Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

¡Siempre atrevidos! Así son los mejores perfumes Versace para hombre

🔄 Fecha de última actualización: 29 noviembre, 2021


Si hablamos de perfumes, hay dos tipos de personas: los que se mantienen fiel a una fragancia (y no la cambian ni aunque le regalen una nueva) y los que les gusta renovar su colonia cada cierto tiempo o, directamente, no les importa tener dos o tres frascos en la repisa del baño.

En Druni somos más partidarios del segundo grupo, ya que hoy en día es recomendable contar con al menos dos fragancias: una más fresca y otra más intensa, o dicho de otra manera, una para nuestro día a día y otra para ocasiones más especiales.

Pero tampoco es necesario esperar a Navidad para renovar tu colección de perfumes porque existen colonias estupendas que puedes comprar por menos de 40 euros en nuestra tienda online. Y de primeras marcas, por supuesto. Como algunos de los mejores perfumes Versace para hombre.

Versace es una firma que comenzó su andadura en el mundo de la moda a finales de los 70, pero que poco después dio el salto a la alta perfumería. En este campo se consolidó desde entonces como una de las marcas de perfume preferidas tanto por ellos como por ellas.

Tras el lanzamiento en 1981 de su primera creación, Versace GV Dona, la marca ha ido agregando a su oferta más y más perfumes con un toque de distinción y que disfrutan de gran popularidad.

Tras esta presentación, ahora sí, vamos a presentar cuáles son las mejores fragancias Versace masculinas y que, además, podréis comprar en nuestra tienda online.

La sensualidad masculina, esencial en las mejores fragancias  Versace para hombre

De notas frescas, especiadas o amaderadas, hay un perfume Versace para cada hombre, pero uno que es garantía de éxito es Eros Eau de Toilette. Excesiva, como todo lo que crea la firma italiana, es una fragancia oriental, fresca y amaderada con notas de aceite de menta combinadas con manzana verde, limón italiano y flores de geranio.

Pese a ser un agua de colonia, presenta un aroma intenso pero suavizado a la vez gracias a las notas de haba tonka, geranio y maderas que dotan de virilidad a su elegante frescor. Diseñado para hombres amantes de la seducción y de la belleza clásica.  

Más intenso si cabe es la versión Eros Eau de Parfum, una de las últimas creaciones de Versace (ha sido lanzada en 2021) para hombres atrevidos y apasionados.

Esta esencia de espíritu mediterráneo fusiona notas amaderadas, orientales y frescas para crear un potente perfume que evoca al dios del amor.

La nueva fragancia se presenta en una botella geométrica en azul y oro con detalles Medusa y Greca de tacto agradable para ofrecer un aroma sensual. No nos cabe ninguna duda de que estará entre los mejores perfumes nuevos para hombre del presente año por su aroma sensual y sofisticación.

Y en las listas de mejores fragancias para hombre de Versace tampoco suele faltar Dylan Blue Eau de Toilette, una colonia 100% masculina gracias a su aroma fuerte, fresco y seductor que cuenta con notas olfativas intensas y frescas a la vez.

En cuanto a la fragancia, tiene toda la frescura y sensualidad del Mediterráneo. Un intenso perfume encapsulado en un frasco azul geométrico adornado con detalles en dorado, que evoca el mar Mediterráneo y la arena. Sin duda, uno de los mejores perfumes Versace de hombre para regalar en fechas especiales.  

Y si eres más de fragancias frescas, estos perfumes masculinos de Versace te gustarán

Y si lo que buscas es una fragancia Versace para uso diario, te recomendamos Pour Homme Eau de Toilette. Al igual que Dylan Blue, está inspirada en las fragancias mediterráneas pero incorpora suaves tonos cítricos y dulces, así como la madera de bergamota o cedro.

Te encantará si eres de los que te gustan los perfumes agradablemente aromáticos, con un aroma minimalista y nada excesivo.

Para concluir nuestro repaso a las mejores colonias Versace para hombre que puedes comprar en Druni hablamos de una de nuestras favoritas: Eau Fraiche Eau de Toilette.

Otra fragancia que de la familia amaderada acuática que expresa carácter y mucha personalidad en quien la usa. Su frescura mediterránea delicada y suave lo convierten en un candidato perfecto a mejor perfume Versace para el verano.

Tras este ranking te toca decidir. Como has podido comprobar, Versace cuenta en su catálogo con grandes referencias en su sección de perfumería, algunas de ellas a precios muy competitivos, por lo que el abanico es amplio y variado.

Pero si algo queda claro es que los mejores perfumes Versace para hombre reflejan a la perfección esa masculinidad tan mediterránea, fuerte y alegre que la marca quiere expresar en todas sus creaciones. 

5 (100%) 2 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores