Seleccionamos los mejores perfumes Calvin Klein de mujer. ¡Pasa y conócelos!

¿Quieres conocer los mejores perfumes Calvin Klein de mujer? ¿No te decides entre la sensualidad de Euphoria y la feminidad de Eternity?

No te preocupes. En este post queremos presentarte las fragancias más destacadas de Calvin Klein para mujer y las opiniones que nos merecen.

La marca con sede en Nueva York ha sabido conquistar al público juvenil más exigente pero, con sus últimas creaciones, más exclusivas y seductoras, también ha conseguido captar la atención de la mayoría de mujeres adultas.

Las mejores fragancias Calvin Klein femeninas combinan sensualidad y provocación a partes iguales.

Entre sus nombres más reconocidos destacan Eternity o CK One, un perfume mixto que revolucionó las aguas frescas con su lanzamiento en 1995. 

Sin duda, su enfoque moderno y minimalista en sus diseños, junto a sus fragancias exclusivas, han permitido a los perfumes femeninos de Calvin Klein conquistar el corazón de miles de mujeres en todo el mundo.

Rankings de los mejores perfumes Calvin Klein para mujer

Selección de los mejores perfumes Calvin Klein para mujer

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Euphoria
Calvin klein
9.9
2
#2
Ck One
calvin klein
9.8
3
#3
Eternity
Calvin klein
9.7
4
#4
Ck Women
Calvin klein
9.5
5
#5
Ck In2u Woman
Calvin klein
9.4

Una cualidad que destaca en todos los perfumes Calvin Klein para mujer es la frescura que aportarán en tu día a día. Comprobarás rápidamente que son fragancias para utilizar en cualquier época del año y con las que te sentirás radiante en todo momento.

A continuación, te presentamos las que mejores fragancias Premium Calvin Klein para mujer. ¡Lee con atención y escríbenos en comentarios cuál es tu preferida!

1 – Euphoria

Seguro que si te preguntan por un perfume de Calvin Klein, este es el primero que se te viene a la mente.

Euphoria es, sin duda, una de las fragancias referentes de la firma norteamericana para el público femenino, y lo es por la elegancia que destila.

Euphoria

Cuando un perfume mantiene su popularidad pese a ser uno de los más veteranos del catálogo de Calvin Klein -se lanzó en 2005- es porque sigue tan fresco y actual como el primer día.

Euphoria de Calvin Klein Eau de Parfum para mujeres es uno de esos perfumes que quieres llevar siempre, sea la época que sea.

Perteneciente a la familia olfativa oriental, es una fragancia que se inspira en la sencilla elegancia de la orquídea y la flor de loto para ofrecer un resultado 100% femenino y muy sensual.

Sin duda, uno los mejores perfumes para mujer de Calvin Klein que podrás comprar en Druni. 

2 – CK One Eau de Toilette

Uno de esas fragancias imprescindibles que encontrarás en las listas de mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad o en el Día de la Madre es CK One Eau de Toilette.

CK One Eau de Toilette

A pesar de que se ha reinventado en varias ocasiones, es una fragancia que sigue vigente y que es un must have para millones de mujeres en todo el mundo.

Icónica y atrevida, destila un aroma ligero, relajado y minimalista con notas como la bergamota, cardamomo y papaya, combinando la frescura del té verde con la dulzura del ámbar y el almizcle.

3 – Eternity

Si quieres despertar el espíritu joven que hay en ti, Eternity es tu perfume. Una fragancia clásica pero con una elegancia atemporal, es uno de los mejores perfumes Calvin Klein femeninos, inspirado en el amor y la amistad, valores eternos de la mujer. 

Eternity

Se trata de una de esas fragancias que huelen a limpio y fresco y que deberían ser imprescindibles en cualquier armario de baño. Nos encanta por sus notas altas florales de lirio blanco y bergamota que se complementan a la perfección con notas secas y especiadas de sándalo y ámbar dorado.

Si lo pruebas, no querrás que se termine nunca y apurarás hasta su última gota para deleitarte con su aroma refrescante. Una fragancia clásica para mujeres contemporáneas.

4 – CK Women

Otro de los perfumes más vendidos de Calvin Klein para mujer es su mítico CK Women, toda una inspiración en el espíritu femenino que se refleja en una fragancia tan fresca como intensa.

CK Women

Una embriagadora combinación de esencia de la delicada flor de naranjo y el fresco de eucalipto que evoluciona en madera de cedro de Alaska que ofrece como resultado final un perfume que encaja en todo tipo de ocasiones. Ideal para llevar en cualquier momento del día.

Es una fragancia que nos gusta por la elegancia que destila. Es ideal para los días fríos y para quienes estén enamoradas de los perfumes con mucha personalidad y aquellos que dejan estela.

5 – CK In2U Women

Cerramos el repaso a las mejores colonias Calvin Klein para mujer con CK In2U Women, un perfume joven, fresco con notas florales y orientales.

CK In2U Women

Al margen de tratarse de una de las últimas creaciones de la firma norteamericana, lo hemos elegido porque nos gusta su aire seductor y juvenil. Además, su frasco blanco y dorado con líneas puras es una auténtica delicia.

La nota de salida combina pomelo rosa efervescente, bergamota siciliana y hojas de grosella, mientras que el corazón se compone por orquídea azucarada y cactus blanco. El fondo es una exquisita composición de ámbar neón, soufflé de vainilla y cedro rojo.

Es para ti si te enamoran las fragancias dulces y florales con un toque oriental. 

Más artículos de perfumes femeninos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4/5 - (1 voto)
Total
0
Shares