Descubre el aroma de la distinción en los mejores perfumes Cartier para hombre

Siempre se ha dicho que regalar un perfume es algo más que obsequiar con una simple fragancia. Regalar un perfume es hacer sentir especial a la persona que lo recibe. Es ofrecer una experiencia.

Pero pocas marcas de perfumes consiguen transmitir esa imagen de exclusividad y distinción como lo hace Cartier. De hecho, si hay una firma que defina a la perfección la etiqueta de fragancias de lujo esa es Cartier.

Los mejores perfumes Cartier para hombre son poemas vivientes, piezas de diseño, como sus joyas y sus relojes más preciados, que evocan la imagen del hombre triunfador del siglo XXI.

La división de alta perfumería de Cartier lleva en activo desde 1981 cuando se lanzaron sus primeras creaciones olfativas: Must (para mujeres) y Santos (para hombres).

Desde entonces, la firma no ha dejado de innovar y ofrecer en su catálogo más de 60 perfumes bajo su distinguido sello entre los que sobresalen algunos nombres que detallamos a continuación.

Estos son los perfumes Cartier masculinos recomendados por nuestros especialistas

Ocupando uno de los primeros puestos entre las mejores fragancias para hombre de la marca Cartier siempre estará Déclaration Eau de Toilette.

Déclaration Eau de Toilette.

Al igual que muchos de los perfumes más reconocibles de la actualidad, se puso a la venta a finales de la década de los 90 (en concreto en 1998), pero, pese a su longevidad, es una fragancia que sigue muy vigente y con una gran reputación entre un público exigente.

Es un perfume original que ofrece una estela especiada amaderada realzada con una nota fresca gracias al cardamomo, combinada con el poder y la majestuosidad de la madera de cedro.

Este perfume de hombre Cartier te gustará si eres de los que prefieren las esencias suaves y discretas pero con un punto de majestuosidad. Muchos la consideran la fragancia que mejor representa a los hombres enamorados.

Para los que busquen un punto de mayor intensidad en sus fragancias, desde Druni te recomendamos otro perfume de la misma línea como es Déclaration Parfum.

Déclaration Parfum.

En este caso hablamos de una fragancia con un toque picante, fantasiosa y enérgica que se postuló en su salida como un arma de seducción para los hombres valientes.

Aquí el cedro toma mayor protagonismo para ayudar a intensificar el aroma, aunque las notas orientales de resina y bálsamos le otorgan un punto igualmente de sensualidad masculina. Un perfume pensado para citas importantes y ocasiones muy especiales.

Y para cerrar la trilogía mágica de los perfumes Déclaration de Cartier, tampoco podemos obviar una de sus últimas creaciones: Déclaration Essence Eau de Toilette.

Déclaration Essence Eau de Toilette.

Otra propuesta más intensa que su hermana mayor que deja una estela especial de masculinidad y elegancia muy duradera. Nos gusta por su aroma cítrico aromático que tan bien sienta en cualquier época del año.

Al igual que el resto de perfumes Cartier de la misma línea, el frasco, rectangular y esbelto, deja entrever una esencia única, grisácea y distintiva y se corona con un difusor plateado que añade modernidad y frescura.

Otros dos emblemas entre los perfumes Cartier par hombre

Otro de los perfumes con mejores opiniones de Cartier para hombre es Pasha Parfum Eau de Parfum, cuya inspiración viene del Lejano Oriente perfecto para hombres refinados que busquen una fragancia distintiva pero versátil. 

s Pasha Parfum Eau de Parfum

En este caso hablamos de otro eau de parfum intenso y profundo gracias a la calidez que le confieren las notas de sándalo combinadas con el acuerdo ámbar y el pachuli. Una fragancia que cautiva por su carácter contemporáneo y original que recomendamos especialmente si quieres regalar un perfume diferente y cautivador a tu pareja o a un familiar cercano.

Pero, si nos tenemos que mojar, nuestro perfume preferido para hombre de Cartier que podéis comprar en Druni es Pasha Édition Noire Eau de Toilette,   una fragancia refinada que desde su creación en 2013 se ha convertido en uno de los perfumes Cartier masculinos más vendidos.

 Pasha Édition Noire Eau de Toilette

A diferencia de su versión original, está mezclada con notas de cítricos, ámbar y madera de cedro que le confieren un aroma más exclusivo y diferenciador. Se podría decir que es la edición más fresca y suave dentro de la línea de perfumes Pasha de Cartier.

Estas cinco propuestas para seleccionar los mejores perfumes Cartier de caballero nos demuestran que la marca ha sabido aunar a la perfección su tradición dentro del mundo del lujo con unos perfumes originales y creativos destinados a un amplio grupo de personas.

¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito?

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

3.9/5 - (8 votos)
Total
0
Shares