Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los 5 mejores perfumes de mujer frescos con fragancias duraderas

MEJORES FRAGANCIAS FRESCAS DURADERAS:

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
537_1
#1 Top ventas
Eau De Rochas
  • Eau de Toilette para Mujer.
some by me
10
394
#2
Infusion D’iris
  • Eau de Parfum Unisex.
dior-logo
9.7
f37f8cc9fa4bd1509da18e6eea3e6c35182f593fba3ba89b7d4743481924dcdb08387c9a4aff471f7bfc1002aa4e7a9b9c8f8636681bbf91ae3e86e2f78e5042_23
#3
Green Tea Scent
  • Eau De Toilette para mujer.
dior-logo
9.7
719d2579bb50dcecd4d552a1e5b51d0fca149a459388baef4616fbd3520ba110f45b62e20118038398ff9608eb7adfead760a59853d814f22160cb624530eff6_3
#4
Escale À Portofino
  • Eau de Toilette para mujer.
dior-logo
9.5
1657107
#5
A Mi Aire
  • Eau de Toilette para mujer.
dior-logo
9.5

Ver todas las fragancias frescas para mujer en la 🛒 tienda online.

A todas nos gusta tener un perfume fresco siempre a mano, ¿verdad? Aunque es en verano cuando más queremos envolvernos con fragancias frescas, lo cierto es que este tipo de colonias son perfectas para cualquier época del año y de ahí su éxito entre el público femenino.

Por este motivo, no es tarea fácil elaborar una lista con los mejores perfumes de mujer frescos, pero después de rebuscar en nuestro catálogo hemos seleccionado cinco que toda mujer debería comprar una vez en la vida… ¡o al menos probar!

No hay que olvidar que todas nos perfumamos para encontrarnos bien con nosotras mismas, pero también con los demás.

Usar perfume es un elemento relevante de la personalidad, de ahí que existan infinidad de alternativas, pero en esta ocasión queremos centrarnos exclusivamente en los perfumes preferidos del público femenino.

La característica esencial que solemos encontrar en los perfumes frescos femeninos para crear esa sensación es su aroma floral, aunque en ocasiones pueden ir acompañadas de una nota especiada.

En ese sentido, las flores más utilizadas para la elaboración de estas esencias son el nardo, el jazmín o la flor de iris. 

Ranking de las mejores colonias frescas de mujer

Para elaborar el ranking con los 5 mejores perfumes de mujer frescos nos hemos basado en dos atributos esenciales: que sean de primeras marcas y que, además, sean fragancias duraderas.

Porque esta última es una característica que todo perfume de calidad y premium debe tener: una duración prolongada para mantenernos frescas durante varias horas.

Y te preguntarás, ¿qué tienen en común las mejores colonias frescas de mujer? Básicamente, son perfumes que destilan un aroma más sutil y menos cargante que otros.

Otro punto a su favor es que valen para cualquier momento del día, pero sobre todo, como hemos comentado, son ideales para las épocas de más calor del año, donde dejamos de lado el eau de parfum y apostamos más por el eau de toilette.

A continuación, te dejamos con nuestra selección de los mejores perfumes frescos para mujer. ¡Cuéntanos en comentarios con cuál te quedas!

1 – Eau de Rochas, de Rochas

Un clásico para empezar. Como cada año, Eau de Rochas ocupa un lugar significativo entre los perfumes frescos de mujer más vendidos en España.

Fue el primer agua de colonia fabricada exclusivamente para mujeres y, a día de hoy, sigue siendo una garantía de compra para aquellas que quieran disfrutar de un perfume limpio y fresco.  

Su fusión única de cítricos y de flores suaves como el jazmín, el narciso y la rosa junto a musgo de encima, mirra y vetiver le confieren esa sensación de frescor tan particular y duradera.

2 – Infusion D’iris, de Prada

Exquisitez y clasicismo se unen para dar vida a una de las creaciones más íntimas de Prada: Infusion D’iris. Creada en 2007, sigue siendo la definición perfecta de “perfume que huele a limpio”.

perfumes frescos mujer

Infusion D´iris es un eau de parfum de notas florales como iris, resina almáciga del lentisco y gálbano, para finalmente concluir con un suave fondo amaderado.

Su propio nombre hace referencia al proceso al que es sometido el iris para lograr extraer su esencia, mientras que su frasco, refinado y sencillo, es un claro homenaje a la antigua perfumería.

3 – Green Tea Scent, de Elizabeth Arden

Otro de los mejores perfumes frescos de mujer es Green Tea Scent, de Elizabeth Arden. Una propuesta diferente y exclusiva en la que se combinan aromas como menta, bergamota, almizcle, ámbar blanco, té verde y jazmín.

En definitiva, una fragancia cítrica y aromática para mujer que se desenvuelve a la perfección tanto de día como de noche que evoca un paseo de verano rodeada de mar.

Sin duda, otra opción altamente recomendable si lo que buscas es comprar una de las mejores fragancias para mujer a un precio razonable.

4 – Escale À Portofino, de Dior

Las fans de los perfumes cítricos suelen colocar en el primer puesto del ranking de las colonias frescas al Eau de Toilette Escale à Portofino de Dior.

Agradable y duradera, está compuesta por un total de 16 esencias naturales y exclusivas, extraídas principalmente del Mediterráneo: esencia de bergamota de Calabria, decedro de Italia, de petit grain de Sicilia, almendra amarga y flor de azahar, entre otras.

El resultado es un perfume premium que se sitúa entre las mejores fragancias cítricas que existen. Una apuesta segura para los días de intenso calor.

5 – A Mi Aire, de Loewe

Y en la lista con los mejores perfumes de mujer frescos duraderos no podría faltar A Mi Aire, una de las creaciones más destacadas de Perfumes Loewe que combinan aromas florales como bergamota, clavel, jazmín y ciprés.

Un eau de toilette fresco de inspiración claramente mediterránea y del aire puro y limpio que rodea el mar.

Contiene notas aromáticas de mandarina, trébol, té de Ceilán, pimiento rojo o Cedro del Atlas de Marruecos para conferirle un aire fresco, que huele a limpio. Sin duda, uno de los perfumes más distintos a otros que hayas probado. Por algo es de las aguas frescas más vendidas en nuestro país.

Perfecta para mujeres espontáneas y libres que buscan un aroma hedonista, elegante y natural.

Te invitamos a que descubras la sutileza que desprenden esta selección de los mejores perfumes frescos para mujer.

Fragancias perfectas para cualquier momento del día con las que te sentirás a tu paso un aroma personal y sofisticado. ¡Pruébalas y envuélvete con sus fragancias!

5 (100%) 2 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores