Los 4 mejores perfumes con pachuli para mujer

El pachuli es una planta medicinal con una gran presencia en el mundo de la perfumería, que es muy particular y fácil de identificar. Aunque realmente, lo que contienen los perfumes son aceite esencial de pachuli.

Tiene un característico aroma oriental, intenso, amaderado, dulce y floral almizclado y, el aceite esencial se obtiene de las hojas secas, mediante un proceso de destilación por arrastre de vapor. De esta forma se extrae un líquido marrón oscuro.

Más allá de su característico aroma, la clave de su éxito está en que el pachuli combina de forma excepcional con infinidad de ingredientes, de ahí que esté presente en tantos perfumes, aportando su toque de distinción, pero, si se introduce correctamente, sin afectar al resto.

Lo cierto es que algunos de los perfumes femeninos más prestigiosos son perfumes de pachuli de mujer, y es que, como hemos dicho, el aceite esencial de pachuli es uno de los ingredientes más protagonistas en perfumería.

Selección de los mejores perfumes con pachuli para mujer

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Narciso For Her
  • Está hecho pensando en una mujer segura de sí misma, que quiere distinguirse del resto con un aroma arrasador, femenino y exclusivo. 
NARCISO RODRIGUEZ
9.8
2
#2
L’interdit Rouge
  • Descubre L’Interdit Eau de Parfum Rouge, la nueva fragancia sensual e incandescente de Givenchy.
GIVENCHY
9.6
2
#3
Flowerbomb
  •  Fragancia de una mujer soñada: espectacular, es la emoción en movimiento. No se la puede ignorar, especialmente porque donde quiera que vaya, hay una brisa de fragancia. 
VIKTOR & ROLF
9.3
2
#4
In Love With You Freeze
  • Un refrescante giro de cereza, peonía, almizcles blancos y pachulí.
GIORGIO ARMANI
9.5

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


De hecho, las colonias con patchouli de mujer son unas de las más demandadas en Druni, especialmente por aquellas mujeres que buscan perfumes que irradien estilo y seducción. De ahí que sean perfumes muy utilizados durante la noche.

Y, conscientes de su éxito y popularidad, hemos hecho una selección de cuatro de los mejores perfumes con pachuli de mujer, que nos encantan y destacan principalmente por su gran personalidad. Cuatro perfumes que huelen a pachuli de verdad.

¿Buscando el mejor perfume de pachuli para mujer? Prueba estos cuatro

1. Narciso For Her de Narciso Rodríguez

Narciso For Her de Narciso Rodríguez

Uno de los perfumes de pachuli femeninos más emblemáticos es Narciso For Her de Narciso Rodríguez, una fragancia única y tierna que ha ganado infinidad de premios, y que se caracteriza por ser claramente floral y muy atrevida.

Creada en 2003 por los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian, es un perfume pensado para mujeres seguras de sí mismas, que es una clara declaración sobre la sensualidad y la belleza, con una intensidad duradera que la hace muy adictiva.

Perfecta si quieres diferenciarte del reste, desprende un aroma femenino, exclusivo y arrasador característico de la familia olfativa floral almizclada.

El pachuli se aprecia en las notas de fondo, acompañado de vainilla y vetiver. Las notas de salida son osmanto, flor de naranjo africano y bergamota, mientras que el corazón conquista con una delicada mezcla de almizcle y ámbar.

2. L’interdit Rouge de Givenchy

L’interdit Rouge de Givenchy

Muy ardiente y provocativo, L’interdit Rouge de Givenchy es un perfume de pachuli para mujer que invita a cruzar la línea roja y a pecar.  

Sensual e incandescente, mantiene la esencia de Givenchy y, en el momento en que lo huelas, no podrás resistirte a dejarte llevar por la emoción que desprende. Eleva la adicción al rango de la obsesión.

Con una estela floral y especiada, contiene esencia de corazón de pachuli de Indonesia en las notas de base junto a esencia de sándalo de Nueva Caledonia. En las notas de cabeza tiene esencia de naranja de Sanguina Siciliana y acorde de especias rojas, completando un corazón con absoluto de azahar de Túnez junto a absoluto de Jazmín Sambac de la India.

3. Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb de Viktor & Rolf

Uno de nuestros favoritos es Flowerbomb de Viktor & Rolf, el primer perfume de los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, que fue estrenado sobre la pasarela en el desfile de otoño de 2004.

Sencillamente espectacular, original y diferente, Flowerbomb es la fragancia de una mujer soñada, que se ensalza como la emoción en movimiento. Es imposible ignorarla, ya que deja una intensa y duradera estela que capta todas las miradas.

Con un increíble aroma a flores, tiene una formulación con más de mil flores, con un adictivo acorde con una estela voluptuosa de pachuli, ámbar y praliné y un acorde explosivo de un opulento trío de jazmín sambac, rosas y freesia.

4. In Love With You Freeze de Emporio Armani

In Love With You Freeze de Emporio Armani

En esta selección de mejores perfumes con pachuli de mujer no podía faltar In Love With You Freeze de Emporio Armani, un perfume encapsulado en una botella helada que demuestra la frescura de sus jugos, creando una conexión sensorial con la mano que los sostiene.

Con un sutil color rosa, se va desviando hacia un rosa melocotón aún más femenino. Una invitación a vivir el presente, congelar el momento y disfrutar de momentos de amor inolvidables, In Love With You Freeze sorprende con un refrescante giro de cereza, peonía, almizcles blancos y pachuli. Cuando la pruebes, no podrás deshacerte de ella.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares