Tips para comprar las mejores toallitas de bebé

Las mejores toallitas para bebes

Al tener un hijo, las toallitas de bebé se convierten en un elemento indispensable para los papás, que es clave para cuidar la higiene de los recién nacidos de una forma práctica y sobre todo, cómoda.

Y cuando acabamos de tener un bebé, obviamente queremos lo mejor para nuestros hijos y, por tanto, buscamos  las mejores toallitas para bebé,  que ofrezcan una limpieza y eficaz, y al mismo tiempo, cuiden la piel de nuestros pequeños, que no hay que olvidar que es mucho más sensible que la nuestra.

El problema es que hay infinidad de toallitas de bebé para elegir, tantas que decantarse por unas en concreto es mucho más complicado de lo que parece, especialmente para los padres primerizos.

Nosotros lo sabemos, y  en Druni te vamos a mostrar las mejores toallitas infantiles que podrás utilizar incluso en los recién nacidos. ¡Toma nota! 

Selección de las mejores toallitas para bebés

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
# 1
Toallitas calmantes para bebé
  • Toallitas dermo son las toallitas de Mustela que garantizan la máxima limpieza en el culito de su bebé. 
Mustela
10
# 2
Toallitas Al Agua De Algodón Bio
  • Toallitas ultrasuaves de algodón BIO para la cara, las manos, el culito y el cuerpo del bebé desde el nacimiento.
Mustela
9.9
# 3
Toallitas Húmedas con Aloe Vera
  • Unidades Toallitas 72 Unidades de Suavinex, creadas especialmente para la piel de los bebés.
Suavinex
9.9
# 4
Toallitas Dodot Básico
  • Diseñadas pensando en la delicada piel de tu bebé. Ayuda instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas. 
dodot
9.8
# 5
Toallitas húmedas hidratantes
  • Toallitas de limpieza húmedas desarrolladas para recién nacidos, con propiedades regeneradoras e hidratantes.
Salustar
9.6

Ver todas las toallitas para bebe en la 🛒 tienda online.


¿Cuáles son las mejores toallitas húmedas para bebé?

¿No sabes cuáles son las mejores toallitas húmedas para bebé? Que no cunda el pánico, ya que esto es alto totalmente normal, especialmente si tenemos en cuenta la gran variedad de opciones que hay en el mercado.

Por ello a continuación  te vamos a mostrar las 3 mejores toallitas para niños que encontrarás en Druni que podrás utilizar en niños pequeños de cualquier edad, incluso en los recién nacidos con la piel más sensible.

1. Toallitas Dermo de Mustela

Mustela toallitas bebes

Las toallitas Dermo de Mustela son unas de las mejores toallitas infantiles, que garantizan una limpieza eficaz y saludable de las zonas más íntimas de los más pequeños.

Son unas toallitas con propiedades calmantes que alivian y previenen las clásicas rojeces e irritaciones que aparecen alrededor del culito a causa de los pañales.

Unas toallitas suaves que reforzarán la barrera cutánea de los peques, y que además están ligeramente perfumadas, consiguiendo una limpieza profunda y agradable que dejará una sensación de frescor muy duradera.

2. Toallitas al agua de algodón BIO de Mustela

Mustela toallitas bebes ultrasuaves

Otras de las mejores toallitas húmedas para recién nacidos son es toallitas al agua de algodón BIO de Mustela, que destacan por ser ultrasuaves y por estar hechas de algodón BIO.

Aptas para la limpieza del culito, la cara, las manos y el cuerpo de los bebés, limpiarán la piel de forma delicada proporcionando una agradable sensación de frescor, que dejará una piel más suave y perfectamente hidratada.

Testadas bajo control dermatológico y pediátrico, están libres de perfumes y su fórmula contiene tan solo 6 ingredientes, de los cuales el 99,8% son ingredientes de origen natural.

3. Toallitas húmedas de Suavinex

Suavinez toallitas para bebés

En la búsqueda de las mejores toallitas para bebés no pueden faltar las toallitas húmedas de Suavinex; unas toallitas específicas para la piel de los bebés, que permitirán llevar a cabo la limpieza más eficaz de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Estas toallitas están enriquecidas con aloe vera y camomila, y resultan muy eficaces tanto para limpiar como para hidratar la piel en profundidad, ayudando además a mantener un pH de la piel adecuado.

Están libres de parabenos y ftalatos, lo que hace que sean aptas para usar desde el momento del nacimiento con total seguridad. Unas de las toallitas más suaves para la limpieza y el cuidado de tu bebé con las que no fallarás.

Ya sabes qué toallitas húmedas son las mejores, pero si todavía quieres más o buscabas unas en concreto,  echa un vistazo al catálogo de toallitas infantiles de Druni, donde encontrarás una gran variedad de toallitas húmedas para bebés de las mejores marcas como Dodot, Dove o Kandoo entre otras,  que te ayudarán a llevar la rutina de higiene de tu bebé más eficaz y saludable.

mejores toallitas bebé

Consejos para optimizar el uso de toallitas húmedas para bebé

Para terminar, queremos tratar de resolver una de las dudas más habituales respecto a las toallitas: ¿cuántas toallitas húmedas necesita un bebé? La respuesta es complicada, ya que todo dependerá de la edad del peque, del ritual de limpieza de los padres, de si padece problemas gastrointestinales, si los padres son primerizos, etc.

Por ello, a continuación,  vamos a dar unos tips para optimizar el uso de las toallitas infantiles que te permitirán aprovechar al máximo cada toallita, así como reducir el gasto en toallitas: 

  1. Durante la limpieza, dobla las toallitas sobre sí mismas y realiza varias pasadas con la misma toallita.
  2. Utiliza las toallitas únicamente para la limpieza de tus bebés.
  3. Asegúrate de cerrar correctamente el paquete de toallitas para que se mantengan húmedas y evitar que se sequen. Un truco es utilizar un dispensador de toallitas.
  4. Compra paquetes grandes, ya que por lo general resulta más económico un paquete grande que dos pequeños.

Ya lo sabes, hazte con las mejores toallitas para bebé en Druni y cuida la higiene de tu bebé de forma saludable.

Más artículos sobre bebés

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares