Y los ganadores a los mejores perfumes Hugo Boss para hombre son…

Frescos, ligeros y muy modernos. Con estos tres adjetivos se pueden describir los mejores perfumes Hugo Boss para hombre, perfectos sobre todo para los días más calurosos del año.

Porque sí, los perfumes Hugo Boss están hechos para conquistar y seducir al público masculino gracias a sus fragancias ligeras y ese aroma tan inconfundible con las que poder sorprender a esa persona tan especial.

Y es que el éxito de las colonias Hugo Boss sigue tan vigente que en Druni se cuelan cada año en las listas de los perfumes de hombre más vendidos. Y eso no es fácil de conseguir entre tanta competencia y el sinfín de fragancias que existen pertenecientes a primeras marcas.

Por eso, aquí te dejamos una selección con las mejores fragancias masculinas Hugo Boss. Una selección con diferentes propuestas que, si las hemos elegido, es por varios motivos, pero sobre todo porque son duraderas, excelentes y presentan ese aroma que hace tan especial a los perfumes de la firma alemana.

Dos perfumes de hombre Hugo Boss clásicos y atemporales. ¿Adivinas cuáles son?

La primera de esas propuestas es, como no podía ser de otra manera, Boss Bottled de Hugo Boss, probablemente la mejor definición de éxito dentro de los mejores perfumes Hugo Boss masculinos.

Boss Bottled de Hugo Boss

¿Y por qué? Porque lleva desde 1998 copando la lista de las fragancias masculinas con más ventas, y eso es un argumento más que suficiente para considerarla como una de las primeras opciones si hablamos del catálogo de perfumes top Hugo Boss para hombre.

También llamada «Boss Nº 6», Boss Bottled Eau de Toilette es una fragancia perteneciente a la familia amaderada-aromática.

Presenta una salida frutal especiada, con ciertos toques campestres gracias a sus notas de bergamota, manzana, ciruela y canela. Posteriormente el aroma evoluciona hacia unos acordes florales y especiadosy termina aposentándose en un fondo puramente amaderado.

Un perfume que siempre se ha dirigido al hombre de negocios, cosmopolita y urbano. Y si es la colonia de Chris Hemsworth, ¿qué más podemos decir?

Debido a su éxito, Hugo Boss decidió lanzar hace apenas un par de años una versión más intensa y duradera: Boss Bottled Eau de Parfum.

Boss Bottled Eau de Parfum.

La fragancia, considerada desde entonces como uno de los mejores perfumes dentro del catálogo masculino de Hugo Boss, mantiene sus dos notas más características dentro de la colección Boss Bottled como son la canela y la manzana, intensificándolas al incorporar ingredientes opulentos, refinados robustos, maderosos y muy masculinos. De esta forma, se potencia el aroma dulce y clásico del primer BossBottled.

Y no pierdas de vistas otros de los mejores perfumes masculinos  Hugo Boss

En la lista de mejores colonias Hugo Boss para hombre tampoco puede faltar Hugo Man Eau de Toilette, el perfume que dio el pistoletazo de salida en 1995 a toda la línea de fragancias Hugo Man.

Hugo Man Eau de Toilette

Su aroma fresco, afrutado, joven, rebelde y urbano se mantiene hoy día vigente pese a la ligera reformulación que la marca introdujo hace unos años.

En esta fragancia aparecen los distintivos toques afrutados de manzanas verdes y las notas limpias de lavanda. El resultado es un aroma perfecto para el día a día y que podemos utilizar sin problema tanto por la noche como por la mañana.

Entre los mejores perfumes Hugo Boss hombre por menos de 50 euros también encontramos Boss The Scent Eau de Toilette.

Boss The Scent Eau de Toilette.

Uno de sus principales atractivos es el uso en su composición de un ingrediente exclusivo de Sudáfrica: la afrodisíaca Maninka. Sobre una base de cuero viril, su efecto es potente, original e inolvidable, anclado en los estándares de la masculinidad.

Y cerramos la lista para comparar y comprar los mejores perfumes masculinos de Hugo Boss con Boss The Scent Absolute Him Eau de Parfum.

Boss The Scent Absolute Him Eau de Parfum.

Esta versión actualizada destaca por su intensidad, gracias a su mayor concentración de aceites aromáticos y a la potencia de sus nuevos y afrodisíacos ingredientes principales.

A las notas presentes en su predecesor (jengibre, maninka, lavanda y cuero) se suma ahora la vainilla y el cardamomo para completar un perfume adictivo, potente y memorable.

Porque si hay un perfume seductor y masculino en todo el catálogo de venta de la firma centroeuropea ese es Boss The Scent Absolute Him, que, a diferencia de la mayoría de fragancias presentadas en este artículo, recomendamos especialmente para épocas de temperaturas bajas.

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.5/5 - (15 votos)
Total
0
Shares