Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

¿Cuáles son los mejores tónicos para piel mixta que deberías probar?

Hoy en Druni te traemos una selección de los mejores tónicos para piel mixta que sí o sí deberías probar, que cuidarán tu piel en profundidad y te permitirán lucirla bonita y perfectamente hidratada.

Porque, aunque por la falta de tiempo acostumbramos a pasarlo por alto, lo cierto es que el tónico facial debería ser un producto indispensable en nuestra rutina de belleza, ya que tiene la capacidad de regular el pH, minimizar los poros y eliminar los restos de suciedad que se hayan acumulado en el rostro.

Por ello, te vamos a ayudar a elegir el mejor tónico para piel mixta para recuperar la barrera hidrolipídica, calmar la piel y prepararla correctamente para que el resto de cremas y tratamientos que apliques posteriormente te ofrezcan los mejores resultados.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES TÓNICOS PARA PIEL MIXTA

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Manuka Free Purifying Astringent Face Toner
  • Facilita la limpieza de pieles grasas y mixtas, calma las heridas causadas por el acné y reduce los poros dilatados
ZIAJA
9.8
2
#2
Essentials Balancing Toner Piel Mixta/Grasa
  • Equilibra, purifica e hidrata la piel, eliminando las impurezas y preparándola para los cuidados aplicados a continuación.
MARTIDERM
9.5
2
#3
Aloe Vera Toner
  • Refresca y reequilibra la piel seca y sensible.
MARIO BADESCU
9.7
2
#4
Biosource Lotion 24H Hydratating And Softening Toner
  • Tónico que proporciona una agradable sensación de frescor para finalizar una limpieza profunda.
BIOTHERM
9.4
2
#5
Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser
  • Aporta a la piel la hidratación que necesita en cada zona.  De esta manera, queda equilibrada, saludable, pulida y con aspecto luminoso y bonito.
ELIZABETH ARDEN
9.3

Ver todos los tónicos para piel mixta en la 🛒 tienda online


De modo que si tienes una piel ligeramente seca y grasa a la vez, toma nota y descubre los mejores tónicos faciales para piel mixta que hay en el mercado.

¿Cuál es el mejor tónico facial para piel mixta?

1. Manuka Free Purifyin Astringent Face Toner de Ziaja

Manuka Free Purifyin Astringent Face Toner de Ziaja

Manuka Free Purifyin Astringent Face Toner de Ziaja es un tónico facial para pieles grasas y mixtas muy eficaz que te permitirá llevar a cabo una limpieza profunda, acabando con cualquier resto de suciedad que puedas tener en el rostro.

Con ácidos orgánicos exfoliantes, calma las heridas producidas por el acné y reduce los poros dilatados, siendo el mejor aliado para desmaquillarte y preparar la piel para el resto de tratamientos, tonificándola y cuidándola.

De uso diario por la mañana y por la noche, tienes que aplicarlo ligeramente sobre el rostro con un algodón y con la piel limpia.

2. Essentials Balancing Toner Piel Mixta/Grasa de Martiderm

Essentials Balancing Toner Piel Mixta/Grasa de Martiderm

Otro de los más completos es Essentials Balancing Toner Piel Mixta/Grasa de Martiderm, un tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para el resto de cuidados, purificándola, equilibrándola e hidratándola en profundidad.

Con una eficaz fórmula con proteoglicanos, vitamina C, ácido salicílico y prebióticos, conseguirá que tu piel luzca siempre limpia, suave y revitalizada.

Tienes que aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote con un algodón empapado por la mañana y por la noche, después de la limpieza habitual y sin aclarar.

3. Aloe Vera Toner de Mario Badescu

Aloe Vera Toner de Mario Badescu

Uno de los mejores tónicos faciales calmantes es Aloe Vera Toner de Mario Badescu, que refresca y requilibra la piel al instante, siendo un excelente aliado para cuidar la piel mixta.

Formulado sin alcohol y sin fragancia, tiene una base de infusión de aloe vera altamente reconfortante que lo convierte en un excelente tratamiento hidratante posterior a la limpieza.

Hay que aplicarlo dos veces al día después de la limpieza facial, directamente sobre la piel con un disco de algodón, mediante movimientos de barrido de dentro hacia afuera, hasta que el algodón salga totalmente limpio. 

4. Biosource Lotion 24H Hydratating and Softening Toner de Biotherm

Biosource Lotion 24H Hydratating and Softening Toner de Biotherm

Un tónico facial para piel mixta que no puede faltar en esta lista es Biosource Lotion 24H Hydratating and Softening Toner de Biotherm, que proporciona una agradable sensación de frescor para finalizar una limpieza profunda del rostro.

Se trata de un tónico equilibrante anti polución con Life Plankton, un activo acuático exclusivo de Biotherm con propiedades calmantes, regenerantes y protectoras, que se convertirá en tu mejor aliado para tonificar y equilibrar la piel tras la piel y prepararla para los tratamientos posteriores.

Consigue eliminar restos de impurezas y partículas de polución que se acumulan en la piel del modo más eficaz, quedando perfectamente limpia, tonificada y con los poros visiblemente minimizados. ¿El resultado? Una piel fresca y radiante.

5. Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser de Elizabeth Arden

Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser de Elizabeth Arden

Completamos la selección con Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser de Elizabeth Arden, un tónico exfoliante para piel normal y mixta con el que eliminarás cualquier resto de impurezas que puedan quedar tras la limpieza gracias a sus micropartículas.

Conseguirá equilibrar tu piel y minimizar los poros, aportando luminosidad al rostro, una textura más lisa y, en definitiva, una piel más bonita e hidratada.

Te permitirá controlar las zonas del rostro con más grasa sin dañar las menos grasientas, aportando a la piel la hidratación que necesita con un excelente equilibrio, quedando la piel más saludable, pulida y luminosa.

La clave de su éxito está en su fórmula con micropartículas pulidoras que limpian la piel en profundidad y eliminan las células muertas de la superficie con suavidad, y vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes que proporciona protección contra los radicales libres, acondicionando y restaurando la piel.

Imprescindibles después de la limpieza y para desmaquillarte, estos son los mejores tónicos para piel mixta y, todos ellos los puedes encontrar en Druni.

5 (100%) 3 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores