Presume de bronceado con las mejores pastillas para ponerse moreno

Si por mucho que tomes el sol, tu nivel de moreno nunca llega a ser suficiente, te traemos las mejores pastillas para ponerse moreno con las que este verano vas a presumir de un bronceado espectacular. Se creerán que acabas de llegar del Caribe.

Son pastillas para activar la melanina que contienen betacaroteno y cantaxantina, que son las sustancias que proporcionan color a las zanahorias, boniatos, calabazas y, también a la piel, absorbiendo los rayos UV.

Selección de las mejores pastillas para el bronceado

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Cápsulas Vitaox Ultra
  • Refuerza las defensas naturales.
ISDIN
9.6
2
#2
Bronze Oral Capsules
  • Intensifica un bronceado más bello.
HELIOCARE
9.7
2
#3
Oral Capsules 90
  • Aporta una protección homogénea y uniforme.
HELIOCARE
9.4
2
#4
360º Oral Cápsulas
  • Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.
HELIOCARE
9.5
2
#5
360º Sportsun
  • Contiene además vitaminas y minerales.
HELIOCARE
9.2

Ver más productos para el bronceado en la 🛒 tienda online


Las pastillas para ponerse morena no provocan ningún daño a la piel, ya que el betacaroteno y la cantaxantina son dos sustancias totalmente naturales y no sintéticos, por lo que puedes consumirlas sin ningún tipo de problema. Eso sí, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante.

Y, para que no corras riesgos, hemos hecho una selección con las mejores cápsulas para ponerse moreno, con las que conseguirás un bronceado más intenso y duradero.

¿Cuáles son las mejores pastillas para ponerse morena?

1. Vitaox Ultra 60 días de ISDIN

Vitaox Ultra 60 días de ISDIN

Vitaox Ultra 60 días de ISDIN son unas vitaminas para ponerse moreno a modo de complemento alimenticio nutriprotector, que preparan la piel para la exposición solar, reforzando las defensas naturales y estimulando la fotoinmunoprotección desde el interior del cuerpo.

Diseñado con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D, son unas cápsulas para ponerse moreno más rápido desarrolladas por dermatólogos y nutricionistas.

Y, además de un mejor bronceado, también previenen el fotoenvejecimiento prematuro y favorecen la salud ocular y cutánea, protegiendo los ojos del daño solar y previniendo la degeneración macular.

2. Bronze Oral de Heliocare

Bronze Oral de Heliocare

Las cápsulas aceleradoras del bronceado Bronze Oral de Heliocare son unas de las más eficaces y rápidas, por lo que si este verano quieres un moreno radiante, serán una apuesta segura.

Se trata de un fotoinmunoprotector oral que estimula e intensifica el bronceado de forma natural en un 22,6%, consiguiendo que sea más luminoso y homogéneo, al mismo tiempo que protege la piel.

Además de betacaroteno, contienen Forskolin y Fernblock, dos sustancias que, la primera estimula la producción de melanina de forma directa sin necesidad de exposición solar previa, y la segunda es un antioxidante natural que contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento.

Indicado para todo tipo de pieles, son unas de las mejores pastillas para ponerse moreno sin sol que te permitirán disfrutar de un bronceado más intenso, rápido y saludable.

3. Oral Capsules 90 de Heliocare

Oral Capsules 90 de Heliocare

Unas de las más destacadas son Oral Capsules 90 de Heliocare, unas cápsulas para ponerse moreno fotoprotectoras, que potencian el bronceado natural desde el interior y protegen la piel de los rayos del sol, previniendo el fotoenvejecimiento.

También contienen Fernblock y, aportan protección homogénea y uniforme a toda la superficie corporal, llegando a aquellas zonas que no podemos proteger con la crema solar, como los ojos, las orejas o el cuero cabelludo.

Indicadas para todo tipo de pieles, preservan las defensas naturales de la piel, protegen y reparan el ADN de las células, neutralizan los radicales libres y refuerzan la piel, protegiéndola del eritema.

4. 360º Oral Cápsulas de Heliocare

360º Oral Cápsulas de Heliocare

De la misma marca que las anteriores, 360º Oral Cápsulas de Heliocare es un complemento alimenticio para acelerar el bronceado, con una innovador y eficaz combinación de ingredientes.

Son unas pastillas para ponerse moreno sin tomar el sol con Fernblock+, una evolución del clásico Fernblock, que tiene una mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Cuenta con una fórmula que previene el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones de la piel que derivan de la exposición solar. Es adecuada para pieles son alta sensibilidad solar, alergias solares, manchas, hipopigmentación o daño actínico.

5. 360º Sportsun de Heliocare

360º Sportsun de Heliocare

Completamos nuestra selección de pastillas para ponerse moreno con 360º Sportsun de Heliocare, unas cápsulas solares para deportistas, que aceleran el bronceado al mismo tiempo que ofrecen fotoprotección.

Tienen un alto contenido de Fernblock+, aumentando la resistencia al sol de la piel desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño solar.

Además, contienen vitaminas y minerales que contribuyen al buen funcionamiento de los músculos, así como a disminuir el cansancio y la fatiga, como el magnesio. También tienen vitamina D, zinc y vitamina C, que son beneficiosas para el mantenimiento de los huesos, proteger las células frente al daño oxidativo y el buen funcionamiento del sistema inmunitario durante la práctica de ejercicio físico.

Ya lo sabes, si este verano quieres presumir de bronceado sin necesidad de estar todo el día bajo el sol, mientras cuidas tu piel, estas son las mejores pastillas para ponerse moreno que hay en el mercado. Todas ellas aptas para todo tipo de pieles, te ayudarán a lucir el moreno que siempre has soñado.

Más artículos sobre bronceado

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

4.2/5 - (13 votos)
Total
0
Shares