Los perfumes de hombre que mejor huelen: ¿Cuáles son?

Elegir un perfume es una tarea complicada, ya que el perfume se muestra como una extensión de nosotros, por ello es fundamental acertar con la elección. Algo que, si tenemos en cuenta la gran variedad de opciones y combinaciones que existen, no es precisamente sencillo.

De hecho, con el objetivo de acertar, son muchos los que nos realizan la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los perfumes de hombre que mejor huelen? Una pregunta cuya respuesta es bastante complicada, puesto que, al elegir entre un perfume u otro, todo dependerá de los gustos de cada persona, así como del uso que vaya a hacer de él.

Además, a la hora de decir qué perfume de hombre huele mejor, hay que tener en cuenta que cada perfume huele diferente en la piel de cada persona. Esto significa que mientras en la piel de una persona puede oler muy bien, el mismo perfume, en otra piel diferente, podría cambiar enormemente.

La razón por la que un perfume huele diferente en función de quien lo lleve es el PH de la piel de cada persona, que puede resultar más o menos ácido o alcalino. Así mismo, otros factores como la temperatura corporal o la hidratación de la piel también pueden influir.

Selección de los mejores perfumes de hombre

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Sauvage
  • Un momento envuelto en un azul profundo, en el que presenciar la unión entre la frescura de la noche y el calor del desierto.
DIOR
9.8
2
#2
Code
  • Una nueva fragancia, creada desde cero por el perfumista original Antoine Maisondieu, que apuesta por la sencillez extrema y un mensaje más directo.
GIORGIO ARMANI
9.6
2
#3
Guess Uomo
  • Es una fragancia masculina que pretende resaltar a ese hombre con una fuerte personalidad, sexy, que vive con pasión y sin límites.
GUESS
9.7
2
#4
Le Male
  • Este perfume masculino tiene una visión inconformista de la masculinidad. La lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, se ve realzada por la sensualidad de la vainilla.
JEAN PAUL GAULTIER
9.4

Ver todos los perfumes masculinos en la 🛒 tienda online


Por ello, es difícil escoger qué colonia de hombre huele mejor, ya que para ello deberíamos saber cuáles son tus gustos, tu tipo de piel y el efecto que quieres conseguir, y es que, cada vez son más las personas que cuentan con diferentes perfumes para cada ocasión.

Las colonias de hombre que mejor huelen para el equipo de Druni

Como quedarse con un solo perfume es algo complicado, hemos realizado una selección con las colonias de hombre que mejor huelen para el equipo de Druni, con el objetivo de ayudarte a encontrar la más adecuada para ti.

De modo que si quieres saber cuál es la colonia de hombre que mejor huele, toma nota y prueba cualquiera de las fragancias que te mostramos a continuación. No tenemos ninguna duda de que te encantarán.

Sauvage de Dior

Sauvage de Dior

Comenzamos la lista de fragancias de hombre que mejor huelen con Sauvage de Dior, un eau de parfum que se caracteriza por su potente frescor, que exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas.

Un perfume que, con una composición de lo más virtuosa, consigue renovar por completo los perfumes que hasta ahora tenía la firma, con un toque diferente y masculino que no pasará desapercibido.

Contiene la siempre chispeante y jugosa Bergamota de Calabria, que incorpora nuevas notas especiadas, aportando una mayor profundidad y sensualidad al perfume.

Nos encanta la estela amaderada y ambarina del Ambroxan, que se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan una masculinidad sencillamente espectacular.

Code de Armani

Code de Armani

En nuestra opinión, sin ninguna duda, Code de Armani es uno de perfumes de hombre que mejor huelen, que con un aroma mucho más intenso, pero que mantiene su distintivo olfativo, se diferencia del resto de fragancias Armani.

Pensada para hombres que no se detienen ante nada, es una fragancia que apuesta por la sencillez, con un mensaje más directo, creada desde cero por el prestigioso perfumista Antoine Maisondieu.

Un perfume con mucho movimiento gracias a sus vibrantes notas cítricas de salida con toques de Vert de Bergamote y Corazón de Bergamota procedentes de la región italiana de Calabria.

También contiene un corazón de Salvia obtenido de la Provenza, en el sur de Francia, que consigue realzar el efecto al encenderse con la fusión de las notas de Iris de Marruecos, que aportan una mayor y renovada sensibilidad.

Todo ello con unas notas de fondo que se caracterizan por el poderoso absoluto del Haba Tonka de Brasil y al corazón de madera de cedro de Virginia, de los Estados Unidos.

En definitiva, un perfume lujoso y masculino a la vez que sencillo, con un elegante frasco de color negro y forma cuadrada redondeada con una delicada base degradada.

Guess Uomo

Guess Uomo

Una de las más demandadas es Guess Uomo, una fragancia muy masculina pensada para hacer resaltar a aquellos hombres sexys y de fuerte personalidad, que viven cada día con mucha pasión y sin límites de ningún tipo.

Se trata de una colonia fresca y moderna que huye de lo convencional, con unas notas de pomelo que le aportan una vibrante frescura, junto con el intenso cardamomo y el sensual ámbar.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul Gaultier

Completamos nuestra selección de colonias de hombre que mejor huelen con Le Male de Jean Paul Gaultier, un perfume que tiene una inconformista visión de la masculinidad, y que destaca por su popular frasco que rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Gaultier: el marinero.

Un perfume con notas de corazón de lavanda, que evoca el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, y que se ve realzada por la sensualidad de las notas de fondo de vainilla y de salida de menta.

🟢 Última actualización: 02/01/2023

3.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares