6 Mejores desodorantes para mujeres

El desodorante es un imprescindible en los baños y una parte fundamental de nuestra rutina de higiene diaria.

Por una buena razón, elimina los malos olores corporales debidos a la transpiración y las bacterias naturalmente presentes en la superficie del cuerpo. Pero entre todas las fórmulas y formatos de desodorantes, ¡es difícil orientarse! 

A menudo, se necesita prueba y error para descubrir qué desodorante es el adecuado para ti y tu tipo de piel.

Selección de los mejores desodorantes para mujeres

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Black And White Invisible Original
  • Su fórmula ofrece 5 acciones: bloquea el OLOR con su poderosa fragancia, evita el SUDOR con 48 horas de eficacia.
NIVEA
9.8
2
#2
Bright Bouquet
  • Rexona Advanced Protection te brinda protección duradera gracias a su fórmula superior y su tecnología antitranspirante Nonstop Protection
REXONA
9.6
2
#3
Original
  • Nuestro antitranspirante ofrece una protección fiable.
DOVE
9.7
2
#4
Deomilk Sensitive
  • El roll anti-transpirante es perfecto para llevarte de viaje y para el día a día, proporcionando 48 horas de protección contra el sudor y el olor corporal.
NIVEA
9.5
2
#5
Original
  • Controla el sudor con el desodorante Original. No contiene sales de aluminio.
TULIPAN NEGRO
9.4
2
#6
Natur Protect
  • Mantente fresco y protegido hasta por 48 horas con el desodorante roll-on Sanex Natur Protect Fresh Efficacy.
SANEX
9.3

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


De hecho, las pieles sensibles deben huir de los desodorantes que incluyan fragancias y aceites esenciales ya que pueden irritar la piel. Además, el alcohol es otro ingrediente común en algunos desodorantes y este irrita y reseca la zona.

A continuación, te mostramos los mejores desodorantes para evitar los malos olores y conferir buen olor y, por supuesto, ¡no irritan!

¿Es mejor el desodorante con o sin aluminio?

¿Es mejor el desodorante con o sin aluminio?

Por supuesto, depende de tu preferencia personal, pero las personas estamos destinadas a sudar: es algo totalmente natural. 

Dicho esto, debes saber que un desodorante sin sales de aluminio no mantiene a raya el sudor ni el olor, es decir, las personas que han utilizado un desodorante con sales de aluminio se dan cuenta de que, al no contener este ingrediente, sudan y huelen mucho más rápido de lo habitual.

Desodorante en spray anti-manchas de Nivea

Desodorante en spray anti-manchas de Nivea

Black & White de Nivea ofrece 5 acciones: bloquea el olor con su poderosa fragancia, evita el sudor con 48 horas de eficacia antitranspirante, protege contra las manchas para mantener el color original de la ropa blanca y oscura, no deja residuos en la piel ni en la ropa y previene las irritaciones de la piel ya que ha sido comprobado dermatológicamente.

Desodorante antitranspirante en spray de Rexona

Desodorante antitranspirante en spray de Rexona

La fórmula Advanced Protection de Rexona brinda una protección avanzada de hasta 72 horas, a la vez que te protege contra el mal olor y contra el sudor de forma imparable. Además, su tecnología Motionsense que se activa con el movimiento, proporciona una barrera más fuerte y duradera para otorgar más confianza en cada actividad.

Desodorante en spray hidratante 48h de Dove

Desodorante en spray hidratante 48h de Dove

Una fragancia fresca, duradera y vital a base de pera y aloe vera. No contiene alcohol para evitar resecar la piel, por lo que es ideal para las pieles sensibles. Además, contiene crema hidratante para un extra de nutrición y confort.

Desodorante roll-on anti-transpirante de Nivea

Desodorante roll-on anti-transpirante de Nivea

Enriquecido con vitaminas, minerales y esencia de leche, este desodorante en roll-on rehidrata, protege y embellece la piel, dando una suavidad al instante incluso después de depilarte. No irrita la zona. Ideal para pieles sensibles.

Desodorante en barra de Tulipán Negro

Desodorante en barra de Tulipán Negro

Este desodorante no contiene sales de aluminio. Tiene un aroma suave y delicado, a coco y a azahar. Además, no obstruye los poros, elimina eficazmente el olor y el sudor en un solo gesto y tiene una muy buena duración, manteniendo a raya el mal olor.

Desodorante en Roll-On con Bambú de Sanex

Desodorante en Roll-On con Bambú de Sanex

Fórmula veganasin aluminio, con polvo de bambú natural y sostenible que proporciona una protección eficaz contra los olores, sin químicos innecesarios. Tampoco contiene alcohol. Otorga un frescor con una eficacia de 48 horas.

Más artículos sobre desodorantes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares