¿Cuáles son los mejores perfumes Armani para hombre según las asesoras de Druni?

“La elegancia no es hacerse notar, sino ser recordado” (Giorgio Armani).

La frase con la que abrimos este artículo resume en pocas palabras la filosofía de vida del diseñador italiano Giorgio Armani que, perfectamente, se puede extrapolar a sus fragancias.

Porque -estarás de acuerdo- si algo caracteriza a los mejores perfumes de Armani para hombre es su exquisitez y elegancia.

Desde el lanzamiento en 1982 de su primera colonia Armani for Women, la marca ha desarrollado más de 150 perfumes que han conquistado el corazón de millones de hombres y mujeres en todo el mundo, y seguro que alguna de ellas has probado en algún momento de tu vida.

Pero, si nos atenemos a la actualidad, ¿cuáles son los mejores perfumes Armani para hombre del momento?

En este post queremos dar respuesta a esta pregunta y, para ello, las asesoras de Druni nos hemos reunido para elaborar una lista con las mejores fragancias masculinas de Armani en la que, ya advertimos, hay alguna sorpresa. 

Sofisticación, elegancia y masculinidad, las notas distintivas de los mejores perfumes de Armani para hombre

La selección no ha sido nada fácil por la alta calidad que atesoran las colonias para hombre de Armani, convertidas en una referente atemporal y en la quintaesencia de lo que se conoce como el ‘estilo Armani’.

Inspiradas en los elementos de la naturaleza, encarnan el epítome de la sofisticación invisible. Un objetivo que siempre ha intentando perseguir el diseñador italiano.

Por este motivo, los perfumes de Armani para hombre son el resultado de contar con los mejores perfumistas disponibles, hasta el punto de tener en su catálogo una de las fragancias más vendidas de toda la historia. ¿Sabés cuál es?

La respuesta es: Armani Acqua di Gio Eau de Toilette. La fragancia, lanzada en 1996, es el agua de colonia fresca masculina más vendida de todos los tiempos.

Armani Acqua di Gio Eau de Toilette

Uno de esos clásicos que no pasan de moda y que, por supuesto, puedes comprar en Druni al mejor precio del mercado, ya que está disponible en varios tamaños para adaptarse a los bolsillos de todos los consumidores.

Acqua di Gio es fresca, pura y estimulante. Una fragancia ideal para el verano pero que se puede usar perfectamente en cualquier época del año, puramente masculina con notas dulces de pomelo.

Los matices marinos se combinan con las notas de jazmín, romero, caqui afrutado y cálido pachulí de Indonesia para crear uno de los mejores perfumes para hombre de Armani tan fresco como sensual.

Su éxito en ventas llevó a Armani a lanzar en 2020 una revisión del clásico original, más intensa y con un aroma mucho más potente: Acqua di Gio Profondo.

Acqua di Gio Profondo.

¿El resultado final? Una fragancia más elegante que nos ofrece un universo absolutamente masculino y que evoca a los orígenes de su predecesor: el mar.

Su aroma despierta los sentidos con las esencias de la mandarina verde y la bergamota, mientras que las notas de calone y aquozone aportan un matiz ultramarino, casi helado. Por todo ello, la hemos elegido como uno de los mejores perfumes Armani masculinos para salir de noche.

Amplía la lista de las mejores fragancias Armani de hombre para regalar con estos 3 perfumes

Una de las últimas creaciones de la firma italiana que se ha colado en nuestro ranking de perfumes más originales para hombre de Armani es Stronger With You Intensely Eau de Parfum.

Stronger With You Intensely Eau de Parfum.

Con notas de pimienta rosa, vainilla y amaderados ambarinos, se trata de una fragancia de madera oriental con acentos fougère. Te gustará si eres de los que prefieren los perfumes intensos que evocan a un hombre seductor y seguro de sí mismo. 

Otra fragancia que desde su lanzamiento copa cada año la lista de perfumes Armani más vendidos de hombre en Druni es Armani Code Eau de Toilette.

Armani Code Eau de Toilette.

Sinónimo de personalidad y seducción, fue la primera fragancia oriental masculina de Giorgio Armani, combinando de manera acertada un cítrico cóctel de limón y bergamota con suaves notas de flor de olivo, aderezadas con madera de guaiac y haba tonka. Sin duda, todo un acierto para aquellos que busquen una seductora mezcla de fragancias para el hombre contemporáneo.

Para cerrar nuestro ránking con las mejores colonias Armani para hombre no podía faltar una de nuestras preferidas y la más veterana dentro del catálogo de Armani: Eau Pour Homme, la primera fragancia para hombre lanzada por la firma en 1984.

Eau Pour Homme

Un agua de colonia fresca que combina elegancia y sofisticación. El ejemplo perfecto del estilo de la marca y, sin duda, uno de los mejores perfumes Armani de hombre para regalar.

Como has podido comprobar, la elegancia, la masculinidad y la sofisticación son conceptos comunes en los mejores perfumes que Armani ofrece al hombre moderno y seductor.

Ahora te toca a ti elegir. ¿Con cuál te quedas?

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares