de los rayos del sol y evites el sudor para evitar la pérdida de color.

Porque, no hay que olvidar que un tatuaje nos acompañará toda la vida, de ahí la importancia de utilizar la mejor crema para cuidado de tatuajes, porque si no lo cuidas correctamente, es muy probable que pierda el color antes de lo debido e incluso llegue a borrarse, que aparezcan manchas o que pueda infectarse.

¿Cuál es la mejor crema para tatuajes? Tips a tener en cuenta

¿Cuál es la mejor crema para tatuajes? Tips a tener en cuenta

Uno de los aspectos más importantes es que la crema para tatuajes proporcione una profunda hidratación que ayude a prevenir la sequedad de la piel tras el tatuaje, así como que  favorezca la regeneración celular y acelere el proceso de cicatrización. 

Así mismo, debe estar libre de fragancias, colorantes y otros ingredientes agresivos como el alcohol, ya que estas sustancias podrían provocar irritación en la piel recién tatuada. También se recomienda que la crema tenga una textura suave y no pegajosa que sea fácil de aplicar.

Por otro lado, la mejor crema hidratante para tatuajes debe poseer ingredientes calmantes como el aloe vera o la manzanilla, que ayudarán a reducir la inflamación y aliviarán la irritación y, al mismo tiempo, tener un alto factor de protección solar (FPS) para proteger la piel y evitar la decoloración.

¿Qué crema es mejor para tatuajes? Elige entre estas tres

Pomada Protectora Bepanthol

Pomada Protectora Bepanthol

Comenzamos con la Pomada Protectora Bepanthol, que es probablemente la mejor crema para tattoos, y la más recomendada por los tatuadores profesionales.

Se trata de una crema libre de perfumes, colorantes y conservantes ideal para proteger la piel tatuada, cuya principal función es hidratar y reparar la piel, evitando la pérdida de agua, lo que es clave para preservar la belleza del tatuaje con el paso del tiempo.

Esta crema de Bepanthol protegerá la piel con una capa transparente que permitirá que la piel respire, con una fórmula rica en emolientes que aislarán el tatuaje de las sustancias irritantes y pantenol, una sustancia que acelerará la recuperación de la piel tatuada.

Nivea Creme

Nivea Creme

La hidratación de la piel es clave para curar y cuidar un tatuaje y, en ese sentido, Nivea Creme es una crema hidratante universal para todo tipo de pieles ideal para tatuajes, que cuenta con una fórmula única libre de conservantes que proporcionará a tu piel la hidratación que necesita para mantenerse flexible y suave.

Nivea Creme contiene una emulsión de agua en aceite con ingredientes de conocida eficacia como Pantenol, Eucerit o Glicerina, que mantendrá tu piel perfectamente protegida tras realizarse un tatuaje, acelerando su recuperación y ayudando a que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo, evitando la pérdida del color.

Non Stop Invisible Sunstick SPF50+ Anne Moller

Non Stop Invisible Sunstick SPF50+ Anne Moller

Completamos la búsqueda de la mejore crema para curar tatuajes con Non Stop Invisible Sunstick SPF50+ de Anne Moller, diseñada específicamente para proteger tatuajes y pieles sensibles, de uso diario, que protegerá la piel de las influencias ambientales y del proceso de envejecimiento de la piel tatuada a causa de la radiación UV.

Non Stop creará una pantalla antipolución de máxima protección frente a las radiación UVA, UVB, infrarroja y la luz azul procedente de las pantallas, destacando por ser una crema muy eficaz y fácil de usar gracias a su formato stick.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué es importante usar una crema para tatuajes recién hechos?

El cuidado adecuado de un tatuaje recién hecho es crucial para una cicatrización adecuada y para mantener el color y la calidad del diseño. Las cremas para tatuajes ayudan a hidratar la piel, acelerar la cicatrización y proteger el área tatuada.

¿Cuáles son los beneficios de usar una crema para tatuajes?

Las cremas para tatuajes proporcionan una hidratación profunda, favorecen la regeneración celular, aceleran la cicatrización, protegen la piel de los rayos solares y previenen la pérdida de color del tatuaje.

¿Qué características debe tener la mejor crema para tatuajes?

La mejor crema para tatuajes debe proporcionar hidratación profunda, estar libre de fragancias y colorantes, tener una textura suave y no pegajosa, contener ingredientes calmantes como el aloe vera o la manzanilla, y tener un alto factor de protección solar (FPS).

¿Qué crema es mejor para cuidar un tatuaje recién hecho?

Algunas opciones populares de cremas para tatuajes recién hechos incluyen la Pomada Protectora Bepanthol, Nivea Creme y Non Stop Invisible Sunstick SPF50+ de Anne Moller.

Valora este contenido post
Total
0
Shares