JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER

35 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato

35 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato

En Druni contamos con un exclusive catálogo de Jean Paul Gaultier, de una de las marcas de perfumes más populares y prestigiosas en todo el mundo, fundada por el propio diseñador de moda de origen francés en el año 1978.

En un primer momento comenzó en el mundo de la moda, donde en muy poco tiempo demostró tener un talento innato, y fue en 1993 cuando lanzó los primeros perfumes Jean Paul Gaultier, que sorprendieron a la industria de la perfumería con su estilo propio y rebelde. Sus primeros perfumes fueron récords de venta en todo el mundo, lo que le llevó a convertirse en una de las marcas de fragancia más demandadas en muy poco tiempo.

¿Cómo son los perfumes Jean Paul Gaultier?

Las colonias Jean Paul Gaultier son muy atractivas, rompedoras y con un toque rebelde que les caracteriza, y además son aptos para todo tipo de públicos, disponiendo de fragancias tanto para él como para ella.

Además, los frascos de colonia Jean Paul Gaultier se caracterizan por tener unos extravagantes, originales y llamativos diseños, que transmiten masculinidad y feminidad, y que sin duda, no pasan desapercibidos. En ambos casos, los atributos del hombre y la mujer siempre están presentes en sus diseños, lo que ha llevado a que los frascos de este diseñador francés sean muy reconocibles y populares en todo el mundo.

En el caso de los perfumes Jean Paul Gaultier para mujer, son perfumes que desprenden feminidad y sensualidad a partes iguales en cada gota de sus fragancias, que rompen con los convencionalismos, marcan la diferencia y aportan una gran personalidad.

Con multitud de variantes diferentes, con aromas más intensos, más suaves, más clásicos o más modernos, por lo general, las colonias de mujer Jean Paul Gaultier tienen matices florales, orientales y rompedores.

Por otro lado, los perfumes Jean Paul Gaultier para hombre desprenden fuerza y sensibilidad, y están diseñados para hombres elegantes y atractivos de todas las edades, que se preocupan por su imagen, y que se sienten muy masculinos. Ideales tanto para el uso diario como para las ocasiones más especiales, sus frascos con forma de busto son toda una obra de arte.

Comprar perfumes Jean Paul Gaultier en Druni

Es una de las marcas de fragancias más populares y demandadas, y en Druni podrás comprar perfumes Jean Paul Gaultier de forma cómoda, sencilla y al mejor precio. Suena bien, ¿verdad?

Tenemos una exclusiva colección de colonias Jean Paul Gaultier tanto para él como para ella, en la que encontrarás los perfumes más exclusivos y más vendidos de todo el sector de la perfumería, y que te garantizamos que te conquistarán desde el primer momento.

Así mismo, disponemos de estuches Jean Paul Gaultier, que además de colonia, incluyen desodorante, bálsamo para después del afeitado, lociones corporales, etc.

Entra a nuestro catálogo, elige el tuyo y déjate conquistar por los perfumes Jean Paul Gaultier. Cuando los pruebes no volverás a utilizar otros, te lo garantizamos.