¡100% sofisticación! Así son los mejores perfumes Yves Saint Laurent para mujer

Una de las marcas más relevantes e influyentes de la moda en el siglo XX fue, sin duda, Yves Saint Laurent. Y, como toda firma glamourosa, no podía dejar de tener su colección de perfumes para conquistar al público femenino de todo el mundo.

Los mejores perfumes Yves Saint Laurent para mujer destacan por su sensualidad y elegancia. Hay un perfume YSL para cada mujer y en Druni contamos con todos ellos. ¿Pero cuál es el mejor? Como siempre decimos en estos casos, el que más se adapte a tus circunstancias y personalidad.

Para ayudarte en tu elección, hemos elaborado una lista con los 5 mejores perfumes Yves Saint Laurent femeninos y los que cuentan con mejores opiniones. Todas ellas son fragancias súper ventas, ideales para regalar en ocasiones especiales.

Selección de los mejores perfumes de mujer Yves Saint Laurent para comprar o regalar (y siempre acertar)

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Black Opium
YSL
9.9
2
#2
Libre
YSL
9.8
3
#3
Mon Paris
YSL
9.7
4
#4
Black Opium Extreme
YSL
9.5
5
#5
Libre
YSL
9.4

Cada perfume YSL está envuelto en un aura de exclusividad y lujo. Solo con echar un vistazo a sus frascos podemos encontrar la esencia de la marca francesa, pero, por encima de todo, son perfumes que te enamorarán gracias a sus composiciones de otro mundo, de otra época.

Con cuál te quedas dependerá de tu elección, pero en cualquier caso nosotros te presentamos los que son nuestros perfumes preferidos Yves Saint Laurent de mujer.

1 – Black Opium

No podíamos empezar este repaso a los mejores perfumes para mujer de Yves Saint Laurent con otro producto que no fuera Black Opium, sin duda, una de las fragancias más vendidas en Druni y con mejores opiniones de nuestro catálogo.

Black Opium

Hablamos de un eau de parfum atrevido, especialmente pensado para mujeres modernas, rebeldes, sexys y con un punto de picardía en su carácter.

Su mezcla de café con notas florales hacen de este perfume uno de los más destacados de la colección de Yves Saint Lorent.

Su aroma, inconfundible y muy atractivo, se encuentra dentro de la familia floral al combinar la esencia del café verde con un suave corazón de flores blancas y la fruta de la pera.

Perfecta para mujeres con personalidad y seductoras, también destacamos su frasco, en color negro lacado cubierto por brillos iriscentes, que le otorga un plus de elegancia y sensualidad.

2 – Libre Eau de Parfum

Otro perfume con el sello característico de Yves Saint Laurent es Libre Eau da Parfum (y lo especificamos porque más adelante hablaremos de su versión eau de toilette).

Libre Eau de Parfum

Libre es un perfume que habla por sí mismo a través de un aroma floral único y exclusivo. No es ni mucho menos un perfume dirigido exclusivamente a un público adulto, sino que está pensado incluso para las generaciones más jóvenes.

YSL ha apostado por crear en este caso una fragancia embriagadora, muy femenina con el punto justo de intensidad que hace que no se sobrecargue en exceso. Un verdadero lujo para cualquier época del año.

El frasco es otra delicia, uno de los más elegantes que podrás ver entre los mejores perfumes premium Yves Saint Laurent para mujer de la actualidad.

Una botella de cristal que presenta el logo de YSL en dorado relieve acompañado por un tapón en negro con una cadena dorada en el cuello. Una joya para coleccionistas.

3 – Mon Paris Eau de Parfum

Hay perfumes que nunca fallan y uno de ellos es Mon Paris Eau de Parfum, una de las últimas novedades que Yves Saint Laurent ha colado entre sus mejores perfumes femeninos.

Mon Paris Eau de Parfum

Como nota destacada, su ingrediente principal es la flor de Datura, una flor exclusiva y excitante que se complementa a la perfección con notas de pachuli, el almizcle blanco y la frambuesa para crear una explosión de olor que te mantiene en una eterna primavera.

Mon Paris Eau de Parfum es para ti si eres de las que te apasionan las fragancias dulces y suaves de frutas como la fresa, la frambuesa, la pera o la naranja que hagan resaltar tu feminidad.

Sin duda, una opción inmejorable si lo que quieres es comprar online una de los mejores fragancias Yves Saint Laurent para mujer.

4 – Black Opium Extreme

Tras el éxito y las opiniones positivas de Black Opium, Yves Saint Laurent apostó por lanzar una nueva versión más sofisticada de su perfume estrella con Black Opium Extreme.

Black Opium Extreme

Mucho más sensual y femenina, es otro de los perfumes superventas de Yves Saint Laurent. Y no es para menos, ya que es de esos perfumes que deja huella desde el primer contacto. 

Se trata de una versión más duradera, adictiva e intensa, perfecta para salir de noche gracias al extra de café negro más radical e intenso que añade a su composición, junto a sus notas de azahar y jazmín sambac que te aportarán un extra de sensualidad y feminidad en tus citas y eventos.

5 – Libre Eau de Toilette

Y para cerrar el listado con las mejores colonias de Yves Saint Laurent para mujer os dejamos con la versión eau de toilette de Libre, la última creación de la firma francesa estrenada recientemente en 2021.

Libre Eau de Toilette

Libre Eau de Toilette se presenta como la versión más ligera, despreocupada y fresca de toda la colección de fragancias Libre.

Aun así, se mantiene la icónica mezcla que contrasta la audacia de la lavanda y la ultra sensualidad femenina de la flor de naranjo junto a la tranquilidad y la sutileza de un exótico té blanco para, finalmente, suavizar su composición con la delicadeza de la vainilla.

A diferencia del eau de parfum, Libre Eau de Toilette está diseñada para ser una fragancia más ligera y fresca, perfecta para usar en épocas de intenso calor. Sin duda, agradeceremos su aroma refrescante gracias a los cítricos presentes y esas notas de té blanco y jazmín que le aportan un matiz más fresco.

Como ves, los perfumes para mujer de Yves Saint Laurent están pensados para conquistar desde el primer minuto.

Más artículos de perfumes femeninos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

5/5 - (6 votos)
Total
0
Shares