¿Por qué los perfumes con pachuli gustan tanto? Te traemos los mejores

Probablemente, el pachuli sea uno de los aromas más populares en el mundo de la perfumería. Quizá no sabemos apreciarlo ni diferenciarlo, pero, a todos nos suena, hemos oído hablar de él y sabemos que está estrechamente relacionado con los perfumes.

Una de las principales plantas aromáticas en perfumería, en Druni ya hicimos un post en el que te contábamos qué es el pachuli, para qué se utiliza y qué propiedades tiene.

Por tanto, hoy no nos vamos a repetir, sino que vamos a hacer una selección de perfumes con pachuli para él y para ella que, si te gusta el aroma que se obtiene de esta planta originaria de Indonesia, te van a encantar.

Selección de los mejores perfumes con pachuli

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Acqua Di Gio Profumo
  • Un corazón de geranio, salvia y romero.
GIORGIO ARMANI
9.8
2
#2
Elle
  • Donde el arte se esconde en cualquier rincón.
YVES SAINT LAURENT
9.7
2
#3
Fantasy
  • Perfume seductor, encantador y con un toque de misterio.
BRITNEY SPEARS
9.4
2
#4
Narciso Poudre
  • Almizcle amaderado floral para mujeres.
NARCISO RODRIGUEZ
9.8

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Y es que, contamos con un completo catálogo de colonias con pachuli en el que encontrarás múltiples opciones para elegir, que se combinan con otras notas y crean fragancias muy versátiles que, por las características de esta planta, tienen aromas terrosos muy profundos y amaderados con una gran durabilidad.

Tantos que quedarte con uno es una tarea realmente difícil, por ello, hemos seleccionado cuatro de los mejores perfumes con esencia de pachuli para que elijas el que más te guste.

¿Buscas el mejor perfume de pachuli? Atención a estos cuatro

1. Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani

Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani

Comenzamos nuestra selección de perfumes de pachuli con Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani, uno de los perfumes de hombre más famosos en todo el mundo que, a pesar de tener un alto porcentaje de pachuli, se caracteriza por tener una composición más fresca de lo habitual. De ahí que guste tanto.

Una fragancia que de primeras sorprende con una oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota, para continuar con un corazón de geranio, salvia y romero que late con mucha fuerza, proporcionando calidez a la piel, para después dejar paso a una espectacular y reconocible nube de pachuli e incienso.

Un perfume que deja un rastro que encuentra la armonía perfecta entre el contraste de una forma simple y una composición compleja entre frescor y opacidad, y entre la piedra más oscura y el azul más cristalino. Despertará todos tus sentidos.

2. Elle de Yves Saint Laurent

Elle de Yves Saint Laurent

Continuamos con Elle de Yves Saint Laurent, uno de los perfumes con patchouli para mujer más destacados, que tiene una esencia muy femenina que hará las delicias de aquellas mujeres elegantes y atrevidas que buscan aromas diferentes y adictivos.

Es un perfume de la familia floral amaderada en el que el pachuli aparece en las notas de fondo, acompañado de vetiver, cedro y almizcle, lo que hace que dure mucho tiempo en la piel. Nada más aplicar las primeras gotas se aprecian ingredientes exclusivos como la cidra, el lichi y la peonia, mientras que el corazón está compuesto por bayas rosas, freesia y jazmín.

Perfecta para cualquier ocasión, es una fragancia cargada de personalidad, estilo y llena de contrastes que aportará ese toque de distinción que buscas.

3. Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

Una de las fragancias de pachuli más sorprendentes es Fantasy de Britney Spears, un perfume seductor, encantador y con un toque de misterio capaz de hechizar e hipnotizar a cualquiera, con el que captarás todas las miradas.

Creada por el prestigioso perfumista James Krivda en 2005, Fantasy es una deliciosa fragancia femenina perteneciente a la familia floral frutal Gourmand, que se diferencia de cualquier otro perfume de esta familia, con un toque intensamente amaderado, pero más ligero y sorprendente. Tienes que olerla para comprobarlo tú misma.

Te conquistará a simple vista con su innovador y original frasco que emula a una poción de amor con una provocativa estela de sensualidad, con un diseño en color rosa con preciosos cristales de Swarovski que denota feminidad y juventud a partes iguales.

4. Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez

Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez

Completamos nuestra selección de perfumes de pachuli con otra colonia femenina como Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez, que tiene al pachuli como gran protagonista y destaca por su carácter embriagador y adictivo.

No apta para mujeres inseguras o tímidas, Narciso Poudrée revela a la mujer como ninguna otra fragancia, y está pensada para mujeres seductoras, elegantes y decididas. Si tú lo eres, será tu mejor aliada.

De la familia olfativa almizcle amaderada floral, el pachuli te acompañará a lo largo del día, apareciendo en sus notas de fondo junto al vetiver, el cedro y la cumarina. De salida te conquistará con la rosa de Bulgaria, jazmín y flor de azahar del naranja, pasando al almizcle en el corazón. I-rre-sis-ti-ble.

Más artículos sobre perfumes de pachuli

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares