Las mejores vitaminas para el pelo que te ayudarán a combatir la caída y a lucir una melena perfecta

Cuidado del cabello

¿Tu cabello ya no es el que era? ¿Cada vez que miras el desagüe de la ducha está lleno de pelos? ¿Notas que últimamente se te cae el pelo más de lo normal? Si es así, toma nota porque a continuación te mostramos  las mejores vitaminas para el pelo que te ayudarán a fortalecer tu cabello y combatir la caída, y lucir una melena en perfectas condiciones. 

Hay múltiples factores que debilitan el cabello y potencian su caída, como los cambios de estación, el estrés, la ansiedad, una mala alimentación, etc. Cuando esto ocurre, tomar el mejor complemento vitamínico para es la mejor solución para prevenir y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

El problema es el mismo de siempre, que hay infinidad de opciones para elegir, que saber cuál es el mejor complejo vitamínico para el pelo es una tarea cuanto menos complicada, y en Druni vamos a tratar de ayudarte.

¿Por qué las vitaminas para el pelo son tan importantes?

El cabello sufre y se debilita, especialmente con el paso de la edad y cuando no se llevan unos hábitos de vida demasiado saludables. Cuando esto ocurre, tomar vitaminas es una opción natural que ayuda a recuperar la salud del pelo, ayudando a fortalecerlo, a mantenerlo suave y brillante.

 Las vitaminas engordan la fibra capilar, siendo muy eficaces para conseguir una melena más fuerte, densa y voluminosa. 

¿Cuáles son las mejores vitaminas para la caída del cabello?

Una vez conocemos la función de las vitaminas, vamos a ver las mejores vitaminas para la caída del cabello:

  •  Vitaminas del grupo B: 

Las vitaminas del grupo B son unas de las mejores vitaminas para la caída del pelo, especialmente la vitamina B2, B5, B6, B9 (ácido fólico), biotina y ácido pantoténico. Los expertos aseguran que la vitamina B es la mejor vitamina para fortalecer el cabello y protegerlo ante el agotamiento, el estrés o los cambios de estación.

  •  Minerales: 

Asimismo, el hierro, el cobre y el zinc ayudan a la síntesis de las proteínas, previniendo y evitando la caída de un modo muy eficaz.

El mejor complemento vitamínico para el pelo

Aunque es cierto que estas vitaminas y minerales se pueden obtener con la alimentación, a través de alimentos como los huevos, los lácteos, el marisco, las verduras y hortalizas, el pescado, la carne roja o la avena entre otros, hay ciertas situaciones en las que estos alimentos no es suficiente, y es necesario tomar un complemento vitamínico.

Por ello, a continuación te vamos a mostrar dos complementos que contienen las mejores vitaminas anticaída que serán tus mejores aliados para continuar presumiendo de melena.

Pelo, piel y uñas de Solgar

Cuidado cabello

Uno de los más destacados es “Pelo, piel y uñas de Solgar”, un complemento alimenticio para el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel, que contiene las mejores vitaminas para fortalecer el pelo.

Tiene una avanzada  fórmula que mantiene la estructura, fortalece y mantiene la estructura del cabello, ayudando a tu belleza desde el interior, diseñada para favorecer la síntesis de colágeno, que es uno de los principales componentes para favorecer la salud del cabello. 

Pelo, piel y uñas de Solgar contiene zinc, cobre, sílice procedente de alga roja, aminoácidos, vitamina C y OptiMSM, y destaca como uno de los mejores productos para mantener la salud de tu cabello, así como de la piel y del cabello.

Piel, pelo y uñas de H4U

Cuidado cabello

Y otro de los más recomendados y eficaces es “Piel, pelo y uñas de H4U”, un complemento con las mejores vitaminas para el cabello, muy similar al anterior, que mejora el aspecto del cabello, las uñas y la piel.

 Se trata de un complemento vitamínico para el pelo a base de levadura de cerveza, colágeno, vegetales, vitaminas y minerales, que además es rico en proteínas, minerales y vitaminas B. 

Entre sus múltiples ingredientes, destaca la levadura de cerveza, que contiene un alto valor nutritivo, ya que es rica en proteínas, glúcidos, minerales y vitaminas del complejo B.

Piel, pelo y uñas de H4U aporta aminoácidos esenciales y no esenciales, y favorece el buen estado de las células epiteliales.

Además, contiene selenio y zinc, dos sustancias que colaboran con el buen mantenimiento del pelo, y al mismo tiempo, ayudan a lucir las uñas y la piel en condiciones normales.

Estos dos son los mejores complementos vitamínicos para el cabello, que contienen la mejor vitamina para fortalecer el pelo, y te serán de gran ayuda para mantener tu pelo en perfectas condiciones.  ¿Nuestro consejo? Utilízalos como complementos de una buena alimentación y de un estilo de vida saludable, y verás como poco a poco tu cabello va recuperando su estado natural, ganándole la batalla a la caída. 

Más artículos sobre la caída del cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

3.7/5 - (94 votos)
Total
0
Shares