¿A qué huelen los mejores perfumes Bvlgari para hombre?

Conectar el alma de la joyería con el de la perfumería. Esa es la esencia (y el objetivo) de los mejores perfumes Bvlgari para hombre.

Unas fragancias que, a diferencia de la idea originaria de otras marcas de lujo, nacieron fruto de la casualidad.

Mientras algunas de las más reputadas firmas de moda y joyería de todo el mundo decidieron crear su línea de perfumería bajo una estrategia de marketing (vender más), la primera fragancia Bvlgari de la historia se desarrolló con la idea de perfumar sus tiendas.

Sin embargo, el éxito de esta primera creación olfativa fue tal que la marca italiana no dudó en crear posteriormente su propia división de perfumes y, por lo tanto, concebir desde entonces algunas de las fragancias para hombre más vendidas en todo el mundo.

Ahora sí, vamos a desvelar cuáles son (a nuestro juicio) las mejores fragancias para hombre Bvlgari que puedes encontrar en Druni (tanto en nuestras tiendas físicas como en la web).

¿Cuáles son los perfumes Bvlgari masculinos más destacadas?

Y para hablar de sus grandes éxitos debemos empezar por Man in Black Eau de Parfum, posiblemente el perfume por excelencia para hombre de Bvlgari.

Man in Black Eau de Parfum,

Su aroma deja una fuerte impronta masculina, moderna y oriental, por lo que está dirigido a personas de mucha personalidad y con carácter. 

Está formulado con ingredientes exquisitos y audaces como ron, nardo, iris, cuero, haba tonka, benjuí y madera de gaiac. Unos códigos olfativos que enriquecen la fragancia con una sensualidad envolvente que encanta tanto a ellos como a ellas.

El principal punto fuerte de los mejores perfumes Bulgari para hombre es ofrecer una experiencia distinta al de otras marcas más tradicionales en el mundo de la perfumería.

Algo que podemos percibir de primera mano en una de sus últimas creaciones: Glacial Essence, un eau de parfum que se presentó en los Alpes para trasladar una imagen fresca, limpia, elegante y respetuosa con el medio ambiente.

Glacial Essence

Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfumhuele, como su propio nombre indica, a aire glacial, a cumbres de alta montaña y a masculinidad. La fragancia es, básicamente, un fougère, ese género olfativo que se podría traducir en el argot perfumístico como “helecho” y que en realidad alude a notas verdes, boscosas y frescas.

Además, como una de las marcas más comprometidas con la sostenibilidad, Bvlgari ha desarrollado para esta fragancia un frasco de cristal procedente de materiales respetuosos con el medio ambiente. Todos estos ingredientes le sitúan como uno de los perfumes masculinos más en sintonía con la actual situación en todo el mundo.

Anota las grandes estrellas entre los mejores perfumes masculinos de más Bvlgari

BLV Pour Homme es otra de las fragancias Bvlgari más vendidas para hombre. De hecho, se lanzó en el año 2001 y, a día de hoy, sigue situándose como uno de los perfumes preferidos para regalar en cualquier época del año.

BLV Pour Homme

Se trata de un eau de toilette que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada y que persigue los mismos conceptos de distinción y exclusividad a los que la firma nos tiene acostumbrados.

Los contrastes de sus ingredientes, con notas altas de cardamomo y sándalo, notas medias de bayas de enebro, jengibre y galanga, y unas notas base de madera de teca y flor de tabaco le sitúan como un perfume 100% masculino.

El catálogo de fragancias Bvlgari tiene en la línea Aqva su máximo exponente. Para hombre, encontramos dos de las mejores colonias Bulgari como son Aqva Pour Homme y Aqva Pour Homme Marine, dos fragancias frescas con un marcado carácter masculino y cautivador.

 Aqva Pour Homme
 Aqva Pour Homme

Son dos propuestas perfectas para el verano y las altas temperaturas, aunque Aqva Pour Homme tiene un punto más profundo e intenso.

En cualquier caso, son dos opciones que nunca pasan de moda y con una durabilidad destacada, al igual que su proyección, y que puedes comprar en nuestra tienda online junto a la tercera fragancia de esta saga: Aqva Pour Homme Atlantique.

 Aqva Pour Homme Atlantique.

Tras este ranking de mejores perfumes Bvlgari masculinos, ahora toca lo más difícil. Elegir tu preferido o, si estás pensando en un regalo, sorprender a esa persona especial con cualquier de ellos. Lo que está claro es que, sea cual sea tu elección, no te vas a equivocar.

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.7/5 - (59 votos)
Total
0
Shares