Los mejores perfumes para mujer joven del mercado

Cuando cumplimos cierta edad, a todas nos gusta usar un perfume de primeras marcas. Atrás dejamos las colonias para adolescentes para dar paso a fragancias más estilizadas y con personalidad propia. Hoy hablamos de los mejores perfumes para mujer joven del mercado.

Y al igual que sucede con los adultos, el abanico de posibilidades que se presenta ante nosotros a la hora de comprar el mejor perfume para mujer joven es infinito.

Desde hace un tiempo, las marcas también han dirigido su atención hacia un público más juvenil para seducir con fragancias especiales. Y en Druni las tenemos (casi) todas.

¿Cuál es el mejor perfume para mujer joven?

¿Floral o amaderado? ¿Dulce o fresca? Si aún te preguntas cuál es el mejor perfume para mujer joven, debes saber que no hay una única respuesta correcta.

Como hemos comentado, no es fácil decidirse entre la multitud de opciones que ofrecen las marcas de perfumes, por lo que en este post hemos querido seleccionar algunos que, bajo nuestro punto de vista, son perfectos para ese público (y a las cifras de venta nos atenemos).

La elección de estos perfumes en mujeres jóvenes es muy importante, ya que suelen ser las primeras fragancias de primeras firmas y sus recuerdos de adolescencia siempre irán asociados a ellas.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Ck One
  • Eau de toilette Unisex.
calvin klein
9.9
2
#2
Ralph
  • Eau de toilette para mujer.
dior-logo
9.8
3
#3
Lacoste Pink
  • Eau de toilette para mujer.
dior-logo
9.7
4
#4
This Is Me!
  • Eau de Toilette para niños.
dior-logo
9.5
5
#5
Gems Party
  • Eau de Toilette para mujer.
dior-logo
9.4
6
#6
Escada Magnetism
  • Eau de Parfum para mujer.
dior-logo
9.5

Ver todas las fragancias frescas para mujer en la 🛒 tienda online

Los mejores colonias de mujer joven escogidas por las asesoras perfumistas de Druni

Como última recomendación antes de ver nuestro ránking, a la hora de comprar online perfumes para mujeres jóvenes, es fundamental conocer los gustos personales de cada una y el uso que va a hacer de él: si es para todos los días, si es para trabajar, si es para la noche o para algún evento especial…

Y ahora sí, te dejamos nuestra lista con las mejores colonias para mujer joven.

¿Quieres saber cuáles son nuestras preferidas?

¡Aquí las tienes!

1 – Calvin Klein Ck One

Moderna y refrescante. Así es CK One, de Calvin Klein, un perfume perfecto para mujeres adolescentes que inspira a ser una misma. Pese a su longevidad (fue creada en 1994), sigue siendo una de las colonias más vendidas entre el público juvenil cada año por su frescura.

Calvin Klein Ck One

Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día o de la noche.

De la familia olfativa cítrica aromática, Muchos la consideran el mejor perfume unisex del mercado.

2 – Ralph, de Ralph Lauren

Entre los mejores perfumes de mujer adolescente no podía faltar Ralph, de Ralph Lauren, otro súper ventas que podrás encontrar en nuestra tienda online al mejor precio de Internet.

Ralph, de Ralph Lauren

Ralph es una fragancia de la familia olfativa floral frutal destinado al público femenino más exigente que captura la alegría de vivir, la energía de la juventud.

Sus notas florales reflejan la frescura y la vitalidad de la adolescencia. El frasco de color azul vivo turquesa tiene formas redondeadas juveniles, muy sencillas y puras como el estilo de la marca.

3 – Touch of Pink, de Lacoste

En el top de ventas de mejores perfumes para mujer joven de Druni nunca falta Eau de Toilette Touch of Pink, de Lacoste.

 Touch of Pink, de Lacoste

Una fragancia fresca, floral y amaderada, perfecta para chicas a las que les gusta ver la vida de color de rosa y contagiar sus ganas de disfrutar.

Nos gusta por sus notas afrutadas (naranja, cardamomo, jazmín, vainilla) y por su diseño en rosa intenso y blanco, que encarna el encanto natural de su aroma.

Una fragancia para mujeres jóvenes y espontáneas con el magnetismo de la vitalidad. 

4 –This Is Me!, de Zadig & Voltaire

Uno de los perfumes infantiles más recomendados por nuestros especialistas es This is Me!, de Zadig & Voltaire, una propuesta fresca, adictiva y reconfortante.

This Is Me!, de Zadig & Voltaire

Una fragancia que destaca por sus tiernas notas almizcladas de leche de vainilla fundidas con la suavidad de la cachemira y el sándalo.

Ideales para aquellas chicas con espíritu libre y despreocupado y, sin duda, una de las mejores colonias para mujer joven creada por una de las marcas infantiles más comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

5 –Gems Party, de Tous

Más que una fragancia, Gems Party de la marca Tous es una forma de expresión positiva, optimista y muy femenina.

Gems Party, de Tous

Se trata de una de las grandes novedades en perfumes para mujer joven, pues ha sido lanzada en 2021 como una de las propuestas más destacadas de Tous en los últimos años en su línea de fragancias infantiles.

La marca de origen catalán nos ha vuelto sorprender con esta nueva edición inspirada en la turquesa, la piedra preciosa de las energías positivas debido a su color inigualable.

Tous Gems Party EDT de Tous es una fragancia de la familia olfativa floral frutal Gourmand para mujeres divertidas y brillantes.

6 –Magnetism, de Escada

Cerramos nuestro top 5 de los mejores perfumes de mujer joven con Escada Magnetism Eau De Parfum, una explosión de color y frescura.

Magnetism, de Escada

Con un aroma dulce e intenso, su composición se basa en la esencia de rosas, armonizada con la sensualidad de la vainilla para crear una fragancia poderosa y seductora.

Recomendada especialmente para aquellas que buscan dejar huella desde el primer contacto, esta cautivadora colonia realza el encanto sensual que hay en cada mujer. 

Un perfume 100% femenino, magnético y refrescante.

Sin lugar a dudas, cuentas con diversas propuestas para encontrar entre estos 5 de los mejores perfumes para mujer joven con el aroma perfecto para aquellas chicas que se inician en el magnético universo de dar con la fragancia de sus sueños. ¿Ya tienes el tuyo?


Búsquedas relacionadas:

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.7/5 - (19 votos)
Total
0
Shares