¿Tienes el pelo teñido? Cuídalo con la mejor mascarilla matizante

Si tienes el pelo teñido o con decoloración, necesitas utilizar la mejor mascarilla matizante para tu cabello. ¿Por qué? Porque de lo contrario, perderá vitalidad y notarás cómo poco a poco el color va variando ligeramente con el paso del tiempo, evolucionando a tonalidades más amarillentas, anaranjadas o rojizas.

Cuando te tiñes el cabello, al principio vas a estar encantada con el resultado. Pero, si no lo cuidas correctamente, el pelo va tomando otros matices diferentes a los del primer día. Porque para mantener el color del tinte intacto y con la misma intensidad, necesitas aplicarle unos cuidados específicos.

Selección de las mejores mascarillas matizantes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Mascarilla Intensiva Violeta
  • Matiza los tonos anaranjados/amarillentos.
ELVIVE
9.5
2
#2
Super Matizante
  • Mascarilla con aceites florales naturales y pigmentos violeta.
OLIA
9.4
2
#3
No Yellow
  • Aporta suavidad, brillo y sedosidad.
FANOLA
9.3
1
#4
Blondifier Mask
  • Renueva, suaviza, nutre e ilumina instantáneamente el cabello sensibilizado
L'OREAL PROFESSIONNEL
9.8
1
#5
Blond Absolu Masque Cicaextreme
  • Fortalece, suaviza el cabello, hidrata y rellena su fibra. 
KERASTASE
9.7

Ver todas las mascarillas matizantes en la 🛒 tienda online


Conscientes de ello, hoy nos hemos propuesto ayudarte a encontrar la mejor mascarilla matizadora, que te ayudará a cuidar tu cabello y evitará que el color del tinte vaya cambiando con el paso de los días. Una mascarilla matizante, además de cumplir con la función de una mascarilla convencional, actúa como un corrector del color, acabando con los tonos rojos, amarillos y naranjas.

Para ello, dado que hay muchas opciones en el mercado, hemos hecho una selección con 5 de las mejores mascarillas matizadoras, que neutralizan y contrarrestan la aparición de tonos indeseados del modo más eficaz.

Las 5 mejores mascarillas matizadoras para cabellos tintados

1. Mascarilla Intensiva Violeta de Elvive

Iniciamos esta selección con la Mascarilla Intensiva Violeta de Elvive, una mascarilla matizadora intensiva que combate el efecto anaranjado, que se muestra como una de las mejores opciones para cabellos con mechas, rubios, decolorados o con canas.

Ideal para cabellos dañados y cueros cabelludos sensibles, matiza los tonos aranjados y amarillentos no deseados y tan desagradables, y lo hace del modo más eficaz gracias a su fórmula con pigmentos violetas. Además, aportará un plus de nutrición que hará que tu pelo luzca perfectamente hidratado, suave y brillante.

2. Super Matizante Olia de Garnier

Si recientemente te acabas de pasar al tinte y quieres mantener tu pelo perfecto, Super Matizante Olia de Garnier es una de las mejores mascarillas correctoras del color que puedes encontrar en el mercado.

Está enriquecida con aceites florales de origen natural y pigmentos violetas, y consigue matizar los cabellos rubios naturales o teñidos y castaños, acabando con el efecto anaranjado progresivamente. Lucirás un rubio y un castaño mucho más puros y naturales.

3. No Yellow de Fanola

En la búsqueda de la mejor mascarilla matizante no puede faltar No Yellow de Fanola, que neutraliza los reflejos amarillos no deseados que aparecen en los cabellos rubios claros, canosos, con mechas y decolorados.

Una de las más famosas y mejor valoradas del mercado, tiene un alto poder neutralizante y es rica en proteínas de la seda, aportando un plus de nutrición e hidratación, al mismo tiempo que sella la cutícula. ¿El resultado? Un pelo mucho más suave, brillante, sedoso, saludable y menos poroso.

Tiene una fórmula con pigmento morado que regula los tonos indeseados, rica en extracto de uva y proteína de seda, que hace que sea una de las mejores aliadas para combatir el proceso oxidativo.

4. Blondifier Mask de L’Oreal Professionnel

Seguimos con Blondifier Mask de L’Oreal Professionnel, una mascarilla para cabellos rubios con propiedades restauradoras e iluminadoras que te ayudará a lucir una melena radiante, con el color que siempre has querido.

De efecto instantáneo, renueva, suaviza, nutre e ilumina, y notarás los resultados desde la primera aplicación, luciendo un cabello con mucho más brillo natural y resplandeciente.

5. Blond Absolu Masque Cicaextreme de Kerastase

Completamos esta selección con Blond Absolu Masque Cicaextreme de Kerastase, una mascarilla reparadora para cabellos rubios, que dejará tu pelo hasta un 85% más acondicionado.

Blond Absolu Masque Cicaextreme repara tu cabello en profundidad y fortalece la estructura de la fibra, consiguiendo una total reconstrucción del pelo tras un proceso de decoloración.

Tiene una única y potente combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que ayuda a eliminar la porosidad, a fortalecer, suavizar e hidratar el cabello, además de rellenar la fibra. Con flor de Edelweiss, el pelo quedará mucho más suave y perfectamente protegido frente a los daños del día a día.

🟢 Última actualización: 19/12/2022

5/5 - (5 votos)
Total
0
Shares