Los mejores perfumes Prada para hombre

Las marcas de moda tienen en sus perfumes el producto perfecto para desplegar toda su imaginación.

Todas las firmas de lujo cuentan en su catálogo con una división exclusiva de alta perfumería para llevar sus aromas a todo el mundo. Muchas de ellas, además, con varias décadas de experiencia a sus espaldas.

Sin embargo, una de las marcas que inició su aventura en este sector entrado ya el siglo XXI fue Prada.

Pese a llegar al mercado más tarde que la mayoría de sus competidores, los mejores perfumes Prada para hombre ya están situados entre los más destacados a nivel internacional con referencias tan ilustres como L’Homme o Luna Rossa.

Y si no las conoces, te preguntarás: «¿a qué huelen las fragancias masculinas de Prada?». No es fácil responder a esta pregunta, ya que la firma italiana cuenta en su catálogo con una colección de perfumes amplia y variedad, con estilos y aromas diferentes.

Pero elegancia, exclusividad o distinción son algunas palabras que definen a la perfección las mejores colonias Prada de hombre y que puedes comprar en nuestra tienda online con ofertas exclusivas.

Así huele el hombre según estos 3 perfumes masculinos de Prada

Uno de los top ventas dentro de la colección de perfumes Prada es, sin duda, L’Homme Eau de Toilette.

L’Homme Eau de Toilette.

Es de esas fragancias frescas que huelen a limpio, perfecta para usarla cuando queremos proyectar una imagen imparcial y no llamar excesivamente la atención, por lo que puede venir muy bien para trabajar en la oficina o para una entrevista de trabajo. En cambio, no la recomendamos tanto para salir de noche o para grandes eventos.

Su ingrediente principal es el aceite de iris, ofreciendo unas notas florales y cítricas de alta calidad, muy neutrales hasta el punto de rozar un aroma unisex.

Una apuesta segura si no sabes qué perfume para hombre regalar en Navidad y buscas una fragancia premium.

Pero la línea L’Homme Prada no acaba ahí. Dentro de esta ‘saga’ de mejores fragancias Prada para caballero, también puedes encontrar otras versiones más versátiles que complementan a la perfección la colonia original como son L’Homme Intense Eau de Parfum y L’Homme L’Eau.

 L’Homme Intense
 L’Homme Intense

La primera es, como su propio nombre indica, la versión más intensa y profunda de estos perfumes. L’Homme Intense ofrece un aroma más dulce y pesado con notas que acentúan las infinitas facetas del hombre de Prada.

Creada en el año 2016, es una fragancia poderosa para un hombre carismático y decidido que, a diferencia de la anterior, sí encaja bastante mejor en citas nocturnas o en eventos especiales.

Cerrando la trilogía L’Homme de perfumes Prada con mejores opiniones está L’Homme L’eau Eau de Toilette, otra fragancia ligera, natural, fresca y altamente adictiva. Tiene un aroma cítrico amaderado que combina en sus notas de salida jengibre estimulante, neroli fresco y madera de cedro vibrante con las notas de corazón de mezcla de ámbar e iris.

Es una fragancia muy versátil que funciona mejor en climas cálidos o en verano, con una proyección destacada y una durabilidad más que notable.

Y el mejor perfumes Prada para el hombre vanguadista es…

En la lista de mejores fragancias para hombre de Prada tampoco puede faltar Luna Rossa, una línea que también ofrece diferentes propuestas con dos versiones más que recomendables: Ocean y Carbon.

Si eres de los que te gusta vestir de forma elegante pero informal, con atuendos de tipo sport, Luna Rossa Carbon Eau de Toilette debe ser tu elección. Es la clásica colonia acuática, ideal para tus salidas de tarde-noche con notas muy chispeantes de lavanda y pimienta, y con una duración sobresaliente. 

Luna Rossa Carbon Eau de Toilette

Por su parte, Luna Rossa Ocean es una de las últimas creaciones olfativas de Prada y se podría considerar como el perfume más innovador y vanguardista de la firma italiana, combinando innovación y tecnología en su frasco.

Luna Rossa Ocean

Destaca por su cóctel cítrico que se mezcla con el aroma de la lavanda y la salvia, el azafrán y el ante, notas de orris y una cuidada mezcla de pachuli, vetiver y almizcles.

No cabe duda de que, pese a su corto recorrido en el sector de la alta perfumería, Prada ha conseguido ofrecer en sus mejores perfumes un estilo que evoca sensualidad y elegancia, donde la perfumería clásica se funde en perfecta sintonía con el hombre contemporáneo.

El resultado es un catálogo de destacados perfumes masculinos que siguen los valores clásicos de la marca: tradición, innovación y calidad.

¿Con cuál te quedas?

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.6/5 - (10 votos)
Total
0
Shares