Los mejores perfumes Givenchy para mujer ante los que es imposible resistirse

Si hablamos de alta perfumería, Givenchy es una de esas primeras marcas que se nos vienen a la cabeza, ¿verdad?

La icónica firma parisina cuenta en su catálogo con fragancias de todo tipo y, por eso, los mejores perfumes Givenchy para mujer son objeto de deseo en todo el mundo.  

Fragancias lujosas y selectas que te envolverán en un halo de elegancia con tan solo unas pequeñas pulverizaciones. Son perfumes diseñados para mujeres que quieran dejar huella y no pasar desapercibidas.

La colección de mejores perfumes Givenchy femeninos es de las más exclusivas para revelar la personalidad de quien la lleva, capturando la esencia de alta costura y reinterpretando el universo de la marca francesa a nivel olfativo.

En Druni podrás comprar las fragancias Givenchy de mujer más vendidas y elegir entre una amplia variedad de aromas y esencias. Nos encantan también por sus frascos que añaden un toque de lujo y exclusividad, como no podía ser de otra manera tratándose de una de las firmas más importantes de la moda y la belleza femenina.

Selección de los mejores perfumes Givenchy femeninos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Irresistible Edp
givenchy
9.9
2
#2
L’interdit
givenchy
9.7
3
#3
Organza
givenchy
9.6
4
#3
Very Irresistible
givenchy
9.4

Fragancias flores, dulces, amaderadas, frescas, ligeras… La variedad de perfumes Givenchy de mujer es amplia, tanto en sus aromas como en sus formatos.

Si eres de las que suele cambiar rápido y a menudo de perfume, lo mejor es comprar colonias Givenchy femeninas en tamaños de 35ml o 50 ml, ideales para llevar de viaje o meter en tu neceser.

Pero si, en cambio, eres de ideas fijas y te encanta mantener tu perfume durante varias temporadas, te recomendamos los formatos de 80ml y hasta 150ml.

Aquí te dejamos los perfumes Givenchy para mujer con mejores opiniones:

1 – Irresistible

Con apenas un año desde su lanzamiento, Irresistible de Givenchy se ha convertido en uno de los perfumes preferidos para mujer por su aroma floral, con toques amaderados y frutales.

 Irresistible

Una combinación perfecta sobre todo para el verano, aunque es una fragancia premium que podemos usar en cualquier época del año 

Nos encanta por su aroma lleno de contrastes al combinar elegantemente la rosa con maderas blancas y el lirio con tonalidades afrutadas.

Tampoco podemos dejar de destacar su exclusivo frasco, con ángulos redondeados y el prisma de Givenchy que cobran especial protagonismo, al igual que el delicado lazo rosa en el cuello. Un claro guiño a la alta costura.

Te gustará si eres de las que te apasionan los perfumes evocadores, ligeros, suaves, delicados.

2 – L’Interdit

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de perfumes de Givenchy es L’Interdit, que también puedes adquirir en Druni al mejor precio del mercado.

L’Interdit

Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit está considerada como una de las mejores colonias femeninas de Givenchy por su aroma 100% femenino, intenso y elegante gracias a su combinación de flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y pachulí.

Como regalo es ideal para días señalados como el Día de la Madre, Navidad o el cumpleaños de cualquier amiga o familiar.

Es un perfume intenso pero que cuando se asienta se acaba suavizando dejando un fantástico aroma en la piel, como no podía ser de otra manera, muy femenino y poderoso. Sin duda, uno de los mejores perfumes para mujer de la actualidad.

3 – Organza

Organza es uno de los perfumes más vendidos de Givenchy desde su creación en 1996. Un perfume con aroma a clásico pero que encarna a la perfección los valores de la firma parisina: sensual, femenino y elegante.

Organza

Nos encanta por su aroma indescriptible. Exótico y refinado, es una oda a la feminidad. Uno de esos perfumes que despierta atracción e interés por su olor inconfundible que perdura en la piel después de varias horas desde su aplicación.

De la familia floral especiado amaderado, es sin duda una fragancia de lujo cuyo packaging no deja de ser menos lujoso y espectacular, en forma rectangular con relieves que simulan la silueta de una mujer y las estatuas de la Antigua Grecia y Egipto.

Organza, de Givenchy, es de esos perfumes que hay que tener por lo menos una vez en la vida. Perfecto para mujeres de gran personalidad.

4 – Very Irresistible

Finalizamos nuestro repaso a los mejores perfumes Givenchy femeninos con Very Irresistible. Un eau de parfum para mujer delicioso y ligero que nos embriaga desde su aspecto visual con ese estilizado frasco en color rosa. Un diseño moderno y exquisito que deslumbra a ojos de cualquiera.

Very Irresistible

Very Irresistible es de esas fragancias que transmite optimismo gracias a su aroma que resulta ligero y suave, para nada cargante.

Te encantará si lo que buscas es un perfume chispeante con notas florales, afrutadas y especiadas gracias a la combinación de la fuerza de la piña, la delicadeza de los pétalos de rosa y la calidez ámbar y los almizcles

Sin duda, el perfume más divertido de Givenchy del momento, perfecto para usar en primavera.

La relación de los mejores perfumes Givenchy para mujer no acaba aquí. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de colonias de la marca francesa para todos los públicos y edades.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Más artículos de perfumes femeninos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4/5 - (4 votos)
Total
0
Shares